12 de enero de 2015

PRODUCTOS DECEPCIONANTES DE 2014: THE BALM, NARS Y MODEL CO

He decidido empezar 2015 enseñándoos los productos que me han decepcionado durante este pasado 2014 y la siguiente semana tendréis la lista de los que me han enamorado. 

Todos son productos de maquillaje y es que todos se llevan muy mala nota desde mi punto de vista. 

¿Empezamos? 



MODEL CO- Duo de sombras Bronzed Goddess - Maldives & Jamaica- Los dos colores que se incluyen en este duo son preciosos y si fueran de buena calidad estaría encantada con estos, ya que son totalmente de mi gusto; colores neutros. El primero es un color champagne con brillos, hasta aquí bien, el color es precioso y tiene buena pigmentación, sólo un poco polvoriento. El problema es que al aplicarla los brillos caen al instante (y quitando el exceso del pincel como siempre hago) y el resultado es una cara llena de brillitos que encima cuestan de quitar. 
Por lo que se refiere al otro color chocolate, también precioso y con buena pigmentación. Estamos con la misma situación, contiene brillitos, no tantos como en la sombra clara, pero que caen por todo el rostro casi al instante. ¿El resultado? Las tengo muertas de asco en un cajón y tengo varios labiales y glosses de la marca y me encantan, pero almenos este duo de sombras no pasa el aprobado...ni se acerca. 

THE BALM- STAINIAC- Se trata de un tinte de mejillas y labios en un tono rojizo precioso, para que nos entendamos es un intento del mítico Bestseller Benetint de Benefit, pero en este caso no le llega a la suela del zapato. La textura gelatinosa para mi es incomoda de aplicar, sobretodo en mejillas, no tanto en labios. También hace imposible sacar todo el producto del envase. El resultado en mejillas no me gusta, no es fácil de extender y en labios queda como a parches y desigual. Tengo varios productos de este estilo y con ninguno he tenido tanto problema. Para mi con este producto, de The Balm, marca de la que tengo varias paletas de sombras y labiales y de la que soy fan, no han acertado para nada. 

NARS- BRILLO LABIAL EN TURKISH DELIGHT- Algunas os pondréis las manos en la cabeza por sacar un producto de esta reputada y carísima marca de maquillaje. Pero es que me parece un producto que no merece para nada su precio. Elegí este tono ya que era muy conocido y me pareció precioso. La textura es malisima, es de lo más pegajoso que he probado en glosses. Nada cómodo en los labios y la duración tampoco es que sea buena. Lo único bueno es el olor ducle, el color y la pigmentación. Por lo demás me parece que hay productos mucho más buenos y económicos en el mercado en los que invertir. De hecho la marca recientemente ha cambiado la formulación de sus glosses, por algo será no? ;) 

Y estos son los elegidos para la lista negra de 2014.


¿Alguno con el que coincidáis? 
¿Cuáles han sido vuestros productos decepcionantes del 2014 o en general? 

¡¡Muchas gracias por pasaros y nos vemos en el siguiente post!!


15 comentarios:

  1. te doy la razón en el gloss de Nars es el único que tengo de la marca y de momento me quedo ahí, me da cosa coger otro por si son exactamente iguales, lo que sí quiero probar son sus labiales.

    De los otros dos productos, el de The Balm el otro día leí a una blogger una comparación con el Benetint y le ponía bastante bien, Yo tenog el de Benefit y uno de Essence y de momento me quedó ahí, es un tipo de formato que no uso mucho

    muacksss

    ResponderEliminar
  2. El Stainiac lo tenía en mi wishlist, pero lo quito pero ya :S Y qué faena lo de Nars, no tengo ningún gloss de la marca, pero por el precio que tiene ya podía ser un poco decentillo :/

    Besitos y genial review!

    ResponderEliminar
  3. A mí Stainiac no me gustó nada de nada... coincido contigo plenamente!
    El resto de productos no los he probado pero tomo nota ;)
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no he probado ningún producto de los que hoy nos enseñas, aunque tienes razón, cuando he visto el brillo de Nars me he llevado las manos a la cabeza, aunque es cierto que yo de Nars nunca he probado ningún labial, así que no sé que decirte, a mí sus coloretes, polvos sueltos, bronceadores e iluminadores me parecen estupendos, pero ahí me quedo. Un beso y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  5. He usado el Stainiac y tampoco me gustó.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué pena porque al de The Balm le tenía echado el ojo. Está claro que como el de Benefit no hay ninguno. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. no he probado ninguno,que pena que no e gusten,besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. No los he probado la verdad, nars es inalcanzable para mi y los otros ni los conocia jeje. Para mi los productos que mas me han decepcionado han sido unos labiles de make up revolution, un horror :S, un besiko Maite! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Veo que por suerte son pocos productos! Coincido con el gloss, lo tuve y al final lo acabé regalando. Los otros dos no los he probado.
    Un petonet!!

    ResponderEliminar
  10. Que pena con modelco, con los labiales tan fabulosos que tiene... A mi el tinte de The Balm si me gustó pero es verdad que sólo en los labios, para las mejillas me quedo con Benefit sin duda
    Un abrazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  11. Qué pena el brillo de Nars, a mi me pasó con uno de kryolan hace un tiempo y era horrible: pegajoso a más no poder. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo tenía apuntado el de The Balm para próximas compras pero ya apuntaré la mala crítica. Una pena el de Nars, con lo caros que valen y la de buenas críticas que tiene...
    Un besazo, Maite

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estas entradas, casi más que las de favoritos, porque realmente han tenido que decepcionarte para que lo compartas cono nosotras. No he probado ninguno de los tres, pero ahora seguro que no lo haga (lástima el de The Balm, porque tenía buena pinta...).

    Un beso guapa!

    Eli

    ResponderEliminar
  14. Buf, las sombras esas de Model Co son el mal, yo también las tuve XD

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta entrada. Estoy totalmente de acuerdo con la sombras de ModelCo... En cambio el tinte de Stainiac me encanta!! (Pero sólo para los labios...es cierto). Creo que crea un efecto labio mordido en tono ciruela o cereza muy bonito, pero que tienes que tener los labios muy hidratados. El benetiint no lo eh probado, pero si el cha cha tint y me parecen taaaan diferentes... :).
    Kisses!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!