11 de marzo de 2014

BEAUTY-PARTY CON LAS NOVEDADES DE MATRIX BIOLAGE Y ESSIE

La cita fue el jueves 6 de marzo en la espectacular Academia de L'Oréal Productos Profesionales

De la mano de Belleza Activa (Àngels Marín y Elisabet Parra) fuimos nueve las afortunadas de poder gozar de un nuevo servicio de peluquería y de descubrir la nueva colección de color Resort y de Essiespa, la nueva gama de tratamiento para manos de Essie. 


ESSIESPA MANICURE

Primero conocimos los tratamientos profesionales para manicura con Essiespa donde nos presentaron los 3 productos estrella para conseguir unas manos cuidadas.

El propósito de esta colección es conseguir unas manos exfoliadas y hidratadas al máximo. 

¡Todo preparado para el ritual!


El tratamiento empieza con una exfoliación de manos con Scrub Starter. Es un cremoso y altamente exfoliante producto a base de aloe vera y luffa molida que hace que exfolie suavemente sin ser agresivo, pero muy eficazmente, eliminando las células muertas de la piel. Cuando me lo aplicaron en una mano, la otra incluso estaba en otro tono, por lo que merece la pena destinar un tiempo a esta parte del cuerpo un poco olvidada y que poco exfoliamos ya que deja las manos con un tono renovado y la piel extra suave.

El segundo paso es la hidratación y para este paso se aplica Smooth attraction, una mascarilla hidratante en formato gel que contiene glicerina, extracto botánico y vitamina E. Ayuda a alisar las irregularidades de la piel y a disminuir la apariencia de sequedad y deshidrtación. La sensación fue muy buena, me aplicaron la mascarilla durante unos 5 minutos y la sensación otra vez con la piel extra suave y aterciopelada. 




Y como último paso de la essiespa manicura fue aplicar la loción Many Many Mani que es una crema nutritiva a base de aceite de cilantro y glicerina, que ayuda a reponer la textura de la piel, dejar las manos nutridas, sedosas y flexibles. 


En la foto con Judith García de Blog de Maquillage con la que compartí la experiencia gracias a las manos profesionales de las chicas del centro Luisa Lago Barcelona. Os recomiendo totalmente este centro ya que son grandes profesionales. Yo suelo hacerme la limpieza facial en su centro Medicina Estética Lago y estoy encantada, ya que es donde realmente veo los resultados y la piel mucho más purificada y limpia.

Para finalizar todo el ritual essispa era la hora de decidir cual de los 4 preciosos colores de la nueva colección Resort nos queríamos aplicar, difícil tarea para mi, ya lo sabéis los que me conocéis...tantos colores bonitos...aish...;)

La colección Resort 2014 cuenta con una selección de 4 colores que sólo estará disponible en Nail Bars y salones profesionales, por lo que no estará disponible a gran consumo. Si os interesa alguno de estos colores tendréis que ir a centros donde tengan manicura Essie.  


Essie se ha inspirado en un viaje al paraíso para crear estos 4 colores. Os presento cada uno de ellos (de izquierda a derecha):

UNDER THE TWILIGHT: un tono ciruela que es más bonito aún aplicado que en la botella (fue el tono elegido por Judith de Blog de Maquillage) y Essie lo describe como un tono distintivo, atrevido y elegante. Cuando caiga la noche y el romanticismo se apodere de la velada, ¡ese es el momento! Saca tu lado más provocativo con este precioso esmalte. 

RESORT FLING: fue mi color elegido. Este tono coral anaranjado. Essie lo describe como un un tono irresistible, sutil coral, tono que deja huella. 


FIND ME AN OASIS: es un tono que se inspira en las aguas cristalinas, playas paradisíacas, cielos increíbles. Este tono celeste es tono lo que necesitas para evadirte! ;) Era mi segunda opción.

COCKTAILS & COCONUTS: inspirado en el color de las cálidas arenas, el coco, un tono más sutil, pero que no pasa desapercibido. 


Y este fue el resultado; unas manos extra hidratadas y un color precioso en mi uñas. 


Os recomiendo totalmente la experiencia EssieSpa! Os va a encantar! :)

MATRIX- BIOLAGE

Cuando ya acabamos con la experiencia Essie pasamos a las manos de los profesionales del cabello, donde tendríamos la oportunidad de conocer la renovada gama de Biolage (la gama más Bio de Matrix) y disfrutar de una PELI.CURA que más tarde os explico en que consiste. 

Para los que no conozcáis Matrix os cuento que es la marca americana en peluquería nº1. Fue fundada por Arnie Miller en 1980 y es un referente en el mundo del cuidado del cabello a nivel de salones. 

