1 de julio de 2013

GLOSSYBOX JUNIO 2013- FESTIVAL DE COLOR

Como cada mes, ya ha llegado mi cajita mensual de Glossybox y en un rápido post os explico que trae este mes la mía.


He oído alguna que otra queja este mes por el tamaño de los productos, pero yo almenos en mi caso estoy bastante contenta con mi caja.

Y este es el contenido de mi Glossybox:




La verdad que cuando cogí la caja, noté que pesaba muy poco, pero a mi parecer no me parece una mala caja, para nada...

¡Vamos a por los productos uno por uno!

CASA D'ARGANE-MUSC GUELIZ TÓNICO FACIAL




Se trata de un tónico facial vigorizante y refrescante, que aporta brillo y luminosidad al rostro a más tiene un efecto lifting instantáneo. 

De momento estoy usando mi tónico de Lush y no lo he probado, pero de momento lo único que puedo decir es que huele muy bien a musgo, que es uno de mis olores favoritos.

Es una muestra de 30 ml, su tamaño original es de 100 ml y su precio es de 19,50€.

FIGS & ROUGE- LIP BALM




Un bálsamo labial con color y 100% natural y orgánico en el tono "Cherry Blossom". Deja los labios muy suaves y hidratados. Me ha encantado el tono a cereza y la duración de este. A parte, deja los labios suaves e hidratados. 

Lo que no me ha gustado nada es el aplicador, no tiene y al intentar aplicártelo directamente desde el tubo a los labios no queda bien y se pierde mucho producto... :( 
Por lo que tienes que ensuciarte las manos y al ser de color pues es un poco engorroso aplicártelo fuera de casa...pero en general estoy contenta con este producto, me ha gustado el resultado y el packaging es precioso.

Es el tamaño original, contiene 12,5 ml y su precio es de 5.80€.

ANATOMICALS- FACE MASK




Una mascarilla mono-dosis, super práctica para llevar en el neceser! Las mascarillas son de mis productos de cosmética favoritos!  Por lo que yo feliz de probar una nueva...

Es una mascarilla a base de barro para limpiar el cutis en profundidad. Ayuda a controlar el exceso de sebo y a eliminar las impurezas. 

Se recomienda para combatir y evitar manchas y los poros obstruidos.

Contiene 15ml y su precio es de 1,88€.

LUSH- LEMONY FLUTTER




¡Un producto Lush en Glossybox! <3 Se trata de una crema para la cutículas. También se puede usar en las zonas secas y ásperas como los codos, rodillas, talones y los pies. Por lo que es una crema multiusos. 

Su tamaño original contiene 50ml y este es una muestra de 10g. Su precio es de 9,30€.

DERMEYES- HEALTHY MASCARA





Una mascara de pestañas hipoalergénica, oftalmológicamente testada que aporta color (negro) y tratamiento a la vez. Aporta definicón, longitud y volumen. 
Indica que aporta regeneración y fortalece las pestañas!

Nunca he oído hablar de esta marca, de momento tendré que esperar a usarla, ya que tengo dos mascaras más por abrir y no quiero que se me sequen todas a la vez!

Se trata del tamaño original 8ml y su precio es de 24,90€.

ZALANDO- VALE DESCUENTO 10€



Descuento de 10€ en la web www.zalando.es por compras superiores a 60€.

¿Que os ha parecido la caja de este mes? ¿Os ha tocado la misma que a mi?

¡Gracias por pasaros! ¡Nos vemos muy pronto!

:)


1 comentario:

  1. La caja muy interesante la verdad, aunque yo la que tengo es la birchbox =D

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!