17 de febrero de 2014

LUSH HAUL- ÚLTIMAS COMPRAS EN LUSH

Hola chicas! ¿Cómo está yendo el comienzo de semana? Hoy os quiero enseñar mi último paso por la tienda Lush. Aprovechando el dinerito de los Reyes, siempre pienso en Lush, ya que después de Reyes siempre tienen los productos de Navidad a mitad de precio y por mi sorpresa algún que otro producto que está todo el año también al 50%. Por lo que mi paso por Lush estaba más que programado.

Todo lo que os enseño lo compré en dos veces y en la tienda de Gran Vía 2 que es la que tengo más cerca de casa. 


Para las que no conozcáis Lush, Lush es una marca made in UK y sus productos están hechos a mano y son frescos. Os dejo más información de la marca en este link


Esto es todo lo que me lleve:


Os enseño por grupos lo que me cogí.

BOMBAS DE BAÑO Y ACEITE DE BAÑO


CREPÚSCULO: Es de mis olores favoritos de Lush y esta bomba estaba al 50% y en este caso no es de Navidad, la tienen todo el año y me encanta como huele a lavanda y tonka. Muy relajante y deja la bañera de un color precioso. Desde aquí pido a Lush que vuelvan a traer a tiendas el gel de baño Crepúsculo ya que es, para mi, el mejor que tienen y este año sólo lo teníamos disponible online y en el tamaño más grande. 

NEVADITO: Esta no la había probado aún y me hizo gracia que fuera un muñeco de nieve con su bufanda incluida. Es una bomba de baño con olor a vainilla y con manteca de cacao para proteger y suavizar la piel. Perfecta para invierno cuando la piel necesita un extra de hidratación por las bajas temperaturas. 

BOLA DE NIEVE: Es mi bomba de baño favorita de Lush y es que es preciosa y muy grande, con todos sus colores...y ni que hablar a que huele al gel de baño Crepúsculo. Es ideal para darse un baño antes de ir a dormir con el olor relajante de la lavanda.

MUÑECO DE NIEVE: Es el único aceite de baño que me cogí. Este muñeco de nieve deja la piel de sueño. Suave, hidratada y no puedes parar de tocarta. Contiene manteca de cacao, aceite de almendras y también aceite de canela para ayudar a eliminar la fatiga. Si queréis un extra de hidratación este es un aceite de baño a tener en cuenta el año que viene cuando vuelva para fechas navideñas. 


 BURBUJAS DE BAÑO


AVE FÉNIX: Aquí hay un error en alguno de los dos sitios, o en la web o en las etiquetas de mi producto, ya que en la web y en la revista pone que es una bomba de baño y en cambio en la etiqueta del producto pone que es burbuja de baño. Bueno yo entenderé que es una burbuja ya que en las instrucciones indica cómo usarla y las indicaciones son las de la burbuja de baño. Por lo que...dicho esto... esta burbuja de baño nunca la he usado y de momento os puedo decir que huele muy bien, pero que muy bien (como todo lo de Lush) y es un aroma muy dulce a canela con una mezcla de aceites y mantecas para dejar la piel perfecta.

PINGÜINO: ¿No me diréis que no es mono? Este pingüino tan gracioso contiene absoluto de azahar y aceite de mandarina para crear un baño maravilloso y revitalizante de burbujas. 

CHRISTMAS EVE: Es una bomba de baño intensa y calmante a base de absoluto de jazmín, revitalizante ylang ylang y suave musgo de Irlanda en polvo. Es de las bombas de baño más relajantes y su olor es de mis favoritos también. Un must have en mi opinión. 

CANDY MOUNTAIN: Esta burbuja es para las adictas al gel de baño Snow Fairy, ya que huele a dulce hasta empachar, jeje. "Es dulce como una chuche" es su descripción en la revista de Lush, más claro imposible. Deja el baño rosa y con olor a vainilla y caramelo con un toque de brillo. Un capricho para cuidar tu piel y relajarte en el baño. 

