11 de febrero de 2014

MIS FAVORITOS DE 2013- MAQUILLAJE- PARTE III

Hola chicas! ¿qué tal va la semana? Animadas para el finde y San Valentín? :) Yo hoy os quiero enseñar mis últimos favoritos y estos son los de maquillaje. Son muchos, lo sé, pero algunos no he podido dejarlos sin mencionar. 

Esta es la foto en conjunto y ahora os los enseño un poco más cerca...




BROCHAS


Son dos brochas de Real Techniques y en concreto son la Expert Face Brush y la más pequeña que es la Setting BrushEstoy completamente rendida a estas dos brochas, la Expert Face Brush me encanta para aplicar la base de maquillaje fluida (deja un acabado perfecto) y la "Setting Brush" la uso para aplicar el corrector (y algunas veces para el iluminador), es el tamaño perfecto y difumina que es una maravilla. 

No pierden pelo y cuando las lavas se secan muy rápido. Ya tengo otras dos brochas de Real Techniques  y de momento no pienso invertir en ninguna otra brocha de las caras ya que estas me funcionan perfectamente y de hecho muchas chicas han dicho que no tienen nada que envidiar a las típicas marcas de brochas caras y que encima pierden pelo cada dos por tres...por lo que os las recomiendo totalmente.

CORRECTORES/ILUMINADOR




MAYBELLINE- EL BORRADOR- Este producto es todo un fenómeno en la blogosfera y no es para menos. Yo lo he recomendado a varias personas y ya están enganchadas a él. Lo tiene todo; económico, fácil de usar, tiene tratamiento anti-edad incluido, deja un aspecto de haber dormido bien, que bueno, en la mayoría de casos tenemos ojeras ni que hayamos dormido 8 horas, almenos en mi caso, jeje Y muy importante dura mucho y no se cuartea ya que tiene una textura muy ligera pero también cubriente. Yo ya voy por el segundo. En mi caso uso el tono Nude que es el más oscuro de los dos que hay para elegir. 

MAYBELLINE- FIT ME- CORRECTOR- Otro producto de la marca Maybelline...y es que últimamente ya os he dicho que cada vez me gusta más esta marca por sus más recientes lanzamientos. Y en este caso el corrector de la gama Fit Me es otro favoritos. Lo uso para cubrir granitos y imperfecciones, en este caso no lo uso para el contorno de ojos. Estoy encantada con el tono que elegí, el mío es el 25-medium. También tiene un acabado muy natural y una textura cremosa muy fácil de difuminar. Otro producto 10 ni que me gusta más El Borrador si tengo que elegir sólo uno ni que en mi caso los uso para cosas distintas.

CHELLA- ILUMINADOR- Este iluminador vino en una de mis cajas Birchbox y se ha convertido en un imprescindible y es que me encanta el aspecto lleno de luz que deja, pero sin ser evidente. Es un toque sutil con mucho resultado. Me encanta su textura, el color que aporta y su formato en lápiz (muy práctico para llevar en el bolso). Gracias Birchbox por el descubrimiento! 

PALETA SOMBRAS DE OJOS


Este año me quedo con mi súper versátil paleta Naked 1 de Urban Decay con la que se pueden crear muchísimos look. No os voy a contar mucho más de esta archifamosa paleta ya que estaréis aburridas de oir hablar de ella, pero mis colores favoritos son "Toasted", "Sidecar", "Hustle", "Half Baked y "Sin".  

MÁSCARA DE PESTAÑAS




MAYBELLINE- PESTAÑAS POSTIZAS BLACK DRAMA- Es mi favorita de este año ya que lo hace todo; alarga, riza, las multiplica, las deja muy negras y el resultado es espectacular. Diría que está casi a la altura de mi querida "They're Real" de Benefit, pero en distinta manera. He probado muchas y de momento esta es con la que me quedo sin duda. Tengo algunas esperando ser usadas y ya veremos que pasa entonces, pero hasta hoy está en mi top 3. 

COLORETE


El colorete es la parte del maquillaje que más me gusta y no podía escoger sólo uno, por lo que aquí tenéis a 3 de mis más usados o que quiero destacar. 

THE BALM- HOUNDTOOTH- Es mi primer colorete de The Balm que tengo y les tenía muchas ganas. Es un colorete de larga duración con alta pigmentación y el tono que en la foto no se aprecia muy bien ya que es más malva de lo que se ve... es precioso. Al principio me costaba controlar la cantidad ya que tiene mucha pigmentación, pero ahora ya controlada es amor puro...sí, soy una confesa freak de los coloretes...

