22 de enero de 2015

FAVORITOS 2014: UÑAS Y MANOS

Ya me tenéis aquí otra vez para enseñaros los productos que han destacado en este pasado 2014 en lo que se refiere al apartado uñas y manos. 



ESSIESPA MANICURE- STARTER SCRUB- Es un cremoso y altamente exfoliante producto a base de aloe vera y luffa molida que hace que exfolie las manos suavemente sin ser agresivo, pero muy eficazmente, eliminando las células muertas de la piel. Lo he usado alguna vez en pies también, pero me sigue gustando más el efecto en manos. Todo un placer y me esta durando muchísimo ya que contiene 237ml y con poca cantidad da para ambas manos. 

CND- SOLAR OIL- Este aceite para cutículas y uñas es todo un clásico para mi y ya lo he nombrado unas cuantas veces en el blog, pero es que no conozco ninguno que funcione tan bien. El cambio es inmediato y espectacular, las que lo hayas usado me entenderéis. Deja las cutículas y uñas como nuevas y muy muy hidratadas. Este es un tamaño viaje que tenía de muestra, pero en cuanto se me acabe me haré con el tamaño grande de nuevo.

CAUDALIE- CREMA DE MANOS Y UÑAS DE UVA- Tengo muchas cremas de manos, entre muestras y otras acomuladas, pero esta que nos dieron en una presentación de la marca me ha enamorado totalmente. Nada pegajosa, se absorve al momento y deja un olor muy agradable y suave a uva, pero a mi me recuerda más a frutos del bosque ;) Sigo siendo muy fan de la crema de manos de karité de l'Occitane, pero esta se le está acercando mucho. 

FLORMAR- NAIL DRYER FINISH SPRAY- Se trata de un secante y fijante de uñas. Se pulveriza un poco al minuto de aplicar el esmalte y ayuda a que el esmalte se seque antes. Es el primer producto que compro de este estilo y estoy muy contenta con el resultado, se nota que se seca mucho más rápido y no altera el color ni el brillo del esmalte que hayas aplicado. Huele de maravilla a limón y lo hay en dos tamaños, esta es la versión pequeña de 150 ml. 

¡Vamos a por los colores que más he usado en mis uñas durante este 2014!

FLORMAR JELLY LOOK - SALMON PINK / ESSIE- TART DECO- Son de los dos colores que he usado más sin duda durante el verano y ya os lo enseñé en mis favoritos de verano. El de Flormar es más salmón rosado como el propio nombre indica y el de Essie es más naranja pastel que puesto es mucho más bonito que en la imagen ;) .


ESSIE- FASHION PLAYGROUND- Verde menta clarito con destellos muy sutiles plateados que me ha enamorado, la pena es que no me pude hacer con la versión grande, ya que estaba agotadísima y es  :( Me recuerda un poco a mi adorado verde Mint Candy Apple, pero en las uñas este es más verde, el otro tiene un punto de azul. Os enseñé la manicura que me hicieron en el centro de estética Luisa Lago en mi Instagram, os dejo mi perfil ya que allí os enseño más cosas que en el blog no salen (@MintCandyApple99). 


ESSIE- BAHAMA MAMA- Es el color que más he usado estos meses y es un precioso tono rojo/morado oscuro tirando a burdeos. Este color se ha hecho muy conocido en la comunidad blogger y seguro que lo habéis visto ya muchas veces. ;)


ESSIE- VESTED INTEREST- En la foto principal se ve bastante bien el tono exacto, pero se ve muy pequeño por lo que os dejo esta imagen de la web de Essie. Es un tono grisaceo verdoso precioso y diferente de lo habitual para una uñas en mi opinión muy elegantes y que van con todo. 


ASTOR- PERFECT STAY GEL SHINE- 308- IT-RED- El clásico rojo con un toque muy sutil de naranja. La nueva fórmula efecto gel de Astor me ha enamorado y el color es precioso. Es el rojo de mi colección que más he usado sin duda. 


Ya sabéis que no puedo elegir sólo dos esmaltes favoritos ;) y Essie es la marca que más uso por lo que no es sorpresa que casi todos sean de la marca. 

¡Espero que os haya gustado mi selección y nos vemos en la siguiente tanda de favoritos! 

¡Muchas gracias por pasaros y dejar un comentario!



8 comentarios:

  1. aún no he probado la crema de caudalie a ver si acabo alguna de las que tengo y la empiezo

    los esmaltes de Flormar me gustan mucho

    muackss

    ResponderEliminar
  2. ¡Tomo nota del aceite CND! No lo conocía y tiene buenísima pinta :D Los esmaltes me encantan todos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la selección de colores de los esmaltes y me llama mucho la atención el spray de Flormar... me lo apunto! :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Normal que no puedas elegir sólo uno, es imposible!!! Los esmaltes de Essie son chulísimos todos, de Flormar no he probado ninguno (lástima). El Bahama Mama es super chulo!!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  5. Esa crema de Caudalie no la he probado, la tengo en mi lista. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. A mí el solar oil de Cnd me gusta muchísimo, da muy buenos resultados. La crema de manos de Caudalie también es uno de mis productos favoritos, sin embargo, no me hago con los pinceles de los esmaltes de Essie, una lástima porque su colorido es espectacular. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Los colores son básicos que todas deberíamos tener, me parece una selección genial.
    A mi me haría falta algo parecido al spray de Flormar, que con lo impaciente que soy siempre me acabo dando golpes en las uñas antes de que el esmalte se haya secado porque no puedo estarme quieta tanto rato xD
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!