29 de enero de 2015

FAVORITOS 2014: PRODUCTOS CORPORALES

Hola chicas! Hoy es el turno de mis favoritos 2014 en el apartado productos corporales. Será la última categoría de esta serie y los siguientes post ya volverán a la "normalidad" ;) 

Habría añadido más productos de los que veis, pero he decidido no hacerlo pesado y centrarme en los que han destacado más en mi rutina o que me han sorprendido gratamente. 


LUSH- CELEBRATE- Ya os he hablado de esta hidratante de edición limitada de Navidad, pero he decidido que tiene que estar en mis favoritos de todo el año ya que hidrata muchísimo y su olor a cítrico  (naranjas, aceite de almendras y limas) se queda en la piel durante horas. No la usaría en verano, ya que no me gustan las cremas tan pesadas, pero en invierno mi piel la pide a gritos! 


BIO-OIL- ACEITE ANTI-ESTRÍAS- En breve dedicaré un post a este producto, por lo que no os voy a contar mucho. Pero lo estoy usando casi desde el primer mes que supe que estaba embarazada y de momento no ha salido ni una estría y las pequeñas que ya tenía en la cintura he notado que me han disminuido bastante. Ahora mismo estoy probando el aceite antiestrías de Alqvimia y de momento sólo puedo decir que la textura me ha gustado mucho. ¿Os apetece que os hable de estos temas relacionados con el embarazo?  

LUSH- RO'S ARGAN- ACONDICIONADOR CORPORAL- Otro producto hidratante de Lush. Se trata de una acondicionador que se usa en la ducha con la piel limpia y húmeda. Me gusta ya que deja la piel hidratada y con un aroma a vainilla con un toque de rosa y limón. Contiene aceite de argán, manteca de cacao, manteca de cupuacu, aceites de nuez de Brasil y almendra y manteca de karité. ¿No está mal no? Es un producto caro, pero que de vez en cuando vale la pena hacerse con él o que te lo regalen ;) 

FLORMAR- PERFECT LEGS- Uno de los descubrimientos de este verano. Es un maquillaje/perfeccionador para las piernas. Es el mejor producto de este tipo que he probado y es mucho mejor que el famoso de Caudalie y no soy la única que opina lo mismo. Fácil de aplicar, difuminar y no deja chorretones si has sudado (o si no lo has hecho ;)). Tiene 3 tonos para escoger y el precio es mucho mejor que el de otras marcas más caras. Si no lo habéis probado animaros que seguro que os gusta. 


LUSH- ROSE JAM- GEL DE DUCHA- Uno de mis geles de baño favoritos junto con Crepúsculo. Huele como el acondicionador Ro's Argan del que os hablado anteriormente y es un olor florar/dulce. Contien vainilla, absoluto de rosas turcas, limón y aceite degeranio. Otro producto que sólo tenemos disponible en Navidad. 

ETNIA- HAPPYGEL- CHICLE: Como ya os comenté en otro post cuando os presentaba esta genial marca española con productos también geniales ;) Para mi este gel de baño huele al mítico chicle de fresa Boomer, el mismo exacto olor. Todo un vicio y a más tienen toda una línea del mismo olor que me muero por probar entera! 

Estos son todos los favoritos que os quería enseñar y con estos doy por terminada esta edición de favoritos de 2014. 

Espero que os haya gustado y me comentéis si os interesa que os hable sobre mi experiencia