8 de mayo de 2014

MIS FAVORITOS DE ABRIL 2014

Hola chicas! Como cada mes, hoy os traigo una selección de productos que he me han encantado y he usado muchísimo durante este último mes.

Y esta es mi selección!


BATISTE CHAMPÚ EN SECO- Fruity & Cheeky Cherry 


Ya os he hablado más de una vez de esta marca y de sus champús en seco, pero esta es la primera vez que uso el de cereza y me ha encantado. Huele muy bien, nada empalagoso y deja el cabello igual de bien que el floral que hasta el momento era mi favorito y ahora tengo dudas. Antes de empezar a usar el de cereza use el envase más pequeño en Tropical y el olor no me gustó tanto como el Floral y el de Cherry. Cuando se me terminen estos probaré el XXL Volumen que tiene también muy buenas reviews. 

LA ROCHE-POSAY- ANTHELIOS XL 50+ ANTI-SHINE 


Hasta el momento estaba usando diariamente la crema SPF 50 de Kielh's, pero el precio se iba un poco de la mano y quería probar alguna que otra opción. Y pedí consejo a "mi familia de Instagram" y salieron muchas respuestas y de entre ellas Cristina de Birchbox (que es un amor) me recomendaba esta crema y le hice caso y he acertado totalmente. Me encanta la textura, nada grasa y no me han salido granos (que pasa con muchísimas cremas solares faciales). Eso sí, antes de aplicarme el maquillaje me tengo que esperar un poco ya que he notado que necesita almenos 2-3 minutos en absorberse bien ya que si me aplico el maquillaje al momento me noto que no queda como tendría. También tengo que decir que me sigue gustando más la de Kielh's, pero la diferencia de precio no compensa.

WHITE MUSK- SMOOTH SATIN CREMA CORPORAL 


Esta crema y sobretodo su olor, para mi es todo un clásico que llevo usando desde hace muchos años. De hecho es de las gamas de The Body Shop más vendidas y es que su olor engancha y esta crema en concreto, me tiene enamorada desde siempre, deja un toque satinado precioso en la piel, hidrata muchísimo y con poca cantidad cunde muchísimo. Y un plus es que para los meses de más calor es muy ligera y nada pegajosa, os la recomiendo si os gusta el olor a White Musk. 

PEGGY SAGE "DAZZLING RIVIERA" 265 


Soy muy fan del color mint, de eso el nombre de mi blog, y cuando ví este esmalte de Peggy Sage en CosmoBelleza Barcelona, no pude dejarlo...económico y 11 ml de esmalte. En las fotos no se aprecia bien, pero tiene un toque de brillo precioso que después en la uña no se aprecia, cosa que me dio mucha rabia, pero suele pasar. El color aplicado es precioso, que por ese motivo es favorito este mes, pero no soy muy fan de la fórmula la verdad, me costó 3 capas y la vida en que se secara. Pero el color es precioso, que hace que merezca la pena en mi opinión. ;) 


ESSIE "MOD SQUAD" 589


Este rosa fucsia de Essie ha sido uno de los colores que más he usado este mes de abril y eso es raro en mi que voy cambiando muchísimo el color de mis uñas. Essie es mi marca favorita de esmaltes sin duda y es que hacen colores preciosos y su calidad es buenísima. 

PRIMARK-WEDGE IN-SOLES- TREATS FOR FEET


Quería añadir este favorito un poco "raro" para las que os pase como a mi y os duelen los pies con las bailarinas que no tienen nada de suela y ya sabemos lo malo que es eso...pues ahora uso esta especie de plantillas con un poco de alza para el dolor de pies. Había oído hablar de estos "artilugios" y sé que voy tarde, pero el otro día los vi en Primark por 3€ y dicidí probarlos y me ha gustado el resultado. Al principio es un poco raro, pero la verdad es que van de fábula para evitar el dolor de pies. Que también he oído que es malo ir todo el día con estas "alzas", pero no voy siempre con bailarinas...¿las conocéis?

Y hasta aquí mis favoritos de este mes, gracias por pasaros y comentar!

20 comentarios:

  1. Me apunto el champú en seco y el pintauñas de peggy sage que me ha gustado mucho el color!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú es una pasada, si lo usas como se indica va de maravilla!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho tus favoritos! Yo tengo también un Batiste este mes, pero otro modelo. Por cierto, me han encantado las fotos que has hecho para la entrada, son super chulas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Soy nueva seguidora, (quedateenminube)
    Me han gustado tus productos, no he probado lo de las plantillas para las bailarinas, a ver si las veo...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! Me alegra que te guste el blog! Besos Me paso por tu blog ahora mismo también!

      Eliminar
  4. Vull provar-ho tot!!! M'ha cridat l'atenció el xampú de cirera :)
    petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo estic encantada amb el xambú Batiste! Gracies per comentar!!

      Eliminar
  5. Ja em veig comprant el Batiste de cirera, la olor deu ser genial. Y com tens la paciència de fer-te 3 capes d'un color? Jo me'n faig una i ja em costa!
    Petons, bonica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que bona...el que s'ha de fer per estar mona eh??

      Eliminar
  6. Hola guapa!! Gracias por tu visita ^^

    Me gusta el champú en seco, sólo he probado el de Davines (que me encantó) y éste tiene un diseño tan chulo que entra por los ojos! jejeje Para protección solar yo suelo usar Heliocare, producto también de muy buena calidad y protección, y además algunos con color que quedan muy bien.

    Besitos!

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues el Batiste a parte del diseño, es bueno bueno, por lo que te animo a probarlo a ver que te parece. Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. Tengo que probar esa crema corporal de The Body Shop, entre mis favoritos también están las plantillas de gel.

    Estoy de sorteo en mi blog, te apuntas?

    ResponderEliminar
  8. Que curioso lo de las "alzas" tendré qu buscar... Los esmaltes preciosos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado muchísimo el esmalte de Peggy Sage, me parece que caerá porque además lo poquito que he probado de esta marca me ha encantado. El champú en seco no he probado este aroma, el floral me encanta! y por último comentarte que la hidratante de White Musk es un amor, la fragancia enamorada. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el floral de momento es el que más me gusta! Gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  10. Hola!!! acabo de ver tu blog, y me ha encantado! he visto lo del champoo y me ha sorprendido, pero no se muy bien como funciona ni donde puedo encontrarlo. gracias!!! y felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte! Voy a hacer un post sobre el paso a paso en muy breve y esta marca en concreto la puedes encontrar en la web Maquillalia, ya que esta marca es difícil de encontrar aún en España! Si no te quieres perder el post del paso a paso, si te apetece te puedes suscribir por email en la parte derecha del blog y así recibes todos los post que publique. Besos y otra vez gracias por comentar.

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario!