16 de junio de 2014

MIS ESENCIALES PARA LA PLAYA

Hola chicas! Qué tal va el lunes? Yo ayer estrené temporada en la playa y os quería enseñar que llevo en mi neceser y los que son mis esenciales para poder estar "tranquila" durante la jornada.

Hay cosas que varían según lo que esté probando en ese momento, pero en general soy bastante fiel, por ejemplo, a la marca Hawaiian Tropic.


  • NECESER FLAMENCOS- H&M : lo tengo desde el año pasado, y no podía dejarlo en la tienda cuando necesitaba uno y encima este era plastificado, económico y con mis adorados flamencos desde que los vi cuando era pequeña con mi tío en el zoo de Barcelona, jeje ;) Y encima este año están en muchísimas prendas de ropa y accesorios! Yuhuu!! 
  • HAWAIIAN TROPIC- After Sun Cooling Aloe Gel: Este es una nueva incorporación de la marca para mi, el año pasado usaba el aftersun de Vichy que os recomiendo totalmente y también usé el de Hawaiian Tropic, pero el de la línea Silk Hydration. De normal no llevo el after sun a la playa, pero como quería hacer el post pues me lo llevé para hacer la foto. 
  • ISDIN- FOTOPROTECTOR- Fusion fluid 50+ SPF: esta es mi protección solar para el rostro, estoy muy contenta con este fluido, nada graso, no me salen granos con ella y me dura muchísimo. Es adecuado para pieles sensible, es no comedogénico y contiene ácido hialurónico. 
  • EOS LIP BALM: Importantísimo usar un protector solar (SPF 15) para los labios y este de EOS con olor a fruta es uno de mis favoritos, lástima que me lo trajo una amiga de Estados Unidos y no lo podré comprar aquí en España ya que no lo venden. 
  • NATURA BISSÉ- SUN DEFENSE SPF 40: es un tamaño muestra que me dieron para probar y lo uso para los pies, como es en spray transparente no me tengo que manchar las manos de arena. :D  Aporta mucha hidratación, muy agradable a la piel, nada pegajosa y ya sabéis que de una marca que tiene unos precios muy elevados. Estoy contenta con este producto, pero "no podré" repetir ;).
  • BEAUTY PROTECTOR- PROTECT & DETANGLE: este spray acondicionador sin aclarado de cabello vino en la caja de suscripción mensual Birchbox y yo lo que hago durante el verano es rellanar el tamaño pequeño que nos vino en la caja con el tamaño original que yo compré en su tienda online. Es un acondicionador que entre muchas otras cosas, ayuda a desenredar y protege de los rayos del sol. Yo estoy encantada con él y este año repito otra vez.
  • HAWAIIAN TROPIC- PROTECTIVE SUN LOTION- SPF 30: Esta es de mis cremas solares preferidas. Es muy hidratante, deja la piel muy suave y se desliza como su fuera una crema hidratante normal y no es nada pesada a la piel. Huele muy bien como todas las cremas y aftersuns de la marca y a más, contiene Vitamina C & E.
  • PEINE, GOMA y PINZAS: no puedo ir ni a la playa...ni al río...ni a la piscina sin una goma para el pelo y un peine, ¿y vosotras? Y las pinzas para quitar esos pelitos de las piernas que sólo se ven con el solazo en la playa, ;)
  • TOALLITAS COCO Y PIÑA DE H&M: Casi siempre llevo unas toallitas humedas en el neceser de playa, me parecen muy prácticas si me ensucio las manos con crema y arena. 
Esto es todo lo que llevo en mi neceser de playa, y vosotras,¿os animáis a contarme que lleváis en el vuestro? ¿Algún producto que conozcáis?

¡Gracias por pasaros y comentar! 

No os olvidéis que estoy de sorteo y esta semana se acaba el tiempo para poder participar!! Si os animáis os dejo el link


9 comentarios:

  1. Jo, si que te llevas cosas! Yo me llevo sólo un peine, una goma de pelo y la crema solar, y va que chuta :)
    Me gusta llevar pocas cosas, aunque para el rato que estoy y las pocas veces que voy, suficiente!

    Muy mono el neceser!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esenciales, esenciales.
    Me encantan Maite :)
    Yo hago lo mismo con el beauty protector ;)

    Un besote

    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas! Nunca he probado la marca Hawaiian tropic... investigaré :D besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues si te enseño mi capazo llevo más o menos lo mismo... xD Igual difrentes marcas pero básicamente lo mismo! Espero que disfrutaras del primer día playero!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El año pasado decidí que una vez se me acabara el protector que estaba usando probaba Hawaiian Tropic (que siempre veía por youtube que la gente decía que olía genial) y, definitivamente, es lo que haré después de no parar de leerlo en la blogoesfera también.
    No se me había ocurrido llevar unas toallitas (a veces soy así de brillante) pero me parece una idea genial, porque después de estar en la playa acabo con unas manos que dan asco, así que me apunto el consejo.
    Un besazo, Maite :D

    ResponderEliminar
  6. Para mi lo basico es la crema protectora, proteccion labial y proteccion para el pelo. El cepillo lo uso depende, y coletero para tomar el sol y que no se queden marcas del pelo jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este post. Pues más o menos llevamos lo mismo, menos las toallitas y yo suelo llevar siempre un botellín de agua, gafas de sol y alguna gorra o cinta para evitar el sol en la cabeza. El necesser de flamencos me ha enamorado, lástima que ya no esté en tienda. Nos vemos por el whatsapp preciosa!

    http://lovemymeow.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua y las gafas de sol se me olvidó ponerlo! jeje Besos

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario!