20 de julio de 2014

GUAPABOX JULIO-AGOSTO

Hola chicas! Os traigo una entrada rápida para enseñaros el contenido de la caja de suscripción de belleza Guapabox

Este mes la caja trae un poco de todo y un sólo producto de maquillaje.


Este mes por lo único que me quejaría sería por el tamaño de los productos que son todo mini-tallas y muy pequeñas, exceptuando la base de maquillaje que sí es tamaño original.

Este es el contenido de mi caja de Julio-Agosto.


BE+- LOCIÓN HIDRATANTE FACIAL SPF 20


Está destinada a las pieles secas, por lo que no me servirá para el rostro, pero le buscaré otro uso como para los codos. Tiene SPF 20 y es una muestra de 5ml.

BETER- MINNIE MAKE-UP- NATURAL-PIEL MEDIA


Tengo muchísimas ganas de probar esta base de Beter ya que será la primera vez que pruebe maquillaje de la marca y así daros mi opinión! He oído buenas críticas de esta base en concreto, ya os contaré. 
La colección al completo es monísima, hay de coloretes hasta pinceles a correctores...todo muy cuidado y que sea de Minnie pues le da un plus, aunque yo soy más de Daisy ;) 

PIZ BUIN TAN & PROTECT- SPF 15


Dos muestras de la mítica marca solar Piz Buin, con un factor protección sólo del 15. Me parece muy baja y si las uso lo haré cuando sean las 7 de la tarde por lo menos y en piernas como mucho. Cada muestra contiene 15 ml.

DOVE- LOCIÓN NUTRITIVA KARITÉ


Recuerdo haber probado esta crema hace unos años y me gusto bastante. La muestra contiene 50 ml.

SINGULADERM- LÍNEA EXPERT - MASCARILLAS


Es de las cosas que más gracia me ha hecho ya que soy una loca de las mascarillas y aquí se incluyen 3 diferentes para probar. Aunque sólo hay 5 ml en cada una. Cada una está destinada para trabajar una cosa distinta; la luminosidad, propiedades anti-edad y otra con propiedades regeneradoras. 

YUNSEY- FLUIDO ANTI-ENCRESPAMIENTO 


Me gusta que las cajas de belleza incluyan productos para el cabello, pero no me gusta nada este formato de sobre en el que se incluyem 15 ml de fluido antiencrespamiento. 

CUADERNO MUJER HOY- EDICIÓN LIMITADA



Un cuaderno finito con hojas en blanco. Me ha gustado como detalle añadido a la caja. 

Como ya he comentado, la caja en sí, teniendo el precio de 14,95€, me parece una caja pobre y con tallas muy pequeñas. Hay variedad, pero no me parece para nada que se ajuste al precio que tiene. En general la caja suele esta bastante bien, pero este mes en mi opinión no vale la pena y teniendo en cuenta que es del mes de julio y de agosto.

¿Qué opináis vosotras de la caja de este mes? ¿Habéis recibido lo mismo que yo? 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente!! 

5 comentarios:

  1. Me imagino que tú te suscribiste como yo, por la promoción de Lush y la caja extra no?
    Opino lo mismo. Me han tocado las mismas cosas y me parece muy, muy pobre. En cuanto se me acabe la suscripción no la renovaré...creo que lo único que se salva de la caja es el cuadernito, los solares de Piz Buin y la mascarilla de Yunsey (a pesar de ese formato taaan incómodo!)

    Por cierto guapísima, tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo! ;)
    Un besazo!

    http://mrsbbworld.blogspot.com.es/2014/07/premio-tu-blogsito-es-el-mas-tierno.html

    ResponderEliminar
  2. Demasiado pobre... Es lo que me falla de esta caja, que sólo suelen poner mini tallas y por muy buenas que sean, a mi no me merece la pena. Me quedo mil veces antes con Birchbox! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las mini tallas son minis minis, eh? yo probé la hidratante de Dove porque me vino una muestra en una revista y me la acabé comprando, también probé una hidratante (aunque era corporal) de Be+ y me gustó mucho y las mascarillas me gustaría probarlas, pero con ese tamaño tampoco se sabe si vas a ver algún resultado...
    Que el único producto tamaño venta sea de maquillaje y una base me parece muy arriesgado... seguro que para mí sería demasiado oscura. Bueno, por la caja de Lush vale la pena, pero para estas no me suscribiría, la verdad.
    Un petó, bonica :)

    ResponderEliminar
  4. por favor alguien me puede indicar como dar la baja ya que me es imposible contactar con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo cuando me di de baja no tuve ningún problema en darme de baja y fueron muy rápidos. A través de su web allí encontraras un formulario: http://www.guapabox.com/contacto.html Saludos

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario!