29 de abril de 2014

BEST OF BIRCHBOX- MI SELECCIÓN DE LOS MEJORES PRODUCTOS

Hola a todos! Después de unos días desaparecida, vuelvo con un post que hace tiempo quería hacer y por fin me he decidido. Y se trata de una selección de los productos que he recibido en la caja de suscripción mensual Birchbox (y en su momento Joliebox) y que son mis favoritos

Son muchos ya que llevo suscrita a la caja desde el principio y he ido acumulando muchos de ellos, algunos acabados y otros menos usados, pero todos merecen una mención en mi opinión. 

Esta es mi selección de todos los productos (hay otros que también me han gustado y de cajas más recientes, pero no me ha dado tiempo a incluirlos). Y comentaros que el post no será una review de cada producto.


CUIDADO CORPORAL


  • BIO-OIL: El best- seller en cuidado de cicatrices, estrías, manchas de la piel, envejecimiento y deshidratación de la piel nos vino en full-size en la caja de Junio! Sólo por este producto en la caja ya valía la pena la caja y era un producto que me apetecía probar desde hacía tiempo y voilà! Incluido en Birchbox! La caja de ese mes fue de mis favoritas sin duda, ya veréis que incluye más de un producto de mis favoritos de todas las cajas. 
  • MANTECA CORPORAL DE FRESA DE THE BODY SHOP: Soy muy fan de las mantecas corporales de The Body Shop y de la marca en general, por lo que obviamente tenía que incluir esta mini-talla de 50 ml de la body butter en mis favoritos. Me encantaría que trabajaran con la marca más a menudo, ahí dejo eso... ;) 
  • MANTECA CORPORAL DE LIMÓN Y SALVIA DE BLISS: Otra marca que me apetecía muchísimo probar y de la cual ya recibimos la limpiadora facial que más tarde os enseñaré. La crema me ha encantado tanto por su textura, como por su impresionante olor a limón y por sus resultados. Estoy tentada de comprármela en la tienda online con los puntos que tengo de hacer las encuestas...ya os cantaré...
  • GEL DE DUCHA DE ALBAHACA Y LIMÓN DE KORRES: estas mini-tallas van genial para llevar en el neceser para viajar y este gel de ducha es otro de mis favoritos, ya que es de una marca a la que le tengo mucho respecto, Korres, y de la que soy clienta, deja la piel muy suave y con un olor muy agradable. Me encantaría que volvieran a colaborar con la marca, ya que tiene grandes productos faciales también. 
MAQUILLAJE


  • GLOSS DE MODEL CO EN EL TONO "STRIP TEASE": Es de mis brillos de labios favoritos, deja los labios con un toque de brillo perfecto, sin ser nada pegajoso. El packaging incluye un espejo que viene muy bien para poder retocarlos en cualquier sitio y el olor a chicle de fresa es otro punto positivo para mi. No me importaría tenerlo en algún que otro color. 
  • MASCARA DE PESTAÑAS- FALSE LASH MARIPOSA DE L'ORÉAL: Me encanta que Birchbox incluya en sus cajas nuevas máscaras de pestañas antes de que salgan al mercado y en este caso se trató de una innovadora máscara con un cepillo asimétrico inspirado en las alas de mariposas. Da un volumen espectacular y las eleva y extiende muchísimo, un gran descubrimiento gracias a Birchbox (bueno, en este caso Joliebox, ya que la recibimos si no recuerdo mal en lo que fue la última caja de ésta como tal). 
  • BASE MAQUILLAJE HELLO FLAWLESS DE BENEFIT: una de mis marcas favoritas de maquillaje en Birchbox, acierto seguro! Y en este caso nos incluyeron una muestra de 5 ml de la que es mi base de maquillaje para diario. Ya la conocía antes de que la recibiera en la caja (creo que también en la última caja de Joliebox) y en este caso es un tono más oscuro (Beige) que la que uso en invierno (Honey), por lo que me vino perfecta para verano. Es una base oil-free con un SPF 25, con efecto iluminador y con cobertura media. Si no la habéis probado, os la recomiendo. 
  • ILUMINADOR DE CHELLA: este iluminador en formato lápiz ha sido un gran destacado en mi rutina de maquillaje. Es muy cremoso, fácil de difuminar y deja un aspecto de ojos descansados que se agradece según que días, no? ;)
UÑAS

  • ESSIE EN "BIKINI SO TEENY"/"MOJITO MADNESS"/ "SHE'S PAMPERED": las que seguís mi blog ya sabréis que me encanta la marca Essie por lo que cuando recibí una de las cajas de Joliebox con dos esmaltes de Essie, entenderéis mi emoción, jeje ;) Estoy encantada que trabajen con esta marca que hace esmaltes de muy buena calidad y con unos tonos preciosos, de hecho entre mis favoritos de Essie se encuentra el tono "Bikini so teeny" que es este malva-azulado con un poco de glitter plateado precioso y sutil.
  • CND- SOLAROIL: Este aceite para cutículas lo he recibido dos veces y es de mis grandes descubrimientos. He oído hablar muchísimo de este aceite y todo lo que se cuenta es verdad, desde que lo he probado ya no puedo vivir sin él. He usado otros aceites y este sin duda es el que mejor me ha funcionado. Si lo tenéis sabréis de lo que os hablo y un plus es que dura muchísimo, ya que con muy poca cantidad haces muchísimo.   
CUIDADO FACIAL

