4 de agosto de 2014

GEL ACLARANTE SUNKISS JELLY DE L'ORÉAL

Hola chicas! Hoy os traigo otro post sobre cabello y en este caso es otro gran lanzamiento al mercado y en mi opinión buenísimo y lo puedo decir ya que yo misma lo he probado y he obtenido unos resultados geniales. 

Os hablo del gel aclarante progresivo SunKiss Jelly de L'oréal. 




Antes de daros mi opinión os explico un poco sobre el producto y os dejo un vídeo de Patry Jordán en el que nos cuenta los detalles del producto y su aplicación. 



La primera vez que vi el anuncio en televisión me vino a la cabeza cuando era jovencita y nos aplicábamos los productos a base de camomila para aclarar el castaño/rubio con el sol, yo incluso me lo aplicaba en piernas cuando empezaban a salir los pelillos, pero aún no tenía edad para depilarme...¿os acordáis?

SunKiss Jelly  es muy similar en ese sentido, pero hay que tener claro que no es un decolorante, es un gel que permite de manera muy sencilla un aclarado suave y progresivo, y lo más importante es que tenemos el control de la aplicación.  

El resultado es un cabello como besado por el sol, como el propio nombre del producto indica. 

No es un tinte, por lo que no sirve para hacer cambios radicales para pasar de morena a rubia y sólo funciona en el cabello que no está teñido.  Por lo que es indicado para cabello castaño, castaño claro y rubio.

Por lo que se refiere a la duración, como todos los productos aclarantes, Sunkiss Jelly ofrece resultados permanentes, pero con un control progresivo del resultado. 

Existen dos versiones del producto, el 01 y el 02; el primero indicado para cabello castaño y el segundo para cabello rubio. 


Se puede aplicar por todo el cabello o se puede aplicar por mechones, según el efecto que deseemos. 


Se recomienda poner sobre el cabello seco (se puede aplicar con el cabello mojado, pero el agua que contiene el cabello puede hacer que el agente aclarante se diluya y el resultado sea más sutil que el deseado). 

Una vez aplicado, no se debe aclarar, debemos darle calor ya que es un producto que contiene un agente aclarante termoactivo que reacciona y se potencia con la acción del calor, ya sea con un secador o saliendo al sol. 

Yo de las tres veces que me lo he aplicado; las dos primeras usé el secador y la última salí al sol.


El resultado es un cabello muy suave y nada graso, que yo esperaba tenerlo graso al aplicar semejante cantidad de producto en el cabello y no aclararlo. Esto es gracias a que uno de los componentes del gel aclarante Sunkiss Jelly es el aceite de camelia que ayuda a nutrir y suavizar el cabello.   

 El olor es bastante agradable, diría que tiene un toque afrutado. 

Y por lo que se refiere al resultado, estoy muy sorprendida y feliz de haberlo probado. No tengo fotos del antes y del después (fallo, ya que lo habríais visto mucho mejor), pero, en 3 aplicaciones tengo el cabello exactamente como dice el nombre, efecto soleado y un rubio dorado precioso. 

En mi caso, llevo mechas rubias y una base castaña clara, por lo que el producto sólo ha aclarado lo natural y me ha ayudado a no tener que ir este mes a la pelu a retocar mechas y las raíces castañas que ya asomaban hacía un tiempo. 

Por lo que se refiere a la duración de un bote, os puedo decir que yo lo he aplicado abundantemente como se indica, tres veces y me ha quedado un poco de producto en el envase, eso sí...yo tengo melena por encima de los hombros, pero mucha cantidad. 

Su precio es de 6,99€

¿Qué os parece la idea del gel aclarante SunKiss Jelly?
 ¿Lo habéis probado?

¡Gracias por pasaros y dejar un comentario!

33 comentarios:

  1. No lo he probado pero la idea me parece genial. Tengo el pelo muy oscuro por lo que no me hace falta, pero me gusta mucho la idea!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero seguramente lo probaré para aclararme un poco el cabello, pero me lo haré a mechas. Ya te contaré que tal.

    Pásate por mi blog, que tengo una sorpresa para ti. Un besazo,

    http://sweetlauryn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero que puedas ayudarme, las raíces de mi pelo son de un castaño medio, pero el resto del pelo lo tengo dorado claro ya que me lo decolore hace un mes con un spray de camomila, querria igualar las puntas aclarandolas al resto del pelo pero con el spray es imposible concretar tanto en la aplicación, me gustaría saber si debería escoger en sunkiss jelly 01 o el 02 cual me lo clareará más??? AYUDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues yo creo que tendrías que usar el 01 Ya me dirás que tal te funciona. Piensa que tienes que usarlo por lo menos 2 o 3 veces para ver resultados. Gracias por comentar.

