17 de julio de 2013

FAVORITOS JUNIO 2013

Publico la entrada un poco tarde, pero como ya comenté en Twitter y en Facebook, he estado sin ADSL en casa unos días. 

Hoy os traigo alguno de los productos tanto de cuidado facial como de maquillaje, algo de ropita, looks de celebrity, serie, canción,...que son mis favoritos de este mes de junio pasado.

¡Vamos a ello!



Cuidado facial

MAC- CLEANSE OFF OIL




Para mi ha sido uno de los mejores descubrimientos de este año. Estoy hablando de el desmaquillante Cleanse Off Oil de Mac. Ahora pienso que he tardado demasiado en descubrirlo ya que lo práctico y efectivo que es, es demasiado! 

Se trata de un desmaquillante en formato aceite, es apto para todo tipo de pieles, no deja la piel grasa, ni untosa, por lo que no os asustéis las que tengáis la piel mixta-grasa ya que es libre de aceites minerales. 

Se aplica un poco en las manos mojadas, las frotas un poco y con la cara seca se va frotando la cara y se va eliminando el maquillaje, si ese día me he aplicado máscara de pestañas los ojos los dejo para el final. Para terminar se aplica mucha agua y maquillaje fuera! 
Eso sí, el paso del limpiador facial no os lo saltéis nunca! Ya que es necesario para acabar de limpiar los restos de maquillaje.

Su precio es de 23€, contiene 150 ml y a mi me dura bastante, unos 5 meses. Por lo que el precio que tiene esta muy bien por lo que dura y cunde.

Se puede adquirir en las tiendas Mac, en los corners de Mac en el Corte Inglés y en su tienda online

KIEHL'S- RARE EARTH DEEP PORE DAILY CLEANSER




Otro gran descubrimiento de este año, es mi limpiadora diaria que ayuda a eliminar las toxinas de la piel y a reducir los poros, gracias a la arcilla blanca de Amazonas. 
Tiene una textura a arcilla y cuando la mojas se vuelve ligeramente espumosa. A mi me ha ayudado mucho con el tema poros.

Su precio es de 18,50€ y contien 150 ml. 

Se vende en tiendas Kiehl's, corners del Corte Inglés que vendan la marca y también en su tienda online.

DERMALOGICA- DAILY MICROFOLIANT




Gracias a Glossybox descubrí este producto y ahora ya terminado el formato muestra que vino en mi caja mensual, ya me he hecho con el tamaño original ( 75gr). 

Se trata de un microexfoliante diario (yo lo aplico en mi rutina de noche), está formulado a base de Encimas de arroz y lo que hace es microexfoliar las impurezas, dejando la piel más luminosa, suave y tersa.
Ayuda a el desequilibrio en la pigmentación de la piel, regulando la producción de melanina y a microexfoliar las células muertas.

Es un producto caro, pero teniendo en cuenta la revolución que ha tenido mi piel los últimos meses, ha valido la pena invertir en algo que me ayudara a tenerla más sana.

Su precio es de 70 € y su tamaño de 75 gr y su duración es de aproximadamente un año.

Yo lo compré en una clinica de estética, concretamente en Medicina Estética Lago, pero tienen su propia tienda online, en este momento este producto en concreto está agotado temporalmente.

Maquillaje

MAYBELLINE- EL BORRADOR-CORRECTOR


Que os puedo decir de este corrector...pues que estoy enamorada de él! Es muy ligero y a la vez me cubre la ojera perfectamente y también las imperfecciones. A más incluye tratamiento a base de Bayas de Goji. 


Yo lo recomiendo totalmente, sobre todo por que funciona muy bien y tiene un precio muy asequible.

La pega es que sólo tiene dos tonos (Light y Nude), el mío es el Nude, que es el más oscuro de los dos.


Su precio es de 8,99€ y lo podéis adquirir donde vendan Maybelline.


MAYBELLINE- PESTAÑAS POSTIZAS VOLUM EXPRESS- BLACK DRAMA





Una máscara de pestañas que deja las pestañas espectaculares, con mucho volumen, muy negras y muy largas. Cada vez soy más fan de los productos de Maybelline, tienen buen precio y a mi almenos me parece que muchos de ellos funcionan mejor que los de algunas marcar de alta gama.
Esta máscara de pestañas junto con la de Benefit, They're Real, son mis dos favoritas.

Su precio oscila entre los 8-10 €, dependiendo de donde la compres.


