Hola chicas! ¿Qué tal va la semana? Yo para hoy tengo una review de un producto que me ha gustado muchísimo y se trata de un exfoliante corporal.
Es de la marca española Kueshi de la que ya he probado una crema corporal y una CC Cream y en los dos casos también me ha gustado el resultado.
Este exfoliante lo he conocido gracias a Birchbox, vino una mini-talla de 50 ml en la caja de febrero.
Ya lo he dicho más de una vez, pero me encantan los productos exfoliantes (de cara, de cuerpo, de pies, de manos,...) y hasta el momento mi favorito de cuerpo siempre ha sido el clásico verde de L'Oréal, que se llama ExfoTonic, no se si lo habéis probado, pero me parece un producto 10 por muchas razones.
Por lo que se refiere a este de Kueshi, le está pisando lo talones, es un muy serio competidor.
Tiene textura gel, con unos micro-gránulos bastante abundantes que exfolian "de verdad", pero sin ser agresivo con la piel, pero a la vez que se nota que está exfoliando, no se si me explico...
Cuando lo aplicas se vuelve un poco espumoso y eso ayuda a poder trabajarlo un poco más, ya que no desaparecen los gránulos tan rápido como pasa con muchos exfoliantes.
El resultado es una piel muy suave, lisa y libre de células muertas.
Sus ingredientes principales son el aloe vera que es regenerador; la camomila, antiinflamatoria y la centella asiática, que no tenía ni idea de que era y resulta que tiene propiedades anticelulíticas.
Os dejo la lista de ingredientes, para las que les gusta ver que ingredientes contienen los productos (si le dais a la foto se ampliará).
No contiene parabenes y en Kueshi no testan en animales.
Otra cosa que me ha gustado mucho es el color azul que tiene y el olor que es tipo a spa.
En la foto el tamaño pequeño que recibí con mi Birchbox Front Row (50 ml).
El tamaño original tiene un tamaño de 200 ml y su precio es de 14.50€, se puede comprar en la tienda de Birchbox.
¿Conocéis la marca Kueshi?
¿Habéis probado este exfoliante?
¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente post.
Gracias por pasaros y por comentar.
Soy muy perra para ponerme mil potingues encima, con la crema hidratante voy lista, aunque esta es una cosa que me llama mucho la atención!
ResponderEliminarHola Maite!
ResponderEliminarYo lo uso una vez a la semana porque no quiero que se acabe y estoy encantada! A mi es que los exfoliantes me chiflan!
Besos guapa!
Me encantó el exfoliante pero en cambio la cc cream no...
ResponderEliminarLa marca me ha ganado, sin parabenos, de la tierra y además no testa en animales, qué más se le puede pedir? Y encima va bien :)
ResponderEliminarMe gusta mucho el producto :)
Pues no está mal, aunque no soy muy fan de los exfoliantes en general
ResponderEliminarUn beso ^^
Me pasa como a ti, me encantan los exfoliantes de cualquier tipo, y hay veces que encontrar uno que merezca la pena es todo un reto! Pero este tiene muy buena pinta, y sobre todo un punto enorme el que los granulos no desaparezcan muy rapido... Desde luego es para tenerlo en cuenta. Un beso!!
ResponderEliminarY yo que aún no lo he usado!!!! aún me quedaba una unidad el Arena de Lush y estoy a ver si lo gasto antes jeje.
ResponderEliminarQue buena pinta tiene y encima ahora que empieza el buen tiempo y no sé por qué me apetece más exfoliarme, la pena es que haya que pedir a la tienda de birch box, un besito :)
ResponderEliminar