Hoy os quiero hablar de la gama más Bio de Matrix que es Biolage. 

Biolage lo que ha querido hacer es lo que llamamos BIOFUSIÓN.

¿En que consiste? Pues se ha inspirado en la naturaleza y sus mecanismos para satisfacer las necesidades del cabello. La naturaleza es capaz de soportar diversas adversidades y han querido aprender de ella. Inspirados en la biomimética, la filosofía de Biolage es reinventarse y ofrecer nuevos servicios.  

Por ejemplo, una mayor duración del color utilizando las propiedades de la orquídea, hidratación usando los beneficios del Aloe Vera, volumen extremo con los beneficios del algodón y la camelia por su resistencia a la humedad

También estrenan un renovado packaging mucho más atractivo. 

Estas son las 4 gamas de las que os he hablado y sus beneficios:

El nuevo Bioservicio de Biolage le llaman la "manicura del cabello" de eso el nombre PELI.CURA. Una nueva experiencia en salón que transforma instantáneamente el cabello en 5 pasos inspirados en las manicuras profesionales. 

Os cuento: 

1- Preparación aplicando el champú adecuado para limpiar el cabello.

2- Tratamiento aplicando el nuevo Carbonizing Powder + el acondicionador o la mascarilla. Este paso ayuda a fortalecer la penetración de los activos en el interior del cabello. 

3- Masaje, que éste estimula la circulación gracias a un masaje del cuero cabelludo (el mejor de mi vida). 

4- Capa Base- aplicando los productos sin aclarado más adecuado al tipo de necesidad del cabello.

5- Brillo aplicando el aceite más adecuado y realización del brushing para un resultado con mucho brillo. 

En mi caso me aplicaron una combinación de la gama ColorLast y HydraSource (para atacar color y hidratación por igual). Estuve en manos de Juan del Salón 5º 1ª , con el que nos reímos mucho y compartió más de un truco conmigo. En definitiva, un crack en lo que hace y también como persona. Como os he dicho tiene su propio salón de belleza, por el que me pasaré cuando pueda ya que hubo mucho feeling y para mi es muy importante en mi peluquero/a. ¡Os recomiendo a Juan, un gran profesional! 


Los resultados de los productos aplicados se notaron sólo cuando Juan iba a desenredarme el cabello ya que la pinta se deslizaba sin problema por mi cabello, cosa que no pasa de normal. Una textura suave, hidratación al máximo y un color mucho más brillante y más bonito cuando ya tuve el cabello seco. 

Para terminar la PELI.CURA me aplicaron el aceite Shine Shake de la gama ColorLast para dejar el cabello mucho más brillante. 

Os dejo unas fotos del cabello después de la fiesta para que veáis el resultado. 


Gracias a Belleza Activa por contar conmigo para poder probar las novedades de Matrix Biolage y Essie y poder explicároslas a vosotras. 

Ha sido un placer poder disfrutar de un ratito "Beauty" con todos.  


Tengo muchas ganas de poder usar otra vez estos productos que tanto me ha gustado, pero ahora en casa! 



¿CONOCÉIS MATRIX BIOLAGE? QUÉ OS HA PARECIDO LOS NUEVOS PRODUCTOS ESSIESPA? 
¿CON QUE COLOR OS QUEDÁIS DE LA COLECCIÓN RESORT DE ESSIE?


Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Nos vemos en el siguiente post. Y no os olvidéis de seguirme en redes sociales para no perderos ningún post nuevo! Me alegraréis el día! ;) 


9 comentarios:

  1. Que envidia! Esto de la peli.cura, habrá que probarlo algún día! Estoy obsesionada con nuevos productos y tratamientos para el pelo, así que en cuanto pueda, seguro que me hago una :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Maite!
    Fue un placer disfrutar de tu compañía y tu sonrisa durante el evento.

    ResponderEliminar
  3. Qué envidiaaaaa, pero de la sana y buena eh ;) Me gusta mucho el tono que elegiste, pero los otros tres también son muy bonitos. Tuvo que ser una bonita experiencia. Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! La verdad que me gusto mucho toda la experiencia! Besos

      Eliminar
  4. Que suerte de poder disfrutarlo! Y los colores de Essie son preciosos
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Eyyy que guapa quedaste!!! Aunque a nosotras lo de Essie no nos lo hicieron, una lástima porque me encanta la marca!

    ResponderEliminar
  6. Nos lo pasamos genial realmente! Muchísimas gracias por asistir y hasta la próxima!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!