12 de diciembre de 2012

Review Ultra Plush Lip Gloss de Benefit (Coralista + Bella Bamba) + Kits Navideños

Hacía tiempo que quería hacer un review de los glosses de Benefit pero no encontraba el momento. Aprovechando que, como cada Navidad, han salido varios packs de Benefit, me he decidido a hacer las dos cosas a la vez. 

Por lo que, haré una review de los brillos labiales y también os enseñaré alguno de los kits que han salido a la venta para estas fiestas.



Este verano nos sorprendieron con esta línea de brillos labiales que van acorde con sus 6 coloretes más vendidos y que tienen el mismo nombre. 
La idea es muy buena ya que da la posibilidad de poder llevar el mismo tono en mejillas y labios a la vez.

La línea de glosses es la siguiente:


Y estos son los swatches de los 6 colores disponibles:


Personalmente me gustan todos los colores, pero teniendo en cuenta mi tono de piel, creo que los que mejor me sientan son los dos que os enseño a continuación: 

CORALISTA Y BELLA BAMBA:



Los envases están inspirados por las cajitas de los coloretes, os enseño estas dos fotos para que veáis el detalle: 

 

El formato es el típico envase de tubo blando que se aprieta y sale el producto.


Los dos coloretes bien de cerca...Coralista y Bella Bamba


Y estos son los dos glosses aplicados en mi brazo:

 Por orden: Coralista y Bella Bamba
Huelen muy muy bien (yo diría que es un olor dulce y frutal). 

No son nada pegajosos, de hecho los menos pegajosos que he probado pero con mucha diferencia y dejan los labios muy hidratados (detalle que me encanta).  

CORALISTA


Aplicado en los labios da un toque coral precioso. No son unos colores muy llamativos pero dan un toque de color y brillo muy bonitos.


Si buscas colores más fuertes o llamativos, yo diría que no es lo que estás buscando y tendrías que buscar otra gama.

BELLA BAMBA 























Bella Bamba es más un tono rosita tirando a fucsia. También precioso y muy brillante pero sin brillitos con purpurina. 


Contienen 15 ml y su precio es de 17€

En resumen, me parecen unos buenos glosses y que el precio que pagas por ellos vale la pena.
Si tengo que decir algo malo de estos, diría que preferiría que el aplicador fuera en pincel pero tampoco me importa mucho ya que no son colores muy fuertes que tengas que aplicarlos con mucho cuidado sobretodo en las comisuras del labio....y si fuera el caso, usaría un pincel. 

KITS NAVIDEÑOS

Paso a enseñaros muy brevemente algunos de los kits que Benefit a sacado para estas fechas y que creo que merece la pena hablar de ellos ya que son una buena opción como regalo.


HIGH FLYIN'G GLOSSES

Siguiendo con los brillos labiales, para estas fechas ha salido a la venta este kit con todos los colores pero con un tamaño un poco más pequeño. El tamaño original de cada uno es de 15 ml y estos contienen 6.5 ml/u 

El precio de todo el kit es de 29.50€.  

SHE'S SO JET SET




Un kit super práctico, que incluye 4 sombras de ojos, un colorete, un brillo labial rosita y los super ventas Porefessional (minimizador de poros) y The're Real (máscara de pestañas) + brocha para el colorete + pincel con dos aplicadores.

Su precio es de 37.90€

MINI CRECENT ROW



Este kit me parece un regalo muy chulo para aquellas personas que le gusten los colonias/perfumes y hay 4 mini perfumes de Benefit! (4x10 ml)
Yo tengo la versión del año pasado en la cual no está See & Be Seen Sasha y sí está Garden of Goods & Eva (uno de mis favoritos junto con Ring my Bella)

Su precio es de 36,90€

LET THERE BE BRIGHT!


Me ha encantado este maletín lleno de productos faciales, contiene dos productos full size (contorno de ojos e hidratante de día) y dos mini tallas del bálsamo Porefessional y una crema nutritiva. Por lo que me parece un kit muy adecuado para poder probar su línea facial.

Su precio es de 46.50€


Hay más kits (entre Sephora y el Corte Inglés, que son sus dos puntos de venta), pero me he decidido por estos cuatro.

Y por último os dejo la Carta de Reyes Magos que te dan en los stands de la marca...y que puedes llevar al stand, la guardan con tu nombre y tus familiares y amigos pueden ir y ver qué es lo que has pedido...me parece una buena idea. 
Muy del estilo Benefit! :)



¿Conocéis los glosses de Benefit? ¿Os habéis pedido alguno de estos kits navideños?

Gracias por pasaros y nos vemos en el siguiente post! 


3 comentarios:

  1. Los glosses de benefit también son de mis favoritos, de echo son de los pocos que soporto llevar.

    Solo tengo el coralista en tamaño mini, pero pienso reponerlo cuando lo gaste. El bella bamba se ve precioso tambien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Desde que lo he visto en la primera foto me ha gustado el Bella Bamba, jajajajajaja, y luego he visto que también es uno de tus prefes! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog !! me encantaa ! tienes cosas muy interesantes que te parece si nos seguimos?? te espero en mi blog ! y estaré de vuelta muy prontito siguiendo tus actualizaciones un besazo ♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!