24 de febrero de 2013

Fakeup - La última novedad de Benefit

Después de algún tiempo sin publicar una entrada, hoy os traigo la última novedad de Benefit que saldrá a la venta el próximo día 1 de marzo.

Se trata de un nuevo corrector anti-ojeras llamado Fake Up que se suma al resto de correctores de Benefit (Boi-ing Erase Paste).

Si os estáis preguntando como es que ya tengo el corrector si aún no ha salido a la venta, es por que el otro día en un Sephora, vi que lo tenían encima de un tocador y pregunté por él y me dijeron que lo podía comprar ya si lo quería, por lo que lo probé, me encantó y me fui más feliz que una perdiz! 


Como siempre el packaging de Benefit es precioso y muy cuidado, detalle que siempre se encargan de cumplir y en este caso tampoco defraudan.


Vamos a lo importante que es el producto en sí; su contenido vaya...

Se trata de un corrector anti-ojeras pero no sólo "camufla", además hidrata la zona del  contorno de ojo, no se cuartea y no marca las arrugas. 


Tiene una textura muy suave e hidratante (bastante parecido al corrector Boi-ing) por lo que evita que se cuartee, cosa que pasa con la gran mayoría de correctores a lo largo del día. 

Como podéis ver en la imagen el anillo exterior está formado por la parte que hidrata el contorno del ojo, que contiene Vitamina E y extracto de semilla de manzana. Y el centro es el corrector en sí. 

¡Un producto original donde los haya! 


Existen tres tonalidades (light, medium y deep) y como detalle, el color de la caja va oscureciendo dependiendo del tono que uses.

En resumen, tengo que decir que me ha gustado bastante, deja el contorno del ojo muy suave e hidratado. 

Es fácil de aplicar, no hacen falta pinceles para difuminarlo, con el dedo anular a toquecitos consigues un buen resultado. Eso sí, si tienes un mal día o tienes unas ojeras bastante pronunciadas, no lo recomendaría, ya que tiene una cobertura media-baja.

Para mi gusto y para un uso diario es perfecto ya que usar correctores muy "pesados" y cubrientes cada día no es lo mío, prefiero usarlos en ocasiones más "especiales" o cuando tengo un mal día o no he dormido lo suficiente, por lo que se adapta perfectamente a mis necesidades y cumple con lo que promete. 

De todas maneras, si voy viendo más cosas que crea que deba añadir a esta mini-review os lo iré comentando.

Os dejo el listado de los ingrediente que contiene Fakeup que se que a muchas os preocupa este tema:

Ingredients: Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, C12-15 Alkyl Benzoate, Polyethylene, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Palmitate, Cetearyl Isononanoate, Nylon-12, Silica, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol,Tocopheryl Acetate, Benzoic Acid, Ethylhexyl Myristate, Ethylhexyl Stearate, Hexyldecanol, Butylene Glycol, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, BHT, Tocopherol. [+/-: CI 19140 (Yellow 5, Yellow 5 Lake), CI 42090 (Blue 1 Lake), CI 77007 (Ultramarines), CI 77163 (Bismuth Oxychloride), CI 77491, Ci 77492, CI 77499 (Iron Oxides), CI 77891 (Titanium Dioxide)].N° 07306/A. Please read the ingredient list on the packaging of your product to be sure that the ingredients are appropriate for your personal use.

Y por último el vídeo promocional de Benefit (muy divertido como siempre).


Su precio es de 24 €, contiene 3,5g y saldrá a la venta el 1 de marzo en centros Sephora y en los corners de El Corte Inglés donde vendan Benefit Cosmetics.

¡Gracias por pasaros y hasta el siguiente post! :)


6 comentarios:

  1. Uuuiii que ansias!
    Pues ire a probarlo en Marzo a ver que tal.
    Me encantan las cositas de Benefit, lo que me echa para atras suele ser el precio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No hubiera sido mejor que pusieran el corrector fuera y lo hidratante dentro? es que así parece que hidrata más que corrige, vamos no lo he probado, es una sensación :P Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aún no he probado los correctores de bénefit, a lo mejor con éste me apunto. :)
    http://soledadvegarelatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hoy lo compré, por casualidad, iba buscando otra cosa, pero tengo ahora muchas ojeras por una accidente que tuve hace un par de meses y que aún se me nota en la cara, así que mi cara pedía a gritos un producto así. Total, me lo aplicaron y me gustó porque es muy natural e hidrata, pero sí notas la mejoría. Nunca antes me había comprado un corrector, pero escuché en una charla de una maquilladora profesional que es algo indispensable. El precio me pareció bastante razonable, además yo tenía un vale por el 20% de descuento así que mejor todavía. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo lo probé y me gustó bastante. No es mejor que los de Bobbi (que para mi son la referencia en el tema corrector) pero si que es bastante bueno y la sensación al usarlo es muy agradable. Y se nota el aporte de hidratación.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compratir, buscaba informacion sobre este producto, auqnue necesito camuflar mejor las ojeras, asi que creo q no es para mi
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!