10 de diciembre de 2012

Estas Navidades con Wishbuuk, no te equivocarás con tus regalos

Hoy os traigo una aplicación muy adecuada para estas fiestas; se trata de la aplicación Wishbuuk.
Una aplicación que sirve para compartir tus gustos con amigos y familiares.




Se pueden compartir los artículos y servicios que más te gusten! Es muy práctico a la hora de ir haciendo una wishing list (lista de deseos), tanto para tu cumpleaños, los reyes, aniversario con pareja, etc. y tus familiares y amigos seguro que no se equivocan a la hora de hacerte un regalo!

Yo ya tengo mi Wishbuuk y estos son algunos de mis deseos: 


Se pueden hacer muchas cosas, como:

- Desear, recomendar o indicar que te gusta un artículo añadido
- Buscar artículos por las categorías que más te gustan
- También puedes incluir artículos nuevos, que nadie haya incluido antes
- Acceder a los perfiles de tus amigos para poder ver cuales son sus deseos
- Seguir a las tiendas que más te gustan
- Invitar a tus amigos de Facebook

A través de este link podéis acceder a Wishbuuk y también podéis seguirme a mi! ;) 

http://apps.facebook.com/wishbuuk


¿Qué os parace la idea? ¿ Conocíais Wishbuuk? 

Nos vemos en el siguiente post! :)

5 comentarios:

  1. Hola!! yo también tengo wishbuuk hace ya tiempo, voy a seguirte!! Es una magnífica manera de dar ideas y más de cara a estas fechas.Por cierto, estoy de sorteo en el blog por si quieres pasarte y participar.
    Un beso
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sí lo conocía, pero no me animo a tener mi wish list porque luego seguro que la frustración será enorme ;) De la tuya me han encantado el jersey del corazón y las Wayfarer ¡si tuviese Wishbuuk te los copiaba! ¡jajajajaja!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te acabo de descubrir.
    No conocía esta aplicación y me parece taaaaan útil :)
    Te he nominado al premio Liebster award. Puedes encontrar las bases de como participar en mi blog, ¡te espero!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué genial esta aplicación! No la conocía =) Me voy a volver loca de estar registrada en tantos sitios... jajaja


    Un besito


    lamujerdospuntocero.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
  5. Teniendo en cuenta que ni diciéndoselo mi chico me regala lo que yo quiero... Pues mal vamos si encima tiene que mirarlo por internet, que apenas se conecta. Yo aún no lo tengo porque a título personal no le encuentro la utilidad, si algo me gusta lo apunto y ya, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!