27 de agosto de 2014

EXPLOSIÓN DE COLOR CON "COLOR MADNESS" DE FLORMAR

¡Hola chicas! Hoy os traigo la colección Color Madness de Flormar en la que destaca la explosión de colores. Una colección que me ha parecido muy original y muy adecuada para estos días de verano en los que apetece ir más atrevida, siempre es cuestión de gustos, está claro, pero Flormar ha apostado por el color en esta nueva colección.

Os enseño algunos de los productos de la colección para que la conozcáis un poco mejor.



KHÔL KAJAL SMOKY EYES EFFECT- PURPLE


Un khôl muy versátil con el que se puede hacer la ralla y también usarlo como probase. Se difumina muy bien y tiene un acabado cremoso que me tiene enamorada. Y no hablemos del color!! Es un tono lila tirando a berenjena, que a los ojos marrones les sienta de maravilla. 


FUSION BAKED EYE SHADOW- FB10- Fusion Bordeaux


Estas sombras me tienen enamorada, aplicación suave y satinada. Textura nada pesada que también se puede usar mojada para un color más intenso y brillante. Hay 12 sombras a elegir y esta me ha parecido algo diferente a todo lo que tengo y aplicada en el ojo el color gana más aún. 


TWIST UP LIPSTICK- FLAME


Labial en formato lápiz, acabado mate y muy cremoso. El tono Flame es un rojo intenso con un tono anaranjado muy favorecedor. Un color que tanto en verano como en invierno se puede lucir perfectamente, de hecho yo soy más de rojos en los meses de frío y en verano más de fucsias y corales.  



CRAZY LOOK - PRIMER MASCARA / MASCARA EN SAX BLUE




Este primer es ideal como paso previo a la aplicación de la máscara de pestañas. Ayuda a alargar y dar volumen. Me ha gustado mucho el resultado aplicando a posteriori mi máscara de pestañas, se nota bastante el resultado que sólo aplicando la mascara. 

Máscara de pestañas en azul eléctrico, un color muy atrevido, pero aplicada sólo en las puntas junto con la negra queda de muerte, le da un toque muy colorido y diferente. 


Los precios de la colección rondan los 6,95€-8,95€. Muy buena relación calidad - precio en mi opinión. Las que conozcáis la marca, me darán la razón.  

Yo si tuviera que quedarme con dos productos de la colección serían los labiales, por su fórmula y por la variedad de colores preciosos, que me llevaría todos a casa y el segundo elegido sería el primer.


¿Qué os ha parecido la colección Color Madness? 
¿Conocéis Flormar? 
¿Qué es lo que más os gusta de la marca? 

¡Gracias por pasaros y dejar un comentario!

4 comentarios:

  1. Pues no está nada mal, la verdad. No soy mucho de sombras rojizas porque me hacen parecer cansada (aunque luce genial el color en el envase) pero el kohl es muy bonito y si es cremoso ¡aún mejor!
    Un besote, Maite :D

    ResponderEliminar
  2. La coleccion está super chula y muy colorida como me gusta a mi ejeje, a mi me encanta Flormar y lo que mas sus labiales y sus lapices, labiales tengo un monton por que son geniales! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué colección más chula! Me encanta la sombra, aunque un poco extremada para lo que suelo llevar, pero me parece preciosa de todos modos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La sombra es preciosa! No he comprado nunca nada de la marca porque no tengo tienda cerca, pero espero poder hacerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!