E.L.F- PINK PASSION- Esta gama de coloretes me tiene enganchada, son pigmentados, económicos, los colores son preciosos y este en concreto que a simple vista parece rosa fosforito-chile deja un tono de rosa vibrante, pero a la vez muy natural. Os lo recomiendo si os gusta variar en los coloretes y es un color que sienta bien tanto a pieles claras como escuras. 

KRYOLAN FOR GLOSSYBOX- GLOSSY ROSEWOOD- Este colorete vino en una caja Glossybox y cuando lo use por primera vez me encantó y me sorprendió gratamente ya que tiene un color precioso y personalmente me favorece muchísimo. Tiene buena pigmentación y también tiene buena duración. Me vino repetido en otra caja edición especial maquillaje y yo encantada en este caso, ya que cada uno sólo contiene 2,5g. ;)

 BASE MAQUILLAJE + POLVOS COMPACTOS


CHANEL- VITALUMIÈRE AQUA- Si no habéis probado esta base a qué estáis esperando? No la uso a diario ya que es una base cara, pero es la que uso cuando quiero ir más arreglada. Es una base de cobertura diría que media y con una base de agua que hace que su acabado sea muy ligero, pero a la vez dejando la piel radiante. El efecto segunda piel lo consigue totalmente y es sin duda la mejor que he probado.

BENEFIT- HELLO FLAWLESS- Este es otro de mis favoritos desde ya hace almenos dos años y repito cada vez que se termina. Son los polvos matificantes de Benefit y son la bomba. Realmente funcionan a la perfección y cumplen con lo que prometen. Dejando la piel libre de brillos y aumentando la duración del maquillaje en la piel mucho más. Otro 10 para un producto de Benefit. En verano uso el tono BEIGE y en invierno el HONEY. 


LABIOS 


L'ORÉAL- CARESSE- 102 MAUVE CHERIE- Me encanta la gama Caresse ya que son pigmentados y muy hidratantes. Y este color en concreto me tiene enganchada y se trata de un tono rosa tirando a malva muy favorecedor para cualquier época del año.

MODEL CO- PARTY PROOF- PEONY- Este labial como más me gusta aplicarlo es con los dedos para que queden una capa fina sin parecer que llevas mucho pintalabios. Me gusta mucho más el acabado que da. Es un tono peonía tirando un poco a rojo que favorece muchísimo. Es el primer labial de acabado mate que tengo y la verdad que me gusta. Es de larga duración y se agradece ya que no soy de las que se va retocando... ;)

NYX- MEGA SHINE LIP GLOSS- BEIGE- Es por el momento mi color de labial y gloss favoritos de todos los que he probado y últimamente estoy mirando si lo encuentro en algún sitio y no lo veo ni en los corners de NYX ni online... :( Si sabéis de alguna marca que haga un color igual o muy similar hacedme saberlo ya que cuando se acabe necesitare más! ;) 

UÑAS




Ya sabéis mi fascinación por los esmaltes de Essie y de hecho el nombre del blog es debido a uno de sus colores y por supuesto es el "Mint Candy Apple". En este caso como no, no podía elegir sólo uno y os enseño 6 de los que más he disfrutado este año y son de izquierda a derecha: "naughty nautical", "vested interest", "meet me at sunset", "madison ave-hue" y "watermelon". Y de OPI he escogido este preciso rosa de la colección The Holland Collection y se llama "Kiss me on my tulips". 

Y hasta aquí todos mis favoritos del 2013, muchas gracias por pasaros y nos vemos en el siguiente post! :) 

13 comentarios:

  1. Me encantan los esmaltes de Essie :) besitos

    ResponderEliminar
  2. No sabía que se podía conseguir Chella en España, ¡gracias por el descubrimiento! Y los coloretes de TheBalm son geniales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede comprar Chella en la tienda online de Birchbox, besos!

      Eliminar
  3. Me encantan las brochas que comentas, aunque no tenga ninguna, solo de verlas y de lo que os gustan me muero de ganas por probarlas.

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van muy bien la verdad, hay millones de reviews por si te interesa entrar en más profundidad, besos y gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  4. Me encantan todos tus favoritos! Yo también adoro los coloretes y me apunto el de e.l.f y alguna otra cosina ;)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!

    Coincidimos con las brochas de RT (son fantásticas!!!!) y los esmaltes Essie! :)
    De todo lo demás no he probado nada... creo que debo ser la única persona en el mundo que no tiene ni la Naked 1, ni la 2 ni la 3 :P

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus consejos!! Me ha encantado! Aunque para mi Vitalumiere me deja un poco de brillos....

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!