  • MASCARILLA FACIAL T'AI CHI DE HERBORIST: otra gran alegría cuando recibí esta mascarilla china que tiene todo un proceso de aplicación que hay que seguir al dedillo para que se vean los resultados (y eso marca la diferencia). La negra ayuda a limpiar y la blanca a aportar luminosidad.
  • LIMPIADORA FABULOUS FOAMING FACE WASH DE BLISS: una limpiadora que me aportó mucha frescura a la piel, dejándola muy suave. Tengo ganas de probar más cosas a parte de la limpiadora y de la manteca corporal de limón y salvia de la que os he hablado anteriormente. 
  • CREMA HIDRATANTE OXYGENATING MOISTURIZING DE NAOBAY: Esta crema tiene la certificación Ecocert que garantiza que casi un 99% de que sus ingredientes son de origen natural y de agricultura ecológica. Contiene ácidos grasos de aceites de oliva y de aguacate.  Nutre la piel muchísimo, la deja muy suave y yo el tiempo que la pude usar note la piel con más luminosidad. En mi caso, no la usé de día ya que era un poco demasiado para mi piel y la usaba a modo de crema de noche y quedé encantada con los resultados. 
  • SÉRUM MILLE 1012 DE MARIA GALLAND:  Con este sérum he tenido la experiencia más positiva que he tenido con ninguno otro sérum y es que el cambio en la piel fue casi instantáneo, la piel mucho más luminosa, pero no os exagero que mucho más! Sólo comentaros que no la compraré ( a no ser que me toque el Euromillones...) ya que tiene un precio de 179€ en tamaño original (30 ml), pero eso sí, da resultados, almenos a mi, casi al instante. 

CABELLO


  • SALON HITS- 11 BENEFITS: este tratamiento sin aclarado con múltiples beneficios para el cabello, es de mis favoritos. Huele de maravilla y lo más importante tiene un resultado buenísimo en mi cabello. Lo recomiendo totalmente por relación calidad precio. 
  • BEAUTY PROTECTOR- PROTECT & DETANGLE: si no recuerdo mal, es uno de los best sellers en la tienda online de Birchbox y es que no me extraña. Este spray sin aclarado deja el cabello brillante, sedoso y con un volumen increíble, también ayuda a desenredar la melena de manera increíble. Y por último, también protege de los rayos solares y del calor de secadores y planchas. Para mi es un producto 10 y huele de maravilla. 
  • BEAUTY PROTECTOR- PROTECT & OIL: este aceite nutritivo a base de aceite de argán, mantiene la melena sana y brillante, aportando nutrición, reparando y protegiendo de los rayos del sol y del calor de secadores y planchas. Tiene una formula ultraligera, apto para todo tipo de cabellos. Y como el acondicionador de la misma marca, huele genial! 
  • SILK THERAPY DE BIOSILK: este tratamiento aporta brillo, hidratación y cuidado al cabello con una textura muy ligera y también ayuda a evitar el encrespamiento gracias a la propiedades de la seda. 
  • TWISTBAND: estas gomas elásticas son muy suaves y anchas, recogen el cabello firmemente, pero sin dejar la típica marca y tampoco lo rompe. A parte, me gusta llevarlas a modo de pulsera, quedan super originales y le dan un toque de color a la muñeca. También tengo una diadema en rosa fluor que va de maravilla para darle un toque distinto a la melena. Me encanta ya que hay de distintos estampados, con glitter, más finas y más gruesas, todo un vicio! 
Si tenéis alguna duda de algún producto podéis ver el apartado de mi blog "Cajas de Belleza" donde están todos estos productos y si queréis aún más información os dejo el apartado "BOX" de la web de Birchbox en la que también os dan mucha información de los productos. 

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y gracias por comentar!! 

¿Algún favorito que también compartáis conmigo?
¿Alguno que no hayáis visto por aquí y que echéis de menos? 

8 comentarios:

  1. jajaja gran selección Maite. Muchos de ellos también están en la mía.

    Un besote enorme preciosa =)

    ResponderEliminar
  2. wow, son unos productos estupendos ! no sabia que os habian mandado productos antes de que salieran :O ... eso es un beneficio estupendo ! yo aun no se a que marca inscribirme, puede que en el futuro coja esta ^^
    un besazo guaapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/04/haul-polaco-pt-2.html

    ResponderEliminar
  3. Jolines qué productos tan buenos! Me dan ganas de suscribirme, buen post :)

    ResponderEliminar
  4. Madre mia Maite!!! Yo no recibí la base de Benefit!!! :(
    La verdad que algunos meses han sido algo decepcionantes pero gracias a Birchbox he descubierto productos que ahora no cambiaria por nada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de entrada que te has marcado! La verdad es que llevo con Birchbox (bueno, empecé con Glamourum) desde el primer día que llegó a España y ya son muchas y muchas las cajitas que tengo y muchos y muchos los productos que he podido probar y gracias a ellos he descubierto e incorporado productos a mi rutina que ahora como tú son esenciales y grandes descubrimientos!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado todos los productos!!! Algunos de ellos he tenido la suerte de probarlos y coincido sobre todo con el brillo de ModelCo y los esmaltes de Essie. Muy buena eleccion, si señor. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. No puedo leer este tipo de posts porque me enamoro de todo! Buenísima selección, Maite.

    Un besazo, guapísima :D

    ResponderEliminar
  8. amparo Rodriguez3 de mayo de 2014, 0:52

    Yo con Bodybox que tb esta muy bien besos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!