10 de noviembre de 2014

MÁSCARA DE PESTAÑAS GRANDIÔSE DE LANCÔME

Como algunas ya sabréis si me seguís en redes sociales, en septiembre asistí a la Noche Visionaria; evento que organizó Lancôme en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. En él se presentaron dos novedades: el sérum Visionnaire y la máscara de pestañas Grandiôse que es de la que hoy os voy a hablar.


Lo primero que llama la atención de esta "distinta" máscara de pestañas es el packaging; muy cuidado, elegante y muy diferente a lo que solemos estar acostumbrados ya sólo partiendo de su exterior.  

Se presenta con una caja de cartón y en su interior se incluye un desplegable con una explicación muy detallada de como usar la máscara de pestañas y sacarle el máximo partido y obtener el mejor resultado. Ya sabemos que si no se aplica correctamente y se hace de cualquier manera los resultados no son los mismos ;) 

 


El detalle de la mítica rosa Lancôme en el envase me parece preciosa y muy elegante. 


¡Un diseño de 10! 


No es sólo una máscara de pestañas sin más, en ella se incluye un complejo enriquecido de Células Nativas de Rosa  que ayuda a que las pestañas sean más resistentes y flexibles.

Lo más inusual es el aplicador en forma de "cuello de cisne" (con patente dipositada). Tal como nos explicaron en la Noche visionaria el aplicador tiene una curvatura de 25 grados respecto al eje del mismo. Esto nos ayuda acceder a todas las pestañas sin necesidad de inclinar el cepillo ni forzar la muñeca.   

Si ampliáis la foto se verá mejor, pero el cepillo tiene cerdas de distintos tamaños y tiene un cepillo pequeño que ayuda para poder acceder a todas la zonas del ojo.


Deja las pestañas muy curvadas (yo las tengo bastante rectas) y lo más importante es que el efecto dura muchas horas intacto. 

En mi opinión, no es la mejor máscara de Lancôme para un efecto de pestañas postizas, pero sí para un efecto de ojo más abierto y pestañas "desplegadas". Abre muchísimo el ojo y en mi caso que los tengo pequeños noto mucha diferencia con mis máscaras habituales. 

En la primera imagen mi ojo sin máscara y en las siguientes con Grandiôse.



Mi opinión: Al principio me costó un poco acostumbrarme al nuevo cepillo y en general a la máscara. No es un punto negativo para mi, ya que siempre me suele costar que me guste una máscara a la primera, a la segunda e incluso a la tercera...y acostumbrarme a este nuevo formato ha sido otro punto que hecho que tardará más a que me gustará. Con esto no estoy diciendo que sea difícil ni mucho menos. Pero ya probada varios días os puedo decir que vale la pena tanto por el efecto que deja en las pestañas, como por lo que duran intactas rizadas y definidas todo el día.  

Contiene 10g /Su precio es de 35€ / Disponible en color negro.


Si sois de las que siempre buscan "LA MÁSCARA DE PESTAÑAS" pasaros por un stand de Lancôme para que os la prueben, ya veréis! ;) 

¿Conocéis las máscaras de pestañas de Lancôme? 
¿Alguna favorita?
¿Habéis probado Grandiôse?
 ¿Cuales son vuestras impresiones de ésta?


  ¡Gracias por pasaros y dejar un comentario!

16 comentarios:

  1. Em... LO QUIERO YA!
    Lancôme es de mis marcas favoritas y tenía mucha curiosidad por esta máscara....ya que yo siempre voy buscando cuando uso una que me deje las pestañas rizadas, que largas ya las tengo! Y para llenarlas de pegotes....
    Me ha encantado el post ;) Ya sé qué pedirme a los reyes! hahah
    Un besito preciosa, y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. No suelo utilizar máscaras de pestañas de esta marca, normalmente o son Dior o son Benefit, pero visto lo visto estoy por probar Grandiose, el resultado lo encuentro espectacular, además veo que no hace grumos, cosa que detesto en una máscara de pestañas. En fin, mil gracis por la info. Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de envase! Parece un perfume!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Maite, te deja unas pestañas espectaculares y sin nada de grumos, lo cual no soporto en una máscara de pestañas. Sabes que me has creado la necesidad de probarla ?? Y como me guste (que tiene toooda la pinta de que sí) de comprarla ;-) jiji ??? El envase, desde que lo vi por primera vez en foto pensé y sigo pensando que es una verdadera preciosidad :-) !! Muchas gracias por el post tan bien detallado !! Un beso, guapa ... y feliz lunes !
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  5. Pues no he tenido el placer de probar ninguna, pero madre mía, menudo cambio.
    La pena es el precio, pero es que incluso el envase es precioso, vaya pena después tirarlo...
    Un petonàs!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh tiene pintaza!!! a ver si la encuentro en oferta porque quiero ver el efecto que me hacen ;).
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Una de mis máscaras favoritas es la Hypnôse Doll Eyes, pero ya cuando salió esta me entraron ganas de probarla, pero prefería leer opiniones antes de decidirme. Te hace las pestañas preciosas y además sin ningún grumo, que es lo que más detesto en una máscara. Creo que me voy a animar a probarla ;) Un besazo,

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Esta máscara es preciosa, una pasada. Ya sabes que los packaging me pierden, y si además el producto funciona, pues más aun, claro. La pongo en la wishlist, porque tiene un precio un poco alto. Pero ya la veo en mi casa aixxx

    Por cierto, estoy con una iniciativa nueva por el blog, por si te interesa participar :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  9. Wow, vaya pestañazas! Vi el otro día esta máscara en una perfumería y aluciné con su cepillo, me pareció super chula, y si deja estas pestañas, pues habrá que probarla! :)

    ResponderEliminar
  10. El envase es una preciosidad, y me llama la atención la forma del cepillo. Me gusta mucho el efecto en las pestañas. La echaré un ojo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como deja las pestañas :) el diseño es muy bonito! Me llama mucho la atención el diseño del cepillo la verdad es que no he visto otro igual... un besito

    ResponderEliminar
  12. Holaaa! No he tenido el gusto de probar esta mascara. Me gusta el efecto que te hace y el packaging es precioso!!!
    Gracias por seguirme en mi blog. Yo también te sigo. Estoy suscrita y te sigo en redes sociales. Besos!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que el envase es precioso y me encanta como te deja las pestañas.Yo también te sigo pero no encuentro GFC,solo por G+ y redes,bss

    ResponderEliminar
  14. Hola Maite!

    He probado otras de Lancome que me han gustado y no conocía esta! pero me llama mucho la atención el cepillo que tiene y la curva, novedad para mí y seguro que para muchas más también. Desde luego se te ven unas pestañas alucinantes! muchos besos!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Pues me ha encantado el efecto que deja. Y su packaging es realmente maravilloso.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!