5 de junio de 2014

Protege las capas más profundas de la piel con Boots Laboratories y su nueva tecnología UVR

¡Hola a todos! Como muchos ya sabéis, el 90% del envejecimiento prematuro de la piel es debido a los rayos UV y el 40% de esta exposición a los rayos UV es fuera de los meses de verano. 

Y hoy os quería hablar de la nueva tecnología de protección solar desarrollada exclusivamente por Boots Laboratories.

Ésta protege hasta las capas más profundas de la piel y se trata del UVR MULTIDERMAL PROTECTION™.



Los rayos UV inciden en la piel tanto en verano como en invierno, tanto si hace sol como si está nublado y de esta afirmación parece ser que no todo el mundo toma conciencia de ella. 




Los niveles diarios de radiación ultravioleta causan un daño profundo a las cuatro proteínas de la matriz dérmica. El complejo UVR Multidermal Protection™, presente en todas las cremas de día de Boots Laboratories, contiene una combinación de filtros UV que protege de las radiaciones UVA y UVB hasta las capas más profundas de la piel. 


De esta forma se evita la degradación de proteínas como el colágeno, la elastina, la fibrilina o la fibronectina, impidiendo la aparición de arrugas prematuras.


Como Boots nos explica; expertos internacionales en fotoprotección, han demostrado que con el uso diario de una protección efectiva, se puede retrasar significativamente la aparición de signos del envejecimiento. 

Esta imagen lo dice todo sobre los efectos nocivos del sol en la piel. Se trata de un camionero que ha trabajado casi toda su vida conduciendo el camión y en el cual se puede reflejar perfectamente los daños causados por el sol en un solo lado de la cara.


La nueva tecnología que nos ofrece Boots, en todas sus cremas de día, es una crema en la que se combinan filtros UV especialmente formulados para ofrecer una protección de amplio espectro frente a los dañinos rayos UV.

Gracias al complejo exclusivo UVR Multidermal Protection, la piel tiene un aspecto más sano, aumentando la elasticidad y la luminosidad, atenuando la hiperpigmentación o la aparición de manchas, además de evitar los signos de envejecimiento prematuro. 

¿Qué os parece la nueva tecnología que nos ofrece Laboratorios Boots? 
¿Conocéis los productos de esta marca?
¿Alguna recomendación?

Para mi es una marca en la que confío mucho, me gustan sus productos y sobretodo valoro mucho que tenga tan en cuenta los efectos dañinos sobre la piel. 

¡Gracias por pasaros y por dejar un comentario! 

Nos vemos en el siguiente post! 

8 comentarios:

  1. Hola Maite,
    la verdad es que estamos poco concienciados. Me sorprende también que aún haya marcas que vendan sus productos sin ningún tipo de filtro, creo que ya todos deberían incluirlo, pero eso hace que nos decantemos por unas u otras marcas.
    Yo empecé a probar los productos Boots gracias a Birchbox y la verdad es que por ahora me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tal y como dice Alba todos los productos deberían llevar protección porque yo creo que la gente quiere un moreno rápido de joven y no piensan en lo que les pasará a su piel cuando sean mayores y estos daños salgan a la luz...
    Se te echaba de menos por aquí, Maite. Un besazo :D

    ResponderEliminar
  3. Wow, la imagen es verdaderamente impactante! Por mucho que lo sepamos ya, sólo de verlo....aaay!
    Y estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Qué necesaria es la protección!! Y qué poco se promociona esa "necesidad", para que luego nuestra piel no sufra en demasía! Que tiene mucha memoria, y como no la cuidemos...!
    Los productos Boots han sido un gran descubrimiento para mí, y por lo que pones el post me empiezan a gustar aún más! ;)
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Madre mía la foto del camionero me ha marcado, es brutal!!! Menos mal que cada vez estamos más concienciados con el tema de proteger nuestra piel durante todo el año.

    Boots desde luego es una pasada, la gama optivia me chifla.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  5. A mi también me ha impactado mucho la foto del señor, no conozco la marca pero me gusta protegerme del sol siempre, verano e invierno, es bueno cuidar nuestra piel para que cuando seamos viejitas sigamos siendo una monada :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Imprescindible la protección solar todo el año! Yo también opto por las cremas que incorporan el protector solar. Y Boots tiene productos de mucha calidad y buenos resultados.

    ResponderEliminar
  7. Increíble la foto del camionero, pensé que estaba trucada! La marca Boots me gusta, aunque prefiero filtros físicos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues últimamente he conocido un contorno de ojos de Boots, de la gama Serum 7 que me está gustando y mucho. Por cierto, me parece increíble los estragos del sol en nuestra piel. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!