13 de enero de 2013

MIS FAVORITOS DEL 2012

Quería hacer esta entrada hace ya unos cuantos días...llego un poco tarde, pero más vale tarde que nunca!

Os presento algunos de los productos (maquillaje, cosmética, ropa, complementos, música, películas, series...) que me han robado el corazón durante todo el año 2012.

No voy a hacer una review completa de cada producto ya que quiero dedicarle un post completo a alguno de los productos que voy a mencionaros.

Algunos de mis favoritos:



Moda

Jersey-sudadera Sfera / Bolso Verde Lima Mango Touch/ Colgante Forever 21


La sudadera la estoy usando mucho ahora pero el bolso y el colgante son favoritos más de primavera/verano y los he usado muchísimo! 

La sudadera vista con más detalle y el colgante en dorado y blanco. 


El bolso le da un punto de color a los looks que me encanta! <3 El verano pasado lo usé muchísimo y el que viene no será una excepción. ;) 


Cuidado facial


Toallitas desmaquillantes de YES TO Cucumbers- Ya he usado unos cuantos paquetes de estas toallitas hechas con un 98% de productos naturales. Contiene 30 unidades y yo estoy encantada con ellas! Las compro en Sephora y las uso para esos momentos más perezosos (ya sabemos que desmaquillarse con toallitas no es para nada eficiente...ni recomendable) pero para quitar la parte grande del maquillaje para después tener menos trabajo...SÍ! ;)

Agua Misceral de Bioderma- Sensibio H2O- Limpia y desmaquilla la piel dejándola perfecta. 
La uso diariamente a la mañana para limpiarme la cara y algunas veces cuando me desmaquillo (para desmaquillarme uso otro producto de YES TO Carrots que os enseñaré en breve en el blog).
Es un gran descubrimiento para mi de este año 2012 y que continuaré comprando cuando se me acabe. 

Contorno de ojos nocturno de Kiehl's- Midnight Recovery Eye- La marca Kiehl's se esta convirtiendo en una de mis marcas favoritas de contorno de ojos y esta crema me tiene encantada. Sólo la uso por la noche como está indicada y los resultados son excelentes. 
Su descripción: "Es un concentrado restaurador compuesto de aceites esenciales que mejora la apariencia del contorno de los ojos para unos ojos mas frescos y con una aspecto más joven por la mañana."

Cuidado del Cabello


Tratamiento integral de belleza para el cabello- 11 Benefits de Salon Hits- Como el propio nombre del producto indica, se trata de una mascarilla sin aclarado que aporta 11 beneficios al cabello. Se puede aplicar con el cabello mojado o seco. Yo lo uso con el pelo recién lavado y secado con la toalla para quitar el exceso de agua y en mi, los beneficios los noto más que en seco. Ha sido todo un descubrimiento gracias a JolieBox y deja el cabello increíble. Siempre lo recomiendo a todo el mundo...jeje! Algunas amigas ya me lo han agradecido y no es para menos! ;)  Aquí tenéis algo más de información.

Maquillaje


Sí, son muchos productos favoritos de maquillaje...pero no podía poder menos...;)


Base de maquillaje- CHANEL- Vitalumière Aqua- SPF 15- Otro de los grandes descubrimientos de 2012, diría que estaría en mi Top 5 de todos. Una base de maquillaje cobertura media, efecto segunda piel, muy ligera (por eso el nombre de Aqua) y nada pegajosa. Es mi base de maquillaje favorita de todas las que he probado hasta el momento y de momento no pienso cambiar.

Brillo labial- NYX- Tono BEIGE- Este brillo me ha enamorado, no sólo por su precioso color, que a mi tono de piel queda genial, si no también por la formulación (no es nada pegajoso), el aplicador y que huele a los chupa chups de cereza míticos Kojak...jeje... Es mi primera experiencia con la marca NYX y estoy encantada, al menos con los brillos labiales. El nombre del tono es Beige, pero nada tiene que ver con el color beige, el tono es el exacto de la foto. 


Máscara de pestañas- They're Real de Benefit- Una de mis marcas predilectas de hace mucho tiempo y su máscara de pestañas They're Real (que significa Son Reales..jejeje) es mi favorita para un look con pestañas largas y grandes...Es un vicio ya que me la pondría cada día... Haré una review en el blog para explicaros más en detalle lo increíble que es...;)


Iluminador/Colorete Mineralize Skinfinish de MAC- Blonde- Forma parte de la colección limitada Naturally y estoy muy contenta de haberlo encontrado ya que volaron y tuve suerte ya que es un gran producto. El tono es un degradado que va del rosa más clarito a un rosa más oscuro y da un efecto de "buena cara" inmediato. Lo uso más habitualmente como colorete, pero algunas veces uso más la parte izquierda (los tonso más claros) para aplicarlo como iluminador. 

Sombra de ojos de MAC- Summer Haze- Esta sombra, que también forma parte de la edición limitada Naturally de Mac, es también Mineralize y me recuerda un poco al aspecto del planeta Jupiter, no?  Tiene un tono bronze precioso que a los ojos marrones queda precioso. Lo he usado muchísimo y por ese motivo forma parte de mis favoritos de 2012.

