5 de diciembre de 2016

FAVORITOS DEL MOMENTO - BEAUTY & RANDOM


Como ya hace unos meses que no os hago una entrada de favoritos, hoy traigo unos cuantos para poneros el ansia a tope y daros ganas de comprarlo todo ;)

BOURJOIS- DESMAQUILLANTE DE OJOS EXPRESS - Un gran descubrimiento  a buen precio y que compro en Primor. Me va de cine, no tengo que usar 50 discos para quitar todo el maquillaje de los ojos...eso sí, yo no uso productos waterproof para daros mi opinión, pero está formulada para estos. También existe la versión más suave, pero yo no he tenido problema ya que no me ha molestado ni picado, en cambio el de Sephora no puedo usarlo ya que me pica muchísimo. 

BRUSHEGG- Limpia brochas- Finalmente me he animado a probar este artilugio para limpiar las brochas y estoy encantada con el invento. He notado mucha diferencia sobre todo con las brochas que uso para aplicar la base de maquillaje y el correcto, que son las que cuestan más de dejar limpias. Ayuda muchísimo a llegar más a fondo e ir más rápido. Si no lo habéis probado os animo. 


LANCÔME- ÉNERGIE DE VIE- THE SMOOTHING & GLOW BOOSTING LIQUID CARE- Entre tónico y sérum, este es un producto que me tiene enganchada mañana y noche. Forma parte de la gama Énergie de Vie que va destinado a aquellas pieles cansadas, con rojeces, textura irregular y deshidratación. Tiene una textura líquida y muy agradable al aplicarla. Acabado alisante, hidratante y luminoso. Si os apetece saber un poco más de este producto me lo dejáis en comentarios y hago una review. 


BLISS- LEMON+SAGE BODY BUTTER - Crema corporal superhidratante de limón y salvia- Sin duda esta crema es una de las más hidratantes que he probado. Deja la piel que es una pasada. Si la habéis probado o tenéis la ocasión veréis si vale la pena invertir de vez en cuando en un producto de este calibre. No deja la piel nada grasienta y te puedes cambiar rápido después de aplicarla. El packaging es una chulada y el olor es algo de otro mundo, soy una exagerada, pero si os pudiera mandar desde aquí el olor ya me contaríais ;) Huele a tarta de limón, pero sin ser ese olor artificial a limón empalagoso.



MONTIBELLO- DECODE TEXTURE FRESH HAIR- Este es el último champú en seco que ha pasado por mis manos. Montibello es una gran marca española y con este producto también me ha convencido. No deja apenas residuo al aplicarlo, ayuda a refrescar la melena absorviendo la grasa y, también a darle un poco de textura. Tiene un olor agradable y nada fuerte. Un 10 y recomendado!



NYX- SOFT MATTE LIP CREAM- 02 -STOCKHOLM- Se trata de un favorito no por su fórmula, pero sí por su color. Es un nude amelocotonado precioso. Dura poquísimo decente en el labio, pero el color vale la pena. Por cierto, me recomendáis alguna prebase para labios?  Os gusta la de Urban Decay? Estoy planteandome pedirlo para reyes y creo que será un acierto para que los labiales duren un poco más. 

BOURJOIS- ROUGE EDITION VELVET- Acabado mate y aterciopelado. Es una de mis fórmulas preferidas en cuanto a labiales líquidos mate. Es ligera y nada pesada, por lo que no reseca tanto. Buen precio y colores preciosos. El tono que os enseño hoy es el 12- Beau Brun- es un tono un poco raro, está claro que es de la familia de los rojos, con un subtono marrón, pero también azul. Una chulada que se ha vuelto junto al de NYX en un imprescindible. 


En acción STOCKHOLM de NYX


Arriba: BOURJOIS - 12- BEAU BRUN
Abajo: NYX- STOCKHOLM


FAVORITOS ION

Alqvimia- Agua de Colonia para niños y bebés- Hecha a base de aceites esenciales de limón y naranja. Muy fresquita y cítrica, como a mi me gusta. Es una combinación de flores silvestres y frutas cítricas. Gracias a las leyes de la aromaterapia, su vivaz fragancia conseguirá que el bebé se sienta alegre, calmándolo, relajándolo y favoreciendo su descanso. Tengo que confesar que más de una vez me la he puesto yo. Es 100% natural y también recomendable. La podéis conseguir aquí. En breve empezaré el aceite corporal que tiene las mismas propiedades y aroma. 


RANDOM


Planificador semanal de Mr. Wonderful- Genial, completo y muy práctico cuando tienes que hacer muchas cosas y necesitas organizarte de una vez por todas! Lo estoy usando desde hace 4 semanas y lo estoy siguiendo a raja tabla. A más viene con pegatinas muy cuquis. 


NETFLIX-En casa estamos enganchados a Netflix desde que llego a España. No hay semana que no miremos pelis y series de su catalogo. Para los más peques tienen un perfil especial lleno de contenido chulo y variado. Aunque se hecha de menos un poco más de variedad y alguna serie con temporadas completas (si lo comparamos con todo lo que hay en EEUU claro).



ESTA ES TODA LA SELECCIÓN QUE DESTACA EN MI RUTINA, LA DE ION Y LA DE CASA ;)

¿ALGÚN FAVORITO EN EL QUE COINCIDAMOS? 
¿OS HE CREADO ALGUNA "NECESIDAD"?

3 comentarios:

  1. Hola! Me han gustado mucho tus favoritos ya que coincidimos en muchos y otros me han entrado ganas de probarlo. De momento me apunto el desmaquillante de ojos de Bourjois a ver que tal es (por variar del de Garnier) y si no te importa hablar un poco más del serum/esencia de Lancome, tiene pinta de ser para mi. El brushegg lo utilizo hace tiempo y he de decir que me encanta. También coincidimos en el labial de Bourjois, y Stockholm es uno de mis pendientes de Nyx :) y por cierto, si te pasas mañana por mi blog, verás que también soy otra enganchada a Netflix :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tooodos tus favoritos me encantan. No sé por donde empezar. Quiero saber dónde te compraste el limpiador de brochas. Quiero una review del producto de Lancome porque me parece muuy interesante.
    Yo me he comprado el organizador de MR Wonderful semanal y es lo mejor que he podido comprar jaja.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en el tónico serum de Lancome.
    Le sienta fenomenal a mi piel.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!