10 de julio de 2014

BEAUTY & GO - La belleza que se bebe

No sé porque, pero siempre creo que ya está todo inventado en el mundo de la belleza, ilusa yo cada vez que veo una novedad y me sorprende con una nueva funcionalidad y este es otro de los casos.

Esta vez se trata de un producto nutricosmético en formato bebida que alimenta y nutre la piel. Como ellos mismo dicen es "LA BELLEZA QUE SE BEBE"

"BEAUTY & GO es el resultado de la estrecha colaboración científica entre dos empresas españolas con gran presencia internacional y una clara estrategia de inversión en investigación, innovación y nuevas tecnologías: Natura Bissé, firma de referencia en el universo de la cosmética de lujo, y AMC Group (división AMC Innova), empresa líder en investigación y desarrollo de bebidas funcionales y principios bioactivos naturales.". 


Estas bebidas están enriquecidas con Macro-Antioxidantes bioactivos y micromoléculas beneficiosas, protectoras, regeneradoras y antioxidantes que lo que hacen es aportar belleza y salud a la piel. 

Hay 4 variedades y cada una aporta diferentes beneficios a la piel:

- Anti-Aging: Antioxidante, reafirmante, regeneradora y mejora la elasticidad de la piel.
- Detox: Antioxidante, desintoxicante, purificante y depurativa.
- Radiance: Antioxidante, aporta luminosidad, hidratante y efecto radiante.
- Vitality: Antioxidante, efecto anti-fatiga, energizante y revitalizante. 


No contienen ni gluten ni azúcares añadidos, son bajas en calorías (20 kcal) por 100 ml y cada envase contiene 250 ml. 

Se pueden tomar hasta 3 Bioactive Beauty Drinks al día si lo deseamos, dependiendo de las necesidades. 

Descubrí estas bebidas un día que estaba haciendo tiempo en la tienda Gourmet de El Corte Inglés (un vicio de tienda, menos para el bolsillo) y obviamente me llamo la atención. Decidí cogerme la versión en amarillo que correspondía a Vitality ya que esa noche no había dormido muy bien y creí que era la más adecuada. Me gustó el sabor a mandarina y guaraná y se me hizo muy fácil de beber. 


A mi personalmente, me parece una idea muy buena, sobretodo para aquellas personas que les gusta cuidarse tanto por dentro como por fuera y creo que es una manera de aportar un plus a la rutina facial. 

Está claro que si no hay una buena alimentación de base, una buena genética y unos cuidados básicos...no hay milagros.  

Su precio es de 2.85€ y se venden en exclusiva en El Corte Inglés. 

¿Qué os ha parecido la idea? 
¿Conocíais Beauty & Go? 
¿Con cual os quedarías vosotras?

¡Gracias por pasaros y comentar!

4 comentarios:

  1. Tienda Gourmet de El Corte Inglés... me pasa lo mismo, tantas cosas lujosas con muy buena pinta cuyos precios asustan...
    No me parecen mal las bebidas, aunque me parecen lo típicos zumos que ya existen solo que a éste le han puesto la palabra "Beauty" con una explicación referido a eso. Seguro que están buenos, y más para mí, que me suelen gustar las mezclas de sabores frutales y demás.
    Un besazo, guapísima, espero que todo te vaya bien :D

    ResponderEliminar
  2. Bufff, muy buena pinta pero caros! Cogería alguno por probar pero eso, sólo probar! xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Seguramente me coja alguno, además están ricos. Ahora en verano bebo mucho más, fresquito entrará de vicio. No es barato, pero bueno, un capricho es un capricho :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tengo ganas de probarlos, aunque me parecen un poco caros para tomarlos a diario! Aunque creo que es una buena idea, aunque si fuera más barato creo que tendría más éxito. Un besazo guapa!

    http://swetlauryn.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!