4 de septiembre de 2014

MIS FAVORITOS DE VERANO II: CUERPO

Hola chicas! Hoy toca enseñaros los que han sido mis favoritos durante este verano, pero para el cuidado corporal. 


NUXE- HUILE PRODIGIEUSE OR- Tengo la versión con partículas doradas de este ya conocidísimo aceite multiusos. Se puede usar en cuerpo, cara y cabello. Yo este verano lo he usado en piernas, escote, brazos y para el cabello lo probé hace poco al no atreverme antes y el resultado ha sido todo una sorpresa. La textura no es nada grasienta, una sensación ligera y deja el cuerpo con un toque dorado estilo Jennifer López ;) Si tienes un bronceado previo claro...si tenéis la opción de probarlo ya me contaréis. A más hay que añadir que aporta hidratación y suavidad. Este aceite seco no contiene conservantes y a más el 95% de sus ingredientes son de origen natural. 

BABARIA- CREMA PIES DUREZAS- Esta crema de pies la compré en Primor online sin leer ninguna review previa (raro en mi), pero al ver el precio - 1,99€ - y como ya había probado alguna otra crema de Babaria pues me animé y hice muuuy bien ya que este verano la he usado en cada ducha nocturna y mis pies no se han resentido tanto de la sequedad. Contiene Urea como la gran mayoría de cremas de pies y el aloe vera también se encuentra en su composición. 

LUSH- BARRITA EXFOLIANTE "SIN PERDÓN"- Es una manteca corporal en formato barrita de masaje de Lush (para que nos entendamos), hidrata y exfolia muchísimo. Yo siempre la uso cuando necesito una buena "puesta a punto" de mis piernas y brazos. Y se nota mucho! Esta hecha a base de aceites esenciales de limón que ayuda a darle vida a las pieles cansadas e hidrata gracias a la manteca de karité y cacao. Otra recomendación que os hago desde aquí. 

SEPHORA- EXFOLIANTE FLEUR D'ORANGE - En este caso yo no compré este exfoliante, me lo regalaron y me ha gustado bastante. Tanto por su olor como por sus partículas. La sensación es que me estoy exfoliando, que es lo que a mi me gusta. Sin ser una exfoliación "tan fuerte" como la de "Sin Perdón" de Lush, lo uso para zonas más delicadas como el escote. Y si quiero simplemente exfoliar lo uso por todo el cuerpo. 

FLORMAR- CAT WALK PERFECT LEGS- 02 MEDIUM-  Se trata de un maquillaje para las piernas. Cubre venitas, marcas de picadas de mosquito tigre (de las que estoy cubierta...), etc. Se extiende y difumina muy bien, cosa que con los mejor valorados del mercado y que también tengo, no pasa...el resultado es genial, pero a veces cuesta difuminar y que quede toda la zona igual. En este caso da tiempo a extender el producto y lo que más me gusta es que tenga 3 tonos a elegir, ya que todas no tenemos el mismo tono en la piel, ya que si alguien con la piel muy blanquita le pones el tono más oscuro, se nota muchísimo la diferencia de moreno con el resto del cuerpo. Por lo que un 10 para Flormar al tener en cuenta este tema. Al ser un maquillaje se quita con una ducha o incluso con unas toallitas desmaquillantes. A mi no me ha manchado la ropa, pero siempre me he esperado almenos 10 minutos para vestirme. Y un punto que les agradezco totalmente es que NO huele a autobronceador que es un olor horrible, tiene un olor agradable y que no llamas a los que tienes al rededor como diciendo " ¿me hueles? ¡¡Llevo maquillaje en las piernas!!". 

HAWAIIAN TROPIC- LIME COOLADA BODY BUTTER- Este ha sido el gran fichaje de after-sun de este verano. Lo compre con el 3x2 de Hawaiian Tropic en Primor y me salió gratis. Y os puedo asegurar que ha sido un gran hallazgo, huele divino a lima- colada y es muy muuuy hidratante, pero que la palabra Manteca Corporal no os asuste, no deja la piel nada pegajosa ni "demasiado" para ser verano. Si os podéis hacer con ella, ya sabéis que desde aquí os la aconsejo para calmar la piel después de una exposición solar, calma, hidrata y deja un olor muy refrescante. Y un truco es ponerla en la nevera, fresquita fresquita! ;) 

Y estos es mi selección para este verano para el cuerpo, aún me queda enseñaros los favoritos de maquillaje y de cabello. Serán los siguientes!! 

¿Conocéis alguno de mis favoritos? 
¿Alguna recomendación que me hagáis vosotras? 


¡Gracias por pasaros y dejar un comentario!

6 comentarios:

  1. Ains! Creo que he de hacerme con ese aceite de Nuxe... Cada vez que lo veo y leo maravillas de él me entran más ganas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza tiene el aceite Nuxe!!! me encantan

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la barrita de Lush, que no la he probado y me has puesto dientes largos :)

    Besines guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantas tus productos elegidos, sólo coincidimos con el aceite de Nuxe que es todo un clásico. Gracias por compartir. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas! Aunque no soy de exfoliantes físicos probaría todo lo demás.
    Al fin probaste el maquillaje para piernas de Flormar, ¿eh? que recuerdo que me dijiste que lo tenías por ahí y querías ver qué tal era. Aún y tener las piernas hechas un desastre no sé si usaría un maquillaje a menos que fuera para una ocasión especial, creo que sería demasiado "trabajo" para mí xD
    Un besote, Maite

    ResponderEliminar
  6. El aceite de Nuxe me ha llamado muchísimo la atención. Últimamente me está dando mucho por los aceites. Besotesss

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!