5 de septiembre de 2013

USA HAUL

Este mes de junio unos amigos han estado de viaje por la costa oeste de EEUU y les hice algún que otro encargo de productos que no los venden en España y que me "moría" por probar. 

Algunos de ellos ya los venden ahora mismo aquí, pero de todos modos son más baratos allí que aquí, por lo que he salido ganando! ;) 



Son todo productos de "drugstore" (como allí los llaman) y estos son todos los potingues que me trajeron! ;) 


SIMPLE- CLEANSING FACIAL WIPES


No suelo usar toallitas desmaquillantes, pero tenía muchas ganas de probar estas de las que tanto hablan muchas gurus de Youtube. 

Son muy respetuosas con la piel, aptas para pieles sensibles, desmaquillan el rimmel waterproof, una maravilla vaya! No contienen ni alcohol, ni aceites, ni perfume! Y no deja la piel tirante ni la sensación de quemor que provocan la gran mayoría de ellas. Una pena no poder comprarlas en nuestro país...ya que es un 10 para mi! 


EOS- LIP BALM - SUMMER FRUIT



Un bálsamo labial curioso por su manera de aplicarse y por su forma de huevo. Es 100% natural y 95% orgánico. Muy práctico, va genial y su packaging me encanta! 

BATISTE- DRY SHAMPOO




Ya tengo un champú en seco, pero en otro formato totalmente distinto. El mío es de Lush y se aplica el champú - en forma de polvo- directamente en el cabello y este se aplica como si de laca se tratara. 

Este en concreto, dicen que es de los mejores y la verdad es que me ha encantado! Deja el cabello como si te lo hubieras acabado de lavar y muy muy suave! Se puede comprar en varias webs de maquillaje en España y dispone de varias fragancias distintas, pero nunca me decidía, ya que casi nunca compro online este tipo de cosas, pero sabiendo ahora como va, seguro que sí lo comprare. 

Este es el tamaño grande y también disponen de un tamaño viaje más práctico para poder llevar en el neceser.

COVERGIRL- CLUMB CRUSHER MASCARA


Otra marca que no venden en España, pero según tengo entendido, aquí es Max Factor. Tendré que investigar un poco más este dato...

Esta máscara de pestañas tiene mucha fama y como me encantan, estaba claramente en mi "wishing list". 

De momento no os puedo comentar que tal me ha ido ya que tengo otras por terminar y ya sabemos que si las abrimos empiezan a secarse y de momento está esperando en un cajón, pero con mucha tentación de abrirla!!! 

MAYBELLINE- THE ROCKET



Este es de los productos que ahora sí venden aquí, pero con otro nombre, aquí se llama "Explosión de pespañas" allí "The Rocket". Soy muy fan de las máscaras de pestañas de Maybelline. De momento está cerrada como la otra...para poder acabar las otras que tengo abiertas... :( 

WET n WILD- Paleta sombras de ojo. 738 "Comfort Zone"



El motivo por el cual quería probar estas paletas de sombras era, primero; por su calidad-precio. Segundo: pigmentan muchísimo, duran y tercero; su precio es muy muy económico. Cuesta encontrar una sombra de esta calidad a estos precios. 

Otra cosa que me encanta es que en cada sombra te pone en la zona del ojo donde se supone que debes aplicar cada color y es una muy buena idea! Las dos combinaciones de colores me parecen muy ponibles y preciosas! Otro 10 para esta marca, almenos para las sombras de ojos! ;) 

REVLON- JUST BITTEN KISSABLE- "DARLING"


Revlon vende en alguna perfumería, pero sus productos son difíciles de encontrar en nuestro país...y este es uno de ellos. 

Se trata de un bálsamo labial con color. Este en concreto asusta un poco al verlo, pero no tiene nada que ver puesto en el labio a como se ve. 

Tiene un tono rosado muy sutil y que a mi tono de labio favorece mucho. Deja los labios muy hidratados y la duración no es mala.  



ESSIE- E-NUFF IS E-NUFF


Un color rojo-coral que aquí en España no está disponible! Me he fijado que el pincel aplicador de este es más fino que los esmaltes de Essie que venden aquí. La verdad es que me gusta más el de aquí. 

NIVEA- LIP BUTTER- RASPBERRY ROSÉ KISS


Otro de los que no teníamos disponibles hasta hace bien poco en España...es un bálsamo labial de Nivea y este es de frambuesa. Huele a frambuesa, pero a chuche de frambuesa! mmm!! ;) Yo lo suelo usar por la noche, ya que no contiene SPF y me deja los labios de cine! 

Esto es todo lo que me trajeron los "Reyes americanos", ¿Qué os parece? ¿Hay alguno que queréis probar o habéis probado? 

Gracias por pasaros! <3

4 comentarios:

  1. que de cosas!! la laca de uñas me encanta

    ResponderEliminar
  2. Que guay todo! Me encanta el champú sexo de batiste y el bálsamo de labios de liposan en tarrina (yo tengo el de vainilla y me chifla). Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.con

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú de Batiste es todo un descubrimiento la verdad! :)

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario!