23 de marzo de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS: LUSH Y BATISTE


Como podéis ver por el título el post de hoy es de sólo dos marcas de las a las que soy muy fiel y las que seguirán llenando mi bolsa reservada a productos terminados; Batiste y Lush

BATISTE CHAMPÚ EN SECO- Podéis ver que he terminado 5 y no en mucho tiempo...soy muy fan y es que lo uso tanto para alargar un día el lavarme el cabello y también para esos días que no tienes un "buen día de cabello". Lo aplico para dar un poco de cuerpo y volumen y el resultado es genial. Los compro en Primor y he ido probado todos los tipos. Ahora estoy usando uno de Colab Hair para variar un poco. En cuanto tenga una opinión formada os informo. Volviendo a Batiste, sin duda el que más me gusta es el rosa Blush, es un olor floral, pero sin ser empalagoso. El Original es el que menos me ha gustado, no le veo el mismo efecto que el resto. Y por orden los que más me han gustado son: Blush, Fresh, Cherry, Tropical y Original. Un producto que os recomiendo y sobretodo usadlo tal y como se indica para evitar que deje el cabello blanco... ;) 
LUSH- ROSE JAM- Gel de ducha que ya es un fijo en mi ducha durante todo el año. Es una edición limitada de Navidad y huele como el famoso acondicionador corporal Ro's Argan. Un olor a rosa, nada que ver con la rosa clásica. Contiene vainilla, absoluto de rosas turcas, limón y aceite de geranio. Diría que es una mezcla de olor floral y dulce muy especial. Me encanta y lo volveré a comprar siempre que no lo retiren...;) 

LUSH- THE OLIVE BRANCH- Gel de ducha a base de mandarinas frescas, aceite de bergamota y hojas de parra con abundante aceite de oliva que hacen de él una textura un poco distinta al resto de geles de baño. Antes de usarlo se tiene que agitar bien para mezclar el aceite de oliva que queda arriba. Deja la piel muy suave, pero no me ha gustado lo suficiente como para volver a comprarlo. En el envase huele muy bien, pero al aplicarlo no he notado que el olor se quede como pasa con todos los geles de baño de Lush que he usado. No sé si soy la única, pero contadme si a vosotras os ha pasado lo mismo con este gel de baño. 

LUSH- SNOW FAIRY- La estrella de la Navidad en Lush sin duda. Este año me han regalado dos (el año pasado sólo llegue a este pequeño) y es que tiene ese olor tan dulce que engancha, ese rosa tan rosa que ya es todo un must have de la marca. Huele entre chuche/ chicle de fresa...tenéis que olerlo si sois de este tipo de olores dulces. Todo un recomendado, aunque tengo que decir que el nuevo gel The Comforter le ha pasado por delante. Si lo oléis me entenderéis...

LUSH- CREMA AMERICANA- Acondicionador de cabello que lo deja suave y brillante y no menos imporante con un olor a fresas con nata que es adictivo, dan ganas de comerse el pelo ;) Lo volveré a comprar en cuanto me pase por un Lush, me encanta. 

Y estos son todos los productos que he os quería enseñar. 

¿Algún producto conocido? 
¿Hay alguno que os apetezca probar y aún no os habéis animado? 
¿Alguna opinión con la que no coincidáis?


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C

4 comentarios:

  1. Creo que The Olive Branch me gustaría!

    Crema americana se me queda corto y Snow Fairy siempre intentamos tener uno en cada.

    De champús en seco aún no he probado ninguno

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el Batiste Blush, de todos los Batiste mi favorito, pero debo admitir que mi champú en seco favorito es de Klorane a la ortiga, me imagino que es porque mi cabello tiene tendencia a formar grasa rápidamente y el de Klorane me controla muy bien el tema. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Los champús en seco vienen genial.El Original es que tengo al uso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado el champú en seco de Batiste XXL VOlumen, es genial porque da bastante volumen y lo deja muy bonito, pero la textura del pelo es bastante seca y áspera, así que espero probar otros de los que nos recomiendas.
    La crema americana me encanta de Lush, además el olor dura mucho tiempo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!