3 de marzo de 2014

REVIEW MAYBELLINE - SUPERSTAY 16H BETTER SKIN

Hola chicas! ¿Qué tal va el lunes? Hoy os traigo una review de la nueva base de maquillaje de Maybelline. Siempre me ha gustado esta marca, pero si seguís el blog, ya sabréis que últimamente me estoy aficionando más y más a la marca, ya que sacan nuevos productos que nada tienen que envidiar a otros de marcas más de alta gama. Pero bueno, hay que tener en cuenta los rumores de que la marca comparte laboratorio con Yves Saint Laurent. 

Como os decía, la review de hoy es para la nueva base de maquillaje de la gama SuperStay y es la 16H Better Skin.


CARACTERÍSTICA: Maybelline se ha inspirado en los tratamientos de belleza, ya que han incluido tratamiento en la base. Se trata del activo ACTYL-C que ayuda visiblemente la calidad de la piel, disminuye y combate las imperfecciones y manchas. Prometen resultados en 3 semanas. 
Por lo que se refiere al resultado de la base al instante, cubre imperfecciones, rojeces y tiene una duración de almenos 16h. 


MI EXPERIENCIA: Tengo la piel mixta y si una base es grasa al momento de aplicarla ya tengo los dichosos brillos. En este caso, a mi no me han salido brillos en todo el día, primer punto positivo. 

El tono que elegí fue el tono 030 SAND- que se adapta perfectamente a mi tono de piel. Sólo hay 5 tonos, eso es una pega que le pongo ya que hay muchísimos tonos de piel y 5 creo que son insuficientes para cubrir con la mayoría de necesidades de tono de piel que existen, pero lo bueno que tiene es que se adapta muy bien al tono de la piel. 

Me gusta mucho el aspecto que me dejo la piel, pero tuve que dejarla un poco de tiempo para ver que va mejorando

En mi opinión tiene una cobertura media-baja, ya que no cubre todas las imperfecciones, es una base más para el día a día si te gusta ir más natural de normal. 
Sí cubre rojeces, unifica el tono  y da un acabado a piel iluminada, pero no tapa todas la imperfecciones. No me parece una pega, ya que también me gustan estas bases un poco más ligeras en este sentido que dejan ver un poco de "tu piel real". En definitiva tiene una cobertura media-baja.  



Tiene una textura fluida, muy agradable y nada efecto "máscara". 

Os dejo los ingredientes, que sé de muchas que os interesan (si le dais a la foto se verá más grande).


Por lo que se refiere al efecto "Mejor piel" (Better Skin), no la he probado 3 semanas para poderos decir, pero creo que para mejorar la piel, hacen falta más estímulos-mimos que una base de maquillaje...¿no creéis? 

En resumen, estoy contenta con la base, no será mi base favorita, ni la que usé cuando quiera ir "perfecta", pero me gusta mucho como base más natural y para el día a día. Está claro que cada piel es un mundo y para opiniones los colores, pero esta es mi experiencia. 

Su precio es de 10.99€ aprox. 

¿Conocéis la nueva base de Maybelline? 
¿Tenéis la intención de comprarla? 
¿Os ha gustado?

¡Gracias por pasaros y nos vemos en el siguiente post! <3

4 comentarios:

  1. Hola!
    Estuve a punto de comprarla hace un tiempo, pero como acababa de comprar otra de una marca diferente no lo hice.
    La tendré en cuenta para futuras adquisiciones!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Un post muy completo! No tengo muchos productos de Maybelline, la verdad, y en cuanto a bases de maquillaje soy muy "tradicional" y una vez que pruebo una que me gusta, me cuesta cambiar. No obstante, este año estoy probando distintas bases para cambiar un poco y no estoy muy satisfecha, quizá me anime a probar esta si encuentro mi tono.
    Besos, Mery

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, tiene buena pinta, pero como tengo unas cuantas en mi casa por gastar, me he prometido acabarlas antes de comprar una nueva, jeje, no sé si resistiré! besos

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero ya me supongo que habiendo sólo 5 tonos no tendrán para pieles extrablancas como la mía u.u
    Aún así parece un buen acabado y si además cuida la piel mejor que mejor :P
    Un besooo

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!