30 de enero de 2014

Novedades RIMMEL LONDON: BB Cream Matte y Máscara de pestañas Scandaleyes Rockin'Curves

Hoy os quería enseñar dos de las más recientes novedades de la conocida marca Rimmel London. Se trata de la máscara de pestañas Scandaleyes Rockin'Curves y de la nueva BB Cream Matte. 

MÁSCARA DE PESTAÑAS SCANDALEYES ROCKIN'CURVES


Esta vez Rimmel nos presenta una nueva máscara de pestañas muy al estilo rockero de los años 80; con mucho volumen y muy extensas. 

El pincel en forma de medio corazón crea unas pestañas grandes, curvadas, sin grumos y con un color ultra negro que las hace aún más dramáticas. ¿Esto promete no? :)





Tiene un packaging precioso y muy rockero. Me he quedado con muchas ganas de probarla y sorprenderme. 

BB CREAM MATTE


Otra BB Cream más al mercado, pero en este caso está pensada para pieles jóvenes o con tendencia a las imperfecciones y las pieles mixtas/grasas. 

De textura ligera, ayuda a aliviar la piel y también a la aparición de imperfecciones. 

Aseguran que deja una piel con aspecto natural, unificada y mate durante almenos 9 horas. 

También contiene un SPF 15 y estará disponible en 3 tonos. 

Tengo que añadir que he probado su BB Cream normal y no me ha gustado el resultado, ya que me deja la piel con brillos y el tono que tenía era el medio y no se adaptaba a mi tono de piel. Con esta nueva formulación para pieles mixtas tengo muchas esperanzas de que será adecuada a mi tipo de piel. 

Y hasta aquí las novedades que nos ofrecen Rimmel London! Desde aquí hago un llamamiento a Rimmel para que traigan a España la base de maquillaje Wake Me Up de la que tan bien hablan en estos mundos de Youtube y blogs! 

Gracias por pasaros y nos vemos en el siguiente post! ;)

1 comentario:

¡Gracias por dejar un comentario!