1 de diciembre de 2015

SEPHORA HAUL- COMPRAS EN SEPHORA


Como os prometí en mi cuenta de Instagram hace ya unas semanas, hoy os enseño mis últimas compras en Sephora. No son muchas, pero son dos cosas a las que les tenía el ojo echado desde hace un tiempo y finalmente he podido hacerme con las dos.


Como podéis ver, las dos adquisiciones son de Too Faced y es que con la fiebre que hay últimamente de la marca en redes sociales y la pintaza que tienen sus últimas novedades no he podido resistirme a estas dos monadas que tenía en mi lista de deseos. ;)

TOO FACED- BORN THIS WAY- Base de maquillaje de cobertura media-alta, oil-free, acabado natural. Supuestamente quiere conseguir que tengamos una piel natural, pero perfecta y como su propio nombre indica con un rostro con el que ..."he nacido así" (Born This Way). En su composición se encuentra el agua de coco y el ácido hialurónico, entre otros. 



El tono que mejor se asemeja a mi tono de piel ahora mismo es el "Porcelain". No acaba de ser mi tono perfecto, como he conseguido con bases de Mac o Chanel, pero es bastante acertado. 

Durante los primeros días de probar la base, he tenido una relación más odio que amor la verdad. Ya os contaré más cuando haga la review, pero bueno he cambiado la brocha con la que la apliqué las primeras veces y ha mejorado mi opinión, pero no acabo de verle tanta fama y buenas reviews. Pero ya se sabe, para gustos los colores. Queda pendiente usarla con la esponja Beauty Blender y alguna otra brocha de base que tengo en mi tocador. Ya os contaré :) 


TOO FACED- LOVE FLUSH - LOVE HANGOVER- Este colorete me tiene el corazón robado. No sólo por su packaging, sinó por su fórmula de larga duración y a más tiene una pigmentación de sueño y sin duda no va a ser el último que añada a mi colección de coloretes ;) Me costó mucho decidirme por un color de entre todos los precioso tonos que hay, pero quizás este es un tipo de rosa del que no tengo en mi colección (soy muy fan de los coloretes, ya lo sabéis). ;) 


Y estas son las muestras que me dieron por compra; dos mascarillas de Glamglow (que mi piel necesita con urgencia) y una de la hidratante corporal de Sephora. 


Decidme, ¿Con qué pecados habéis caído últimamente? 
¿Tenéis algunos de los productos que os enseño? 
¿Alguna recomendación más de la marca qué me esté perdiendo? 

Gracias por pasaros y tener paciencia con mis post en cuentagotas...y seguir aquí!!  

5 comentarios:

  1. Aiiiss....ese corazón de colorete es ideal!! (de esos que hasta da pena usarlos ^_^) Yo he aguantado enterita el blackfriday sin sucumbir a mis caprichos...pero tengo que reconocer que ya había pecado con las ediciones navideñas de The Body Shop (así que de momento, suficiente jejeje).
    Gracias por compartir tus compras!! Muxus eta gabon! :**

    ResponderEliminar
  2. Con la base te diría que probaras con las manos, hay muchas que si no es así quedan fatal!

    ResponderEliminar
  3. Con la base te diría que probaras con las manos, hay muchas que si no es así quedan fatal!

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué bonito todo :) Hace días que no me paso por Sephora, estoy entrando en "Modo ahorro" para las navidades, y así de paso engrandezco mi lista de necesidades. Y gracias a post como el tuyo, sigue aumentando :)

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!