3 de febrero de 2014

MIS FAVORITOS DE 2013 - CUIDADO FACIAL - PARTE II

¡Feliz lunes a todos! Hoy quiero seguir con mis favoritos de 2013 y hoy le toca el turno a los productos de cuidado facial que durante este 2013 me han "robado el corazón". 

Si seguís el blog veréis que la mayoría de los productos ya han salido durante mis favoritos mensuales, pero por este motivo son mis top productos de todo el 2013. 

Y estos son los elegidos entre toda la variedad que he ido probando durante el año.



LA ROCHE-POSAY- EFFACLAR DUO 


¿Qué más decir de esta crema? Yo desde que la uso con regularidad, he notado una diferencia significativa en mi piel, menos granitos, menos imperfecciones e incluso los poros más pequeños. Entiendo que es un conjunto de toda mi rutina facial, pero estoy muy contenta con los resultados. Sólo la uso de día, y de noche sólo si tengo uno de esos días con granitos. No quiero hacer una review, ya que sólo os quiero enseñar mis favoritos, pero si queréis os puedo hacer una review sólo de esta crema.

MAC- DESMAQUILLANTE CLEANSE OFF OIL

Este desmaquillante para mi ha sido uno de los mejores descubrimientos de 2013. Su comodidad a la hora de desmaquillarse, como actúa y deja la piel es todo un placer y ya no puedo dejar de usarlo... Como veis en la foto el que estoy usando ahora mismo está que le queda muy poco, pero ya tengo otro esperando ser usado. A más, tengo que decir que dura muchísimo ( no he calculado exacto el tiempo que me dura aún, pero el siguiente que use lo voy a calcular). En resumen lo recomiendo totalmente y estoy enamorada de él.

 KIEHL'S- MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE



 Este aceite concentrado reparador nocturno es uno de mis "mejores amigos", ya que de verdad deja la piel reparada y descansada. Aplicando 3-4 gotas pre-calentadas en la mano y presionando delicadamente en cara y cuello (no frotar, muy importante), hace maravillas. Muchísima gente lo recomienda del boca a boca y es de los productos más vendidos mundialmente de Kiehl's y por algo será. Que sea un aceite, no os de miedo a las pieles grasas ya que no engrasa para nada la piel. Sin parabenes, sus ingredientes principales son el aceite esencial de lavanda y el escualeno (aceite hidratante altamente refinado que se obtiene de la aceituna, sedoso y de fácil absorción). 


DERMALOGICA- DAILY MICROFOLIANT


Gracias a una caja Glossybox descubrí este producto y también gracias a un evento que organizó Dermalogica junto con Glossybox me enamoré aún más de la marca y de este producto en concreto. Se trata de un microexfoliante diario a base de enzimas de arroz y lo que hace es microexfoliar las impurezas y deja la piel apreciablemente más tersa y luminosa al instante. Es un producto estrella de la marca y lo entiendo perfectamente. Este tamaño grande dura un año usándolo cada día y vale mucho la pena si eres una amante del cuidado de la piel.

LUSH- OCEAN SALT


Mi querido exfoliante Ocean Salt es un favorito desde hace almenos dos años, que es cuando lo probé por primera vez. Y aquí sigue, ¿por que cambiar si me funciona perfectamente y encima es un producto natural? Hice una review en el blog que os dejo aquí para que podáis conocerlo mejor. ¡Es un producto 10! 

BABYLIPS DE MAYBELLINE


Les tenía muchas ganas a estos bálsamos labiales de Maybelline y por fin llegaron a España. No tengo ninguno de los que tienen color, los dos que tengo son la versión sin color, el azul es afrutado y el verde es de peppermint. Los dos me encantan, dejan los labios muy suaves, con muy buena sensación y un olor rico rico...y tienen SPF 20. 
Yo los compré en Mercadona el azul y el verde en Primor (más económico) por 2,25€. Baratos, con un packaging muy bonito y funcionan de maravilla.

Hasta aquí mis favoritos de cuidado facial de 2013, ¿hay alguno que compartáis conmigo o alguno que os gustaría que conociera?   

Gracias por pasaros y nos vemos en el siguiente post.

:)

8 comentarios:

  1. Me llama todo!! tiene todo muy buena pinta, bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los favoritos que has seleccionado en esta ocasión. Salvo el exfoliante de lush (que no lo he probado) el resto de productos que mencionas se encuentran entre los que me han funcionado a la perfección. Que coincidencia ;) me ha gustado mucho leerte. Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. He probado el exfoliante y la verdad es que a mi ni fu ni fa, pero los Baby lips tengo infinitas ganas de probarlos!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    ¿Qué precio tiene más o menos el desmaquillante de MAc? Me llama mucho la atención!! ¿Algún truquito en especial para usarlo?
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el desmaquillante cuesta 23,50€, a mi me dura mucho como he dicho, por lo que me vale la pena. Te dejo el link de la tienda online de Mac: http://bit.ly/1ipnrv7 Por otro lado yo lo que hago para usarlo es; con la cara seca y las manos mojadas y limpias, aplico 3 "pams" de producto directamente al rostro, voy frotando con cuidado para acabar en la zona de los ojos. Aclaro con abundante agua y a continuación uso la limpiadora que este usando en ese momento con la Clarisonic. Saludos y gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  5. Así me gusta, el MRC!! El resto, a parte del Dermalogica, no los he probado. Te haré caso ;)

    Me ha encantado conocerte hoy, eres un sol! Sigue así y ya verás ;)

    Muà!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! Me encanta Kiehl's...y prepárate que un día de estos me paso por la tienda! ;) Muchas gracias por los ánimos!! :)

      Eliminar
  6. el reparador nocturno me tengo que hacer con el la verdad llevo tiempo asi que no tardare!

    un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!