26 de enero de 2015

FAVORITOS 2014: MAQUILLAJE

Ya casi estamos llegando al fin de mis selección de favoritos de 2014 y hoy le toca el turno al maquillaje. 

No voy a hacer una review de cada producto, pero sí explicaros el porque me gustan ;)



MAYBELLINE- EL BORRADOR CORRECTOR- Ya estaréis aburridas de ver el mismo corrector en mis favoritos, pero no tengo intención de cambiarlo en mi rutina. Es económico, fácil de aplicar y difuminar. No se cuartea y me aporta la suficiente cobertura para tapar las ojera. Un producto 10 que os recomiendo otra vez.

THE BALM- MARY-LOU MINAZER- ILUMINADOR- Había oido hablar mucho de este iluminador y me animé a probarlo y comprobar por mi misma si era tan "fantastico" y sí lo es sí ;) En formato polvos compactos y con un tono champagne precioso. Deja un brillo y luminosidad ideal en los pómulos. Se tiene que ir con cuidado y no pasarse ya que si no pareces una bombilla, pero aplicado en la justa medida es precioso. Pigmenta a la perfección y también suelo usarlo en el hueso de la ceja y en el lagrimal. 

CHANEL- VITALUMIÈRE AQUA- BASE DE MAQUILLAJE- Es la mejor base que he probado hasta la fecha y ahora mismo no la tengo ya que se me ha terminado. De momento no la compraré ya que es una inversión para mi ;) pero cuando pueda me haré con ella en Primor que está más económica. Es una base de cobertura media que suelo usar para días más especiales. Tiene una base de agua que hace que tenga un acabado muy ligero, pero a la vez dejando la piel luminosa y radiante. Efecto segunda piel, pero como con Photoshop ;) Con esto me refiero a que a veces te aplicas una base que promete efecto segunda piel y no notas nada de nada y te la sigues viendo mal y en este caso no es así para nada. Te sigues viendo tu sin ir tapada con una mascara.

FLORMAR- RADIANT PINK SKIN HIGHTLIGHTER- Iluminador rosado- lavanda con un SPF 15, lo uso mezclado con la base de maquillaje y la piel queda con una luminosidad preciosa. Me ha sorprendido muchísimo, le doy muy buena nota por los resultados y por su bajo precio. Forma parte de la colección Pin-Up por lo que no creo que os podáis hacer con él ya. 


URBAN DECAY- NAKED 3- PALETA DE SOMBRAS- Os dejo el link con la review que hice con más detalle de esta paleta. Sin duda alguna ya puedo decir que esta es mi paleta favorita de las 3 Naked que hay en el mercado. La 2 no la tengo, pero la he toquiteado en Sephora y no considero que la necesite en mi colección. En cambio los colores de la Naked 3 me parecen tonos preciosos y diferentes. Sientan genial a todos los ojos y uso la gran mayoría de colores, cosa que no me pasa con otras paletas que tengo. 

THE BALM- NUDE' TUDE - PALETA DE SOMBRAS- Tanto por los colores como por el packaging tiene mi aprobado. Contiene los tonos con los que me gusta maquillarme; colores neutros y alguno que se sale de lo habitual. La pigmentación es buena y se difuminan muy bien. Tiene un espejo muy grande, no pesa nada y es muy finita. Es perfecta para llevar de viaje, no tanto como las Naked que pesan y ocupan más.   




MAYBELLINE- THE ROCKET VOLUM' EXPRESS- MASCARA DE PESTAÑAS- Suelo usar muchas máscaras de pestañas de Maybelline, ya que considero que son baratas y tiene un resultado buenísimo. Esta no es mi favorita de la marca, ya que es la morada Pestañas Postizas Black Drama. Esta alarga y da volumen por igual y aguanta muchas horas intactas. Si le tubiera que dar una pega es que me cuesta desmaquillarla del todo más que las otras que he probado (y eso que no es la versión waterproof), pero vale la pena. 

MODELCO- POWER LASH BLACK MASCARA- Esta ha sido la máscara de pestañas que más me ha sorprendido últimamente. Deja unos pestañones de infarto, las riza muchísimo y es negra negra. No me esperaba este efecto para nada ni que no hubiera probado máscaras de pestañas de la marca. Cuando se me acabe quizás me plantee comprar la versión en tamaño original.  

