14 de marzo de 2014

5 CAPRICHOS DE BELLEZA

Hoy os traigo un tipo de post que no he hecho nunca y se trata del TAG "5 caprichos de belleza" al que me nominó Laurameicap , si no la conocéis pasaros por su blog que os va a encantar seguro y le decís que os mando yo! ;) 

Se trata de decir los 5 productos de los que estemos encaprichadas o que realmente necesitemos (esto lo he añadido yo, jeje) ;) y estos son los 5 que he elegido yo. 

GLAMGLOW - TINGLING & EXFOLIATING MUD MASK

¿Qué os puedo decir de esta mascarilla que esta causando furor? Pues que es una mascarilla exfoliante a base de barro que obtiene resultados instantaneos, aportando un tono más luminoso gracias a la estimulación del colágeno. Yo la he probado y me ha encantado, la primera vez que pruebo una mascarilla que deje la piel así de bonita.

BLISS - BODY BUTTER DE LIMÓN Y SALVIA


Esta crema le tengo el ojo echado desde que recibí una Birchbox donde había una muestra que me dejo con la boca abierta tanto por la calidad de la crema como por su olor. Es un capricho ya que tiene el precio de 40€ (200 ml). 

DIOR - CRÈME DE ROSE 


Bálsamo labial del que oigo hablar desde hace mucho y que me muero por probar. Tiene mucha fama, pero un precio prohibitivo. En Sephora americano está por 26$, para que os hagáis una idea.

MOROCCANOIL

He tenido una muestra y es el que más me ha gustado con diferencia por lo que aceites para el cabello se refiere. Tengo el de Macadamia Natural Oil que tiene el mismo precio más o menos, pero este me gusta mucho menos. Cuando se me acaben los que tengo, me lo plantearé.

KIEHL'S - MICRODERMOABRASIÓN RETEXTURIZANTE EPIDÉRMICA


Otro producto que he probado varias veces y me he quedado con las ganas de tenerlo. Desde aquí os lo quiero recomendar totalmente. Es un retexturizador con ingredientes de micro-dermoabrasión. Deja el rostro con una suavidad impresionante y hasta el tono de piel se ve mejorado al momento. También ayuda a eliminar pequeñas marcas en el rostro, escote y manos. Es todo un producto 10 y con lo poco que se necesita cada vez, si lo calculas, el precio no es tanto, ya que dura muchísimo y es un producto con el que ves resultados. Contiene 75 ml y cuesta 46€.

Y hasta aquí mis 5 caprichos de belleza, ya habéis visto que no hay nada de maquillaje, pero sólo eran 5 productos y estos realmente les tengo el ojo echado de hace tiempo. 

Gracias por pasaros y si queréis hacer el TAG cualquiera que esté leyendo esto, lo hacéis o me los decís en comentarios y yo encantada de saber que cositas tenéis en la wishlist. 


18 comentarios:

  1. Mis lista es más bien 50 caprichos de belleza... aains jeje

    Acabo de de conocer tu blog, y me ha gustado mucho, me quedo por aquí como seguidora.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Tranquila que yo tengo más de 5 y de 10 y de 20... ;) Tengo problemas en GFC desde hace unos días (por lo visto es cosa bastante generalizada) y no me deja seguir a nadie ni entrar...Te sigo en las otras redes para no perderme nada! ;) Pásate por mi Facebook y Twitter si te apetece! Besos

      Eliminar
  2. Coincidimos en el exfoliante de kiehls, lo probé en tienda, me dieron una muestra que estoy apurando todo lo que puedo porque se nota una diferencia brutal entre usar este exfoliante y usar cualquiera de los que he probado en mi vida.

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla Glamglow también me llama la atención :) Y no conocía esta crema de Kiehl's, la verdad es que suena muy bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mmm qué pinta!! Yo tengo una lista muy larga de cositas que quiero, no se si podría reducirlas a 5 :P

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos!!! La mascarilla me tienta mucho... pero no me acabo de decidir, y la Creme de Rose.... Eso es un pecado mortal, es horrible que sea tan caro. La microdermoabrasion probé una muestra que me dieron en Kiehl´s y no estuvo mal del todo, me gusto como se me quedo la piel despues (y eso que solo da para una aplicacion). Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado la Kiehl's! Cuando pueda me la compro! :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me encanta este aceite, marca la diferencia en mi opinión.

      Eliminar
  7. La mascarilla tiene una pinta estupenda, he oído hablar de ella ya en varios sitios y parece genial!!! Y el bálsamo de Dior, tú lo has dicho, precio prohibido aunque es precioso!!! Gracias por hacer el TAG!! Un besito guapaa!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no quiero hacer wishlist porque me pongo los dientes largos jajaja... me encantaría probar el glamglow y la microdermoabrasión de Kiehl's, tiene buena pinta, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Uff yo caprichos tengo muchísimos! Si pudiera me llevaría medio Sephora y medio Kiehl's!! Has probado las mascarillas de Lush? De todas las que he probado son las que más me gustan porque noto el efecto buena cara y rostro luminoso. En mi blog hablo de algunas de ellas! Un abrazo

    gatitacontacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las mascarillas de Lush, otro vicio!! :) Gracias por pasarte!

      Eliminar
  10. Están excelentes las recomendaciones. Yo siempre he usado muchas herramientas para el cabello, esto a lo largo del tiempo me ha dejado mi cabello maltratado, quebrado... horrible! :'( Pero gracias al consejo de una gran amiga, comencé hace un mes a usar un tratamiento natural a base de aceite de Argàn, y el resultado ha sido increíble!! Mi cabello por fin regreso a la normalidad, ademas de reparar mi cabello es un protector al calor, es decir que a pesar de que siga usando mi plancha y/o secador, el tratamiento de aceite de Argàn, mantiene mi cabello completamente hermoso ademas de protegerlo del calor y el medio ambiente... Lo recomiendo totalmente! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!