15 de septiembre de 2014

REVIEW HERBAL ESSENCES - HIDRATACIÓN PROFUNDA

Hola chicas! Hoy os quiero hablar del champú al que he recurrido estas últimas semanas y que os quiero recomendar encarecidamente. 

Se trata del champú Hidratación Profunda de Herbal Essences. Yo personalmente lo había usado ya hace un tiempo y hace unas semanas vi la gama Hidratación Profunda en el supermercado con un nuevo packaging y recordé lo tanto que me gustaba y se vino a casa conmigo. 



Lo primero a destacar es el packaging, me parece precioso! Y que deciros del color del champú...es de un color azul perlado que lo hace distinto a la gran mayoría y más divertido de usar.  

El olor es de los más buenos que he olido en mi vida en un champú. Es dulce sin ser un olor a coco empalagoso, nada que ver. Herbal Essences lo describe como un olor a coco hawaiano y a orquídeas. En resumen os pido que si tenéis oportunidad de olerlo, lo hagáis y luego me contáis. ;)  




A estas alturas todas ya sabemos lo importante que es cuidarse la melena durante el verano y no menos importante hacerlo cuando estos excesos hayan terminado ( el sol, la sal del agua del mar y los cloros de las piscinas). 

Por este motivo es tan importante que lo mimemos todo lo que podamos. 



Esta línea está indicada para cabellos secos y dañados y ni que quizás no nos parezca que tengamos el cabello seco ni tampoco dañado, os puedo asegurar que después de verano el cabello necesita un extra de hidratación

El resultado es un cabello muy limpio, sedoso, brillante y renovadoMe encanta la sensación de soltura que deja y sólo he probado el champú de toda la gama! También tengo pensado hacerme con el acondicionador y la mascarilla. 

Lo he estado usando solo (como ya os he comentado) sin acondicionador ni mascarilla y se me ha desenredado sin problemas. 

Un detalle que me gusta del nuevo packaging es el tapón; práctico y muy fácil de abrir y cerrar. 


Y otro punto positivo que le veo es el precio; por menos de 2€ lo puedes encontrar en la mayoría de tiendas. Y por otro lado la web Próxima a Ti siempre tiene algún que otro cupón descuento que podéis usar y a los que soy adicta ya que uso la gran mayoría de las marcas de las que ofrecen descuento. Si le vais echando un vistazo a la web los van cambiando. ¿Conocéis estos cupones?

Y por último, en la foto de debajo podéis apreciar perfectamente del color azul perlado del que os hablaba anteriormente. 





¿Conocéis el champú de la gama Hidratación Profunda de Herbal Essences?
 ¿Habéis probado el acondicionador y la mascarilla? 
¿Conocéis los cupones descuento de Próxima a Ti?

¡Gracias por pasaros y dejar un comentario! 

11 comentarios:

  1. M'ha agradat molt aquest post, necessito un xampú que m'hidrati el cabell després dels excessos de l'estiu, i provaré a veure què tal em va.
    No coneixia aquesta web de descomptes, vaig a donar-li un cop d'ull :)
    Per cert, com et va anar el reductor de Montibel·lo?
    petonets!

    ResponderEliminar
  2. Lo he probado y me gustó mucho, cuando termine el que estoy usando seguramente vuelva a él :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado ningún champú de la marca, bueno hace años alguno utilicé pero como he tenido problemas de descamación en le cuero cabelludo pues estoy utilizando champús específicos para el tema. De todas maneras, mil gracias por la información. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es monísimo, y tiene que olor de vicio. Pero para mi un champú tiene que, por delante de todo, no tener siliconas. Hace ya dos años que uso champú sin siliconas y menuda diferencia!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Me gustaba más el antiguo packaging, pero Herbal Essences, sólo por como huele, merece la pena sin dudarlo xD
    Estoy de sorteo, participas? :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo los probe una vez por curiosidad, pero solo me gusto el olor, no los volvi a comprar. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que lo he estado usando durante bastante tiempo, pero no me funcionaba ninguno de esta marca, asi que los deje de probar, para mi no son muy buenos, por lo menos en mi pelo

    un beso!

    http://blondeandfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo también he usado alguna vez los cupones de Próxima a ti ;)
    Y este champú está entre mis favoritos desde hace años (en realidad no sólo el champú, sino toda la línea). Te recomiendo la mascarilla, deja el pelo increíblemente suave.
    Un besazo, Maite :D

    ResponderEliminar
  9. Me apunto lo de los cupones! Hace ya mucho que no uso Herbal Essences, pero antes me encantada (este en concreto no lo he probado). No tengo el pelo seco, por suerte, pero me lo anoto para cuando me pase :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo he usado y me gustó mucho. ¿Has probado el acondicionador? Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues igual me hago con él para usar ahora para sanear... Seguro que ya por el olor me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!