THE BALM- HOUNDTOOTH- COLORETE- Fue mi primer colorete de The Balm y ya tengo un segundo de la misma colección, pero en un tono más rosado que seguro que veis por aquí. Es un colorete de larga duración con alta pigmentación y el tono que en la foto no se aprecia muy bien ya que es un poco más malva de lo que se ve... es precioso. Al principio me costaba controlar la cantidad ya que tiene mucha pigmentación, pero ahora ya controlada es de los mejores coloretes que tengo sin duda. 

BENEFIT- ROCKATEUR- COLORETE- Tengo casi todos los coloretes de Benefit ya que me parece que tiene una calidad-precio buena. Añadir que contiene más cantidad que la mayoría de los que hay en el mercado. Este color me tenía muy intrigada y cuando lo probe fue un flechazo total. Lo uso tanto en invierno como en verano y tiene un tono rosa coral con unos microdestellos dorados muy sutiles. Como siempre en los coloretes de la marca, no son nada polvorientos, se difuminan genial y tiene una textura en polvo muy cremosa. Ya tengo ganas de que saquen otro colorete y que nos sorprendan! :) 


Y estos son los elegidos en mis favoritos para la categoría maquillaje. 


¿Algún conocido?
¿Alguno que no os guste, al contrario que a mi? 
¿Algunos de vuestros favoritos? 

¡Como siempre, gracias por pasaros y dejar un comentario! <3 

9 comentarios:

  1. soy fan de las máscaras de Maybelline y esa no la he probado. El corrector de la misma marca me gusta mucho aunque también el de Kiko y uno antiguo de Deliplús.

    Los coloretes no los he probado, tengo el supuesto clon del Rockateur auqnue ahora viéndotelo no creo que sean iguales ya que tiene destellos y el otro también pero menos, éste lo veo más rosadoy el otro más marroncito.

    De The Balm tengo el iluminador y es cierto que es precioso, aunque mi favorito es uno doble de Too Faced y tengo un colorete coral que uso mucho

    besotes

    ¡qué rabia lo del Beauty Elixir de Caudalie, a mí de momento no me han salido granitos ni nada!



    ResponderEliminar
  2. Maravillosos favoritos!! Personalmente he probado sólo el corrector, parece mentira, pero en mis favoritos están las paletas, el iluminador de The Balm,y los dos coloretes, el de Benefit y el de The Balm. Me encantan!!

    Un besito!

    Eli

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el mary lou y es mi iluminador favorito, tengo otros tres mas pero como este no hay ninguno, es perfecto! un besiko Maite ;)

    ResponderEliminar
  4. Unos favoritos fantásticos!! Hace tiempo que quiero hacerme con el Rockateur de Benefit, y no creo que tarde mucho, porque cada vez que lo veo se me van los ojos ;) jejejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No coneixia el borrador-corrector de Maybelline, me l'apunto perquè el vull provar :) T'agrada més aquest o l'Erase Paste de Benefit??
    M'apunto també el Mary-Lou perquè té molt bona pinta. La base de Chanel la deixo per quan m'ho pugui permetre :P
    petonets!

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en la base iluminadora de Flormar, me encanta como queda.
    Tengo pendiente probar la base de Chanel, a ver si voy gastando alguna de las que tengo y me hago con ella.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Maite, unos favoritos fantásticos !! Coincido contigo con el "Borrador" y a día de hoy se ha convertido en mi corrector favoritiiiiisimo, también con las máscaras de pestañas de Maybelline (ésta en concreto la tuve hace un tiempo pero tarde o temprano volveré a reponerla), la base Vitalumière Aqua, la Naked 3, el colorete Rockateur, el iluminador Mary-Lou Manizer ... así que ya ves que coincidimos con bastantes cositas ^_^ !! Del resto no he probado nada pero me quedé con ganas del iluminador de Flormar, así que a ver si vuelven a lanzarlo en alguna otra colección y me paso por la tienda para probarlo !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo Maite, aunque la Naked 3 no me atrae demasiado. Compré la 1 y es la que más me gusta de todas.
    Debería probar el corrector de Maybelline de una vez, ya, que siempre tiene buenas opiniones, aunque no sé como estará el tema de los tonos, porque suelen ser bastante oscurillos normalmente.
    Un besote, guapísima

    ResponderEliminar
  9. Pues mira, tengo esta máscara de MODELCO. Tengo que probarla.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!