En mayo asistí a un evento donde se presentaban las dos últimas novedades de Lancôme; la base de maquillaje Miracle Cushion y los nuevos labiales Shine Lover.
Pues bien, hoy os quiero hablar de esta curiosa base sin olvidarme de los nuevos labiales Shine Lover que ocuparan otro post.
Lo primero que llama la atención es el precioso packaging, hice las fotos antes de ensuciar la esponja (para que lo vierais como nuevo) ;) Blanco y plateado con un espejo perfecto para esos retoques fuera de casa. Elegante y práctico.
Lancôme se ha propuesto crear una base que pueda gustar por igual a las mujeres que les va más llevar una base de maquillaje fluida y a las que les gusta algo más ligero y fresco como una BB Cream.
Es muy fácil de aplicar y su esponja alisante de poliuretano es ideal para aplicarla a toquecitos presionando muy suavemente por todo el rostro.
Este cojín esponja (cushion), flexible y mullida, se oxigena mediante
miles de orificios de aire que permiten optimizar la absorción
de la fórmula.
Sus grandes alvéolos están pensados para que cada uno pueda
albergar una cantidad importante de fluido, liberando la dosis
justa en cada aplicación. Esta toma de aire ofrece una fórmula homogénea y ultraligera.
Contiene SPF 23 y está disponible en 6 tonos.
Tiene una cobertura media modulable y un acabado sedoso y ligero. Yo la aplico a toques con la esponja y el resultado es un piel unificada, hidratada y muy natural. Realmente es una base que me ha enamorado, como todas las que he probado de la marca hasta la fecha.
No deja brillos durante el día (yo tengo la piel normal/mixta) ya os he comentado que es muy ligera, pero deja un efecto buena cara precioso.
Me encanta poder llevarlo en el bolso (que a más no pesa nada) y poder retocarme durante el día sin que parezca que lleve una mascara, es una base totalmente modulable.
Lancôme aconseja girar la esponja cuando parezca que no hay más producto de esa manera podemos aprovechar todo el contenido al máximo. Buen consejo por si no se nos ha ocurrido ;)
Un detalle que me ha parecido genial es que el estuche es recargable, así podemos conservar la estructura y comprar las recargas. Sale más económico y así también podemos poner nuestro tono de verano y nuestro tono más claro cuando estemos más blanquitas.
La base de maquillaje tiene un precio de 38€.
¿Qué os ha parecido esta base? ¿La habéis probado?
¿Os ha gustado tanto como a mi?
¿Sois fans como yo de las bases de Lancôme?
P.D: Perdonad por no ser muy regular publicando estas últimas semanas, pero con la llegada del peque realmente tengo que hacer mucho hueco en mi día a día para escribir, hacer las fotos, retocar, etc. Pero ahora que ya tiene casi 3 meses me está siendo más fácil, por lo que vuelvo con las pilas cargadas ;)
¡Gracias por pasaros, leer el post y dejar un comentario!
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C
Pues es curioso este formato de base y desde luego el envase es precioso.
ResponderEliminarBesotes guapa y otro para el peque.
Tranquila, que con un peque de tres meses es normal que no tengas tanto tiempo como antes! De todos modos, tus lectoras apreciamos que lo sigas haciendo con la misma calidad :)
ResponderEliminarY por cierto, este maquillaje tiene una pinta estupenda, nunca he probado nada de Lancome y podría ser un buen principio :)
Un beso!
Eli
Espero que todo esté yendo fenomenal con el pequeño.
ResponderEliminarTengo una base de Lancôme y me gusta mucho, pero la característica favorita es el tono tan clarito que tiene (que ya me es difícil encontrar bases así).
Lo malo es el precio, pero prefiero gastarme un dineral en un producto que va en directo contacto con mi piel que en lo demás.
Esta tiene muy buena pinta, aunque sí, yo soy igual de maniática con las marcas de los dedos y tiene que ser horrible tener que limpiarla cada dos por tres :P
Un petonàs maca