CND- SOLAR OIL




Se trata de un aceite para las cutículas y estoy encantada con los resultados. Lo aplico directamente en toda la uña y cutícula y el resultado es inmediato, la uña y la cutícula muy hidratadas y reparadas.

Le doy un 10 a este producto.

Su precio es de 9,80€ y su tamaño es de 15ml.


BENEFIT- RING MY BELLA




Esta colonia me ha enamorado totalmente. Soy un desastre para describir olores, por lo que directamente os escribo el literal de Benefit: "pétalos de rosas, lirios y margaritas son sus notas de salida, que dan paso a un corazón de jazmín egipcio y peonía para terminar con un fondo de patchoulí blanco, vainilla y almizcle blanco"

Es dulce pero sin ser empalagosa, dura mucho, cosa que en mi me extraña, ya que poco me duran las colonias y perfumes...


Mi frasco se trata de una minitalla que venía con un set de otras 4 colonias de Benefit. 
Su precio es de 36,35 y contiene 30ml.


TOO FACED- LINER PINCEL


Es un pincel de la marca Too Faced para poder hacer la ralla en el ojo y la verdad es que estoy encantada, ya que me gusta mucho mas este estilo de pincel que los de forma biselada. Para mi gusto más práctico.

Este en concreto forma parte de un kit de tres pinceles.

Si no recuerdo mal el precio del kit es de 39€

PANTENE- CHAMPÚ AQUA LIGHT 



Champú de la marca Pantene recomendado para el cabello fino (que yo no tengo precisamente), pero me deja el pelo muy suelto con vuelo. Ayuda a reforzarlo y dejándolo con más peso. 

Realmente cumple lo que promete, almenos en mi caso, ya sabemos que un producto puede funcionar muy bien en una persona y en otra todo lo contrario y más allá del tipo de piel o cabello.

Su precio es de aprox. 3,50-4€, aunque ahora creo que han bajado precios.

Ropa

Springfield- Rebeca




Una prenda un poco abrigada para junio...pero a principios de mes hacía falta. Esta rebequita es de media manga y es cortita. Me parece muy mona, su combinación de colores me encanta y el lazo le da un toque muy de mi estilo...

La compre en un tienda que tenían algunas prendas de segunda mano (nunca he comprado nada de segunda mano) y estaba en perfecto estado y por 5€, por lo que me decidí a comprarla.

Su precio original era de 25€

Outfit Celebrity

RIHANNA- EN LOS PREMIOS GRAMMY 2013




Este es mi look preferido sin duda, este vestido rojo firmado por Azzedine Alaia le sienta como un guante a la cantante. 
Estaba preciosa, tanto el outfit como su maquillaje y peinado. Impresionante, que guapa es esta chica!




OUTFIT CALLE- PAULA ECHEVARRIA 


Me encanta Paula y me encanta su blog, lo sigo cada día y este es de los looks de junio que más me ha gustado. El vestido es de  Holly PreppyOs dejo el link de este post en concreto. 



Serie


DEXTER

Mi serie de este mes es Dexter, es de mis series preferidas, pero lo es este mes ya que durante el mes de junio me he ido poniendo al día con la última temporada. 

¡La recomiendo totalmente!



Película 

UN LUGAR PARA SOÑAR 

Protagonizada por Matt Damon y Scarlett Johansson, no os quiero contar toda la historia de la película, ya que almenos yo ODIO ver los trailers que hacen ahora en los que te cuentan toda la película, por que hacen eso? Almenos a mi se me pasan las ganas de ir al cine ( a parte de por el precio de la entrada). 

Bueno tema a parte, básicamente va de un recién viudo con dos hijos y éste decide comprar un zoo y hasta aquí os cuento. 
Ya la he visto dos veces y creo que es de esas películas que nunca me cansan.  




Canción

BRUNO MARS- WHEN I WAS YOUR MAN



Me encanta la voz de Bruno Mars y los últimos singles que ha sacado me han encantado, esta canción especialmente, una de romanticona en toda regla, jeje

Hasta aquí mis favoritos del mes de junio! 

Gracias por pasaros, nos vemos en el siguiente post! :)

2 comentarios:

  1. Coincidimos al menos en la canción y en la serie (L). De Kiehls tengo muchas ganas de probar algo!

    Me gusta tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Me han entrado muchas ganas de probar el aceite desmaquillante de Mac. Tenía ganas desde hace tiempo pero tras leer tu reseña creo q tengo q comprarlo, q buenísima pinta!!! Que buen post. Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!