26 de noviembre de 2014

KIEHL'S, LUSH Y MAC: SUS PROGRAMAS DE RECICLAJE

La mayoría de vosotras conoceréis estos programas de reciclaje que pocas marcas de cosmética ofrecen a sus clientes, pero seguro que alguna va "despistada" y aún no lo sabía. 

Pues bien, marcas como Kielh's, Lush y MAC tiene unos programas de reciclaje de sus productos con los cuales si les traes los productos terminados te puedes llevar a casa un producto nuevo. Cada marca tienes sus condiciones y ahora os las cuento.

KIEHL'S- RECICLA Y TE PREMIAMOS


En la tienda si preguntáis por el programa os darán una tarjeta en la cual, cuando llevéis un envase vacío os pondrán un sello. Pero, la tarjeta no es necesaria para poder beneficiarse del programa. Simplemente es práctico para poder ir llevando los envases a tienda y no tener que ir acumulándolos en casa. 

En el programa no se aceptan ni muestras, ni tamaños viaje, ni los bálsamos labiales. Por lo demás, todo está incluido. 

  • Con 3 envases te entregan el famoso bálsamo labial (que yo no he probado...)
  • Con 7 envases una talla de viaje a tu elección.
  • Con 10 envases un producto a tu elección que no supere los 20€ 

Yo he hecho este programa dos veces y las dos he escogido la opción de 10 envases. Es un buen programa de reciclaje y del que seguiré beneficiándome mientras siga activo, que espero que nunca lo dejen de hacer ;) 

LUSH - LUSH RECICLA




Como la própia imagen indica, Lush nos ofrece un programa de reciclaje en el cual con 5 frascos de Lush Limpio nos llevamos una mascarilla fresca gratis. Pero en este caso sí hay alguna excepción con la que yo no contaba cuando fuí un día a por mi mascarilla y que ahora mismo os cuanto. 

Tienen que ser 5 botes o tubos negros o transparentes, pero no se incluyen las botellas transparentes (como las de los geles de baño para que nos entendamos) y si cumples con estas condiciones puedes escoger entre la mascarilla capilar Hair Doctor o una de las mascarillas faciales frescas

Este programa también se puede realizar a través de la tienda online, pero tienes que mandar tú los botes, obviamente. 



Otro de los programas que voy haciendo de vez en cuando y siempre que puedo me cojo la mascarillas fresca Cupcake de la que soy muy fan.  

MAC - BACK 2 MAC




El nombre del programa traducido; "de vuelta a Mac" es muy adecuado y original. En este caso se trata de traer 6 envases vacíos que incluye el plástico y también el cristal, nunca envases de muestras. Los producto que entran en el programa siempre se indican en su propia caja de cartón con el logo que pone "Back 2 Mac", por lo que no hay duda que en ese caso sí entra en el programa. 

A cambio de estos 6 envases, Mac te obsequia con uno de sus labiales, exceptuando los labiales de la gama Viva Glam, ya que el 100% de los beneficios de sus ventas son destinados a la investigación del SIDA/VIH.  

Si en algún envase tenéis duda de si entra o no en el programa de reciclaje MAC ya que habéis tirado la caja de cartón donde se indica si está incluido, yo lo llevaría y preguntaría. Siempre estáis a tiempo a tirarlo luego si no sirve. 

En este caso sólo he hecho un Back 2 Mac y me hice con el precioso labial coral "VEGAS VOLT".


¿Conocéis estos programas de reciclaje? ¿Alguna marca que sepáis y que no haya incluido? 
¿Habéis hecho alguno de estos programas? 


¡Gracias por pasaros y dejar un comentario!

18 comentarios:

  1. Sólo conocía el de MAC. Tengo ya varios productos vacíos, podría hacer el reciclaje, pero nunca los llevo, jaja. la duda será que labial me cogeré. ;)

    ResponderEliminar
  2. Si, los conocía todos :) y del de Lush he hecho uso muchas muchas veces :) Me encanta. El de Kiehls los tengo pendiente, de momento tengo dos tallas :)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  3. El programa de Lush sí que lo conocía. De Kiehl's y de MAC aún no he probado nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sí, los estoy usando, pero de momento no he llegado al mínimo de ninguno ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Los conocía, y llevo acumulando botes en casa de Lush como una loca hasta que baje a Barcelona a cambiarlos por una Cupcake (oh yeah), porque desde que se me acabó sueño con ella :D

    Un beso guapa!!

    Eli

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé de ninguno más y sí que conocía éstos. Al de Lush he recurrido múltiples veces (sí, aún tengo que ir a por mi Cupcake u.u), MAC no es una marca de la que tenga tantos productos y lo mismo con Kiehl's, que sólo recientemente me he puesto con ella por sus precios...
    Un besote, Maite

    ResponderEliminar
  7. La verdad que estan genial. Ya podrían hacerlo más firmas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. El único que conocía era el de Lush. Besos

    ResponderEliminar
  9. Estas iniciativas me gustan muchísimo. Conocía el de Mac y el de Lush. De hecho, pronto voy a tener que pasarme por ambos con todos los botes acumulados jejeje
    Un besazo y buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, se me olvidó comentarte que te he concedido un par de premios a través de mi blog. Deseo que te hagan ilusión! :)

      Eliminar
  10. Me parece muy buena iniciativa. Un besito.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esta iniciativa. L' Occitane tiene una parecida, que es guardar el bote original y comprar el "relleno". Es algo más barato.

    ResponderEliminar
  12. Tengo una duda. El american cream sirve para el reciclaje? ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te has leído bien el post ya explico que tipo de envases entran y que tipo no. American Cream no serviría ya que es un vote transparente como los geles de baño.

      Eliminar
  13. Sí, el de Kiehls, me parece una iniciativa buenísima! :)

    ResponderEliminar
  14. Me parece una iniciativa muy buena, el plástico que actualmente producimos en todo el mundo es una barbaridad y con lo que tarda en degradarse, cosas así son más que bienvenidas

    ResponderEliminar
  15. hola, perdona, y los frascos de lush sirven. Por ejemplo: sea wáter????

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!