      Eliminar
  4. He visto fotos de otras chicas en Ig del antes y después y es increíble! No se si realmente hace tanto o también condiciona el tipo de luz...
    A la espera estoy de probarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probarlo pero nose como quedaría realmente... todas las que he visto eran rubias o morenas, aún no he visto a ninguna pelirroja que lo haya usado! Aún así, lo tendré en mi lista de próximas compras... besos!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba en un solo mechón. Si no quieres comprarlo incluso puedes ir al súper y echarte un poco sin comprarlo jajaja

      Eliminar
    2. Yo soy pelirroja, lo he usado, y se no se nota prácticamente nada, nada comparado con lo que sale en los vídeos.

      Eliminar
  6. Holaaa!Yo soy castaña con mechas rubias doradas y ceniza y tmbn llevo bastante raíz...entonces las mechas se me quedarían igual y el resto del pelo se aclararía ¿no? Con un 01 stá bien??
    Besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto! Sí, yo he probado los dos tonos y en los dos he notado cambio significativo en dos o tres usos aplicando calor. Te aconsejo que apliques calor del secador, pero obviamente ahora con el frío no tiene mucho sentido este consejo. ;) Gracias por pasarte y dejar un comentario. :)

      Eliminar
  7. Hola, los usos del producto son seguidos o hay que esperar un periodo de tiempo entre ellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he informado y dicen que se recomienda esperar dos o tres dias antes de volver a aplicarlo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Se recomienda esperar dos o tres dias antes de volver a aplicar el producto

      Eliminar
    4. Se recomienda esperar dos o tres dias antes de volver a aplicar el producto

      Eliminar
    5. Gracias por contestar al comentario!! Y perdonad la tardanza! :) Yo lo aplico a los dos/tres días.

      Eliminar
  8. Hola! Acabo de comprar el producto y me gustaria saber si quedaria bien si lo aclaro todo menos la raiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te sabría decir, yo lo aplico de raíces a puntas de manera uniforme. Supongo que si lo aplicas bien, aplicando el debido calor posteriormetecon el secador que es como mejor me funciona a mi, quedará un efecto bonito. Si te queda bien ya me comentarás. Gracias por pasarte. ;)

      Eliminar
  9. Hola! Acabo de comprar el producto y me gustaria saber si quedaria bien si lo aclaro todo menos la raiz

    ResponderEliminar
  10. Hola ! Yo he usado el producto y es fabuloso , mi cabello era castaño y ahora he obtenido un castaño claro natural ! Contenta con el resultado :) muy recomendado .

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas! Necesito aclararme el pelo para una obra de teatro pero quiero recuperar luego mi color sin tener que estar esclava de raíces y demás. Se va el aclarado progresivamente o es como las mechas que hay que esperar a que crezca para recuperar el color natural?
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola. Sabes cual de los tonos tiene más efecto aclarante? Ahora hay 3 tonos y no sé cuál coger. Compré el verano pasado el nº2, me aclaró un poco, pero quiero saber cual aclara más para tenerlo en cuenta. Gracias!! :-)

    ResponderEliminar
  15. Hola! He visto en Mercadona que hay otra versión de este producto: sunkiss tropical. Viene en spray. Alguien sabe si el efecto es el mismo?

    ResponderEliminar
  16. Hola! He visto en Mercadona que hay otra versión de este producto: sunkiss tropical. Viene en spray. Alguien sabe si el efecto es el mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues es la primera que me habla de este producto, he mirado la web y tiene muy buena pinta. http://www.loreal-paris.es/m/coloracion/casting-sunkiss-tropical.aspx Un abrazo

      Eliminar
    2. Sí, es que por lo visto es muy nuevo. Yo estoy probando ahora sunkiss jelly, me lo he aplicado tres veces y por ahora no noto apenas nada, tendré que seguir echándomelo. Un saludo!

      Eliminar
  17. Yo he utilizado todos los productos de aclarado de loreal y resecan muchísimo el pelo, debéis tener cuidado porque lo daña. Deberían indicarlo en el envase. Ademas si no eliges bien el tono te lo deja completamente naranja. No lo recomiendo para nada y aunque no los conozco seguro que hay productos mucho mejores.

    ResponderEliminar
  18. Yo he utilizado todos los productos de aclarado de loreal y resecan muchísimo el pelo, debéis tener cuidado porque lo daña. Deberían indicarlo en el envase. Ademas si no eliges bien el tono te lo deja completamente naranja. No lo recomiendo para nada y aunque no los conozco seguro que hay productos mucho mejores.

    ResponderEliminar
  19. Pues después de probarlo y quedarme el pelo naranja, compruebo que es como todos los aclarantes :-( Eso fue hace tres meses. Ahora uso Casting Creme Gloss en un tono castaño y estoy encantada

    ResponderEliminar
  20. Pues después de probarlo y quedarme el pelo naranja, compruebo que es como todos los aclarantes :-( Eso fue hace tres meses. Ahora uso Casting Creme Gloss en un tono castaño y estoy encantada

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!