23 de julio de 2013

GLOSSYBOX JULIO 2013- VERANO AZUL

Este mes la cajita viene cargada de productos muy adecuados para verano y tanto es así que hasta su caja está decorada con motivos marinos.



Mi caja contiene 5 productos que a continuación os describo.




Esta es mi caja de julio:



ANATOMICALS- SPRAY MISTY FOR FACIAL SPRITZ




Un spray facial a base de lavanda y menta que aporta hidratación, frescura y calma la piel.

Como siempre el packaging de esta marca es muy divertido y colorido. En una caja anterior incluía un gel de baño en el que hacían mención a la película Dirty Dancing y a este spray le ha tocado a Clint Eastwood. 

Es un tamaño original de 100ml y su precio es de 7€


BEAUTYBIRD- FLY HIGH! ACTIVE FOOT GEL



Este gel se puede aplicar en pies y piernas tensas y cansadas. Aporta frescura y revitaliza la zona a tratar gracias al mentol y el eucalipto.

Es un tamaño original de 75 ml y su precio es de 9€


NAILS INC- BROOK STREET NAIL POLISH



Esmalte de uñas en un precioso tono coral de la marca inglesa Nails Inc.

Es una minitalla de 4ml y su precio en tamaño original- 10 ml- es de 12,90€


BE A BOMBSHELL- ONYX EYELINER




Eyeliner en color negro, tipo rotulador, de larga duración y a prueba de manchas (ideal para los calores de verano).

Se trata de un tamaño original y su precio es de 10,85€


NEUTROGENA- LOCIÓN CORPORAL HIDRATACIÓN PROFUNDA




Loción corporal que aporta una hidratación profunda para la piel seca y castigada. Dejándola más suave y tersa. 

Se trata de una muestra de 15ml y el precio de su tamaño original (750ml) tiene el precio de 18,95€

Este es todo el contenido de mi caja de julio. A mi me ha gustado mucho el contenido de la caja, a mi manera de ver, muy práctico para este verano y con tallas perfectas para llevar en la maleta.

¿Qué os ha parecido la caja de este mes? ¿Tenéis los mismos productos que mi caja?

Gracias por pasaros! Nos vemos en el siguiente post! :)

5 comentarios:

  1. Pues el eye liner me gusta, espero que venga también en mi cajita!
    Me tiene que llegar entre mañana y pasado, a ver a ver!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha llegado la misma y mi sensación es...ni fú ni fá.Normalita tirando a pobre.Prescindible.

    ResponderEliminar
  3. Me ha tocado la misma cajita que a tí! Yo estoy muy contenta con ella. El eyeliner me encanta! Prefiero los de rotulador a otros. Y el spray de Clint Eastwood... me ha hecho reir mucho al verlo, jejeje

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que probarlo! Lo de Anatomicals es buenísimo!

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario!