15 de diciembre de 2016

IDEAS PARA REGALAS ESTAS NAVIDADES

Ya he hecho una selección de ideas para regalos beauty y hoy os traigo una sección un poco más genérica. 

No podía faltar el rey Mr. Wonderful y sus tazas molonas. 12.90€-13.95€


Otra opción más económica son estas que se venden en Primor y sólo cuestan 1.99€. Yo tengo dos que me regalaron y evidentemente no son igual de buenas que las anteriores, pero están bien. 

LÁMINAS Mr. Wonderful. - Me encanta la decoración y cada vez se le da más importancia en los hogares, sino porque cada vez hay más tiendas de decoración e incluso tiendas que no tenía nada de decoración y ahora sí? ;) 
Estas láminas son una chulada y creo que son un acierto para decorar el hogar y darle un punto positivo. 


Aprovechando la ocasión os quería hablar de que Iñaki y yo estamos trabajando mano a mano en un nuevo proyecto al que le tenemos mucho cariño. Os cuento un poco, él es diseñador y a mi me gusta mucho tunear cosas y darle una nueva vida. Tenemos muy pocas cosas de momento subidas a la tienda Etsy. Esta es alguna de las cosas que tenemos por si os interesa. Diseños de láminas descargables (2.50€) directamente para poder imprimirla vosotros al tamaño que queráis. De momento tenemos sólo esta colgada, pero tenemos dos diseños casi casi al salir y también relacionados con temas beauty. Aunque también haremos otros temas. 

Nuestra tienda Etsy se llama Graphic & Handcraft 



Jarrones pintados y envejecidos en distintos colores (9.95€/u).


Iremos colgando más cosas, como marcos de fotos y decoración de casa en general. 

Boles de la Maisons du Monde. 9,98€ (2 unidades de cada modelo). En esta web hay cosas muy chulas y para todos los bolsillos. A más, podéis poner algún detalle dentro, como unos bombones o alguna cosa de comer que sepáis que le gusta a la persona que los va a recibir. 

PIJAMA PINGÜINOS - EASY WEAR- A mi personalmente me encanta que me regalen pijamas y también regalarlos. Este motivo navideño de El Corte Inglés me parece monísimo. 29.95€

BANDOLERA TED BAKER- Bandolera de piel bovina en negro con asa de cadena. Me parece un bolso precioso y una inversión para tenerlo como fondo de armario. 180€ 


TOSTADORA STAR WARS -DARTH VADER- LUCAS- Regalo freak donde los haya, pero seguro que a más de alguno/a le encantaría. 69,99€

AGENDAS- 7321 DESIGN-  Una agenda o un blog de notas es una idea genial para regalar ahora que termina el año. La primera es el modelo Okaytina Volumen 7- (19.95€) y la segunda es un diseño vintage de Alicia en el País de las Maravillas de (19.95€).


EDICIÓN EXCLUSIVA PRETTY WOMAN (Blue-Ray)- Un clásico que viene en una edición especial genial para los fans de la peli. 

MONOPOLY- Monopoly en versión Game Of Thrones, un regalo genial para los más fans de la serie. 42,95€
H&M- SUDADERA CON MOTIVO NAVIDEÑO- Un regalo que no es para todos los gusto, pero para mi una sudadera/jersey navideño es lo más ;) 10,99€


¿Qué tenéis pensado regalar a los vuestros estas fechas? 
¿Os he dado alguna idea?

!Gracias por pasaros y leer!

4 comentarios:

  1. A mi marido le encantaría esa tostadora!! jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado muchas de las cosas que enseñas, pero esos cuadernos son lo más! *__* los quiero!
    Son ideas muy originales, me vienen genial que aun hay cosas que no se que regalar jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Todas las cosas frikis triunfan en los regalos de Navidad de mi casaa, me encanta la tostadora jajaja
    UN besito guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!