5 de febrero de 2014

Beauty & Bloggers Date by Smoda

Gracias a Birchbox el lunes tuve la oportunidad de poder asistir a la Beauty & Bloggers Date by Smoda que se organizaba en el espectacular Hotel W o también conocido como el hotel Vela de Barcelona. 


La cita era a las 19h y sólo llegar ya conocimos a la majísima Lourdes de Canal Chic que me presentó a todo el mundo, incluida a Aïna del blog y canal de YoutubeEl Shopping de Inexperta, otro encanto de persona y por mi sorpresa conocía mi blog.

Fuimos a la sala donde se encontraban los stands de marcas de belleza como Avène, Biokera, Salerm Cosmetics, Lancaster, Chloé, Calvin Klein One y por supuesto un stand precioso de Birchbox, repleto de cajitas y color donde pudimos saludar a Ana, otro encanto de persona, como todas las personas con las que he hablado de Bichbox. 


Algunas de las cositas que nos dieron en Birchbox con unas galletitas buenísimas incluidas! 


Allí pudimos ver a muchas de las blogger más conocidas como Lady Addict que en persona es aún más guapa, Patry Jordán de Secretos de Chicas preciosa por dentro y por fuera (y también muy sincera), Silvia de Bartabac a la que alguna vez ya me he encontrado en Barcelona, y Rebeca de A Trendy Life (en la foto) que me pareció muy simpática y más guapa si cabe.


Vimos muy brevemente a Isabel Llano de Isasaweis a la que me hacía especial ilusión conocer ya que la llevo viendo en sus vídeos desde hace mucho. Pudimos saludarla rápidamente ya que la estaban acabando de maquillar en el stand de CK One y me gustó el detalle que le dijo al maquillador que quería el color de labios como el que llevaba yo!! ;) 


Ya en el cocktel pudimos conocer a más beauty bloggers y disfrutar de un quizás demasiado cargado Vodka Tonic que más de una dejo casi sin probar y también de las preciosas vistas al mar. 


Y aquí ya pudimos hablar largo y tendido con Isabel Llano y con Patry Jordan, las dos un encanto y se entiende que están donde están por algo.

También pudimos hablar un poquito con Inmaculada de BeautyVictim y Susana de The Beauty Blog, las dos majísimas. 

En la foto con Isabel Llano (aka Isasaweis) que, por cierto, si no lo sabéis, está en el top 10 de personas más buscadas en Google España 2013. 



Con Patry Jordan y de fondo Aïna de El shopping de Inexperta ;)


Y por último, os dejo un poco de fotos de lo que fue la noche.

Con mi novio Iñaki aka Objetivo Behobia.
 

Disfrutando de las espectaculares instalaciones del Hotel W.


La noche me dejo un dulce sabor de boca en todos los sentidos y con muchas ganas de más. 

¡Gracias Lourdes por presentarme a tantas hermosas personas! :)

Y la última foto a la salida del Hotel W.


Como siempre gracias por pasaros y nos vemos en el siguiente post. :) 

1 comentario:

¡Gracias por dejar un comentario!