Tengo una predilección por los productos "Mineralize" de Mac y cada vez que sale una colección con coloretes, iluminadores y sombras de ojos de este tipo tengo que contenerme mucho... ya me entendéis...

Sombra de ojos de MAC- Nylon- Fue una recomendación de la Youtuber inglesa Tanya Burr. En uno de sus tutoriales comentaba que es una de las mejores sombras que había probado (como maquilladora profesional que es) para iluminar la zona del lagrimal y la verdad es que tiene razón. Da un brillo perfecto y si estáis buscando una sombra para este propósito pasaros por Mac y que os la apliquen y veréis que diferencia. 
Me la compré en el formato para ponerla en la paleta de sombras (más económica) y estoy encantada que forme parte de mis colores de MAC. Aún queda mucho para rellenarla toda, pero poco a poco.



Paleta Sombras Naked de Urban Decay- La he usado muchísimo y es una gran paleta, ya que contiene 12 colores, muchos son colores neutros (por ese motivo su nombre Naked). Esta es una paleta muy versátil con la que puedes crear muchos looks. 

Pintauñas


Rimmel London- 520- Camouflage Chic- un verde militar precioso

Os dejo una foto de mi Instagram donde hice mención a este color:



L'Oréal Paris- 617- You are worth it - un tono precioso entre gris y morado (en la foto no se aprecia muy bien). Forma parte de la colección especial 40 aniversario de L'Oréal y su nombre es el mítico eslogan de la marca "Porque tú lo vales".

Son dos colores poco habituales y me han sorprendido mucho los dos.  

Cuidado corporal y perfume


Crema corporal y perfume- Lolita Lempicka- Estos dos productos son favoritos desde hace muchos años y se repiten año tras año. 
Es un perfume muy especial para mi y la crema deja la piel increíblemente suave y perfumada.

Look preferido de celebrity


El estilo de Taylor Swift es de mis favoritos en cuanto a famosas se refiere y este look que escogió para los premios Billboard 2012 no me defraudó nada. ¡Preciosa como siempre! 
Os dejo el link del post que hice del estilo de Taylor Swift.

Youtuber Favorita

Missglamorazzi - Ingrid



Es sin duda una de mis gurús favoritas en Youtube. Su canal me encanta. Tenemos los gustos bastante parecidos y al mismo tiempo practico mi inglés. Si os gusta este mundillo pasaros por su canal, es un encanto. 


Bebida



Bebida de Melón y Sandía (Leche+Fruta) de Mercadona- Este verano ha sido una de mis bebidas refrescantes preferidas, con unos hielos y mis dos pajitas de colores, más feliz que unas pascuas. Me encanta la sandía por lo que no es una sorpresa que me guste, no? 

Series

Soy mucho más de series que de pelis. Y tengo muchas series que me vienen a la mente  como buenas o que miro actualmente pero para el año 2012 he escogido esta dos:

The Big Bang Theory


Hace mucho que no me reía tanto con una serie y con un personaje en concreto. Sheldon Cooper; es tronchante. 



Hart Of Dixie


Protagonizada por la actriz Rachel Bilson. Se basa en la vida de la joven doctora Zoe Hart que aterriza al pequeño pueblo de la América profunda (Bluebell, Alabama). Sus personajes me han enganchado mucho.

Película

Intocable


Una película que toca un tema muy delicado con un punto de vista muy divertido. Me ha sorprendido muchísimo y la recomiendo totalmente. 

Canción 

Taylor Swift- I knew you were trouble (la canción empieza en el minuto 2:00)




Bueno, estos son mis favoritos de 2012. ¿Cuáles son los vuestros?


8 comentarios:

  1. El gloss y la naked me encantan la verdad y el jersei es muy boniiito!!

    un besito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El jersey y el bolso color lima geniales!!me ha encantado la laca de uñas verde militar,a por ella en las rebajas!!te sigo siempre wapa!!(vane)

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas, jeje, y cuántos descubrimientos.

    ResponderEliminar
  4. La paleta naked me encanta! Yo también utilizo un maquillaje de Channel pero en polvo es una maravilla!!

    Un besito, ya empiezo a seguirte que te tenía en twitter pero aquí no:((
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Guapa!! Vaya post! Te lo has currado muchísimo! Me encanta!
    Me meteré en youtube a ver su canal, ya te comentaré qué tal...el jersey, bolso y colgante son muy bonitos!! Tengo un colgante muy parecido :)
    Yo tb soy mucho de series, pero justo esas no las sigo, qué tal está Heart of Dixie? HE oido hablar mucho de ella...
    Besitosss
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! Gracias por enseñarnoslo!!
    Me gusta mucho tu blog y cómo lo pones todo.
    Te mando un saludo especial...te sigo por twitter!!!
    Lascosasdepi.blogspot.com.es
    ;)

    ResponderEliminar

  7. Que buena es la entrada no?Me ha encantado...la paleta de naked es impresionante, yo tmb me quedaría con ella!!!

    un besooOoO

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado del collar!!

    Saludos desde http://tublogshop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!