FUROSHIKIS PINGÜINO


Os quería enseñar lo que uso para guardar mis burbujas, este lo tengo desde hace almenos 2 años y es que las burbujas las puedes usar toda de una vez o puedes cortarla y guardar la otra parte otro día y en Lush venden estos pañuelos tan monos para guardarlas. Como me encantan los animales, este pingüino es el que elegí de las opciones que tenían en la tienda y no digáis que no queda chulo?  

GEL DE DUCHA ROSE JAM


Este gel de baño huele igual al acondicionador de cuerpo Ro's Argan, para las que lo conozcáis y es un olor floral, dulce y romántico, con vainilla, absoluto de rosa turcas, limón y aceite de geranio. Ojala pudierais olerlo desde aquí, pero va a ser imposible, ;) También al ser edición limitada de Navidad lo compré al 50%.

HIDRATANTE CORPORAL CELEBRATE


Esta hidratante corporal es una edición limitada y es todo un lujo de crema ya que contiene manteca de cacao, aceite de almendras para nutrir e hidratar con una fragancia muy duradera a aceite de lima, naranjas y un extra de coñac para darle un toque festivo. Como me encantan los cítricos estoy encantada con su olor. También estaba al 50% y un dato importante es que no contiene conservantes. 

MANTECA CORPORAL "SIN PERDÓN"


Por mi sorpresa mi manteca corporal favorita de Lush estaba al 50% también! Sin perdón es una manteca que la uso para exfoliar mis piernas y deja la piel muy muy exfoliada, hidratada y muy suave. Es al producto al que acudo cuando quiero una "exfoliación de verdad", de hecho en la revista ya pone que es la "exfoliación definitiva" y eso no significa que irrite la piel ni mucho menos. Gracias a las almendras molidas, el arroz y las judías adukis molidas ayudan a dejar la piel sin una sola célula muerta y la manteca de karité y de cacao ayuda a hidratar y acondicionar la piel. 

Para conservarlas en la bañera lo que uso son estas latas que venden en forma cuadrada o en ovalada. Yo la tengo desde hace bastante y almenos cuando a mi me la regalaron fue por la compra de dos mantecas corporales o también se pueden comprar por 2€/u. 

Y por último me dieron una mini muestra de la barrita de masaje Snow Fairy que es en forma de hada y tiene el olor del gel de baño Snow Fairy. Con un toque de brillo muy sutil y no apto para diabéticos  ;) 

Os dejo algunos post que he hecho en los que hablo de algunos productos de Lush por si os queréis pasar: 







Y hasta aquí el post de hoy! ¿Os gusta Lush? ¿Algunas cositas que tengáis de Lush que me recomendéis? Estoy pensando hacer más reviews de cosas que uso de Lush por lo que en breve las veréis en el blog. 

Besos y nos vemos en el siguiente post.

16 comentarios:

  1. Me encantan tus compras, el pingüino es monísimo :) bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo! Te comento que Ave fenix es una bomba de baño, y una de mis favoritas! Es increible, pero no te va a hacer nada de burbujas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por resolver la duda! No esperaré que haga burbujas pues...jeje :)

      Eliminar
  3. Lo quiero todo!! Nunca he comprado tantas cosas de golpe en Lush, más que nada porque me siento fatal, pero me llevaría toda la tienda siempre!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya! Lo bueno es que fui en dos veces y estaba todo al 50%, normalmente soy como tú..jeje Gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  4. hola guapa!!me han gustado todas tus compras, creo que me gustarían, así que me las apunto, eh!!!besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario! A ver si te animas y me cuentas! :)

      Eliminar
  5. Las barritas de masaje de Lush... adictivas!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas chulas! Pena que yo tenga ducha, no bañera, porque las bombas o las burbujas...me llaman un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jo! que pena, pero bueno hay muchas cosas que también huelen y van de maravilla. Gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  7. Muy buenas compras! creo que este finde iré a mi tienda lush haber si queda algo de navidades! ya que me llama la atención las bombas de baño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte!! Ya me dirás si encuentras algo! :)

      Eliminar
  8. yo tambien aproveche las ofertas de navidad ;) ahora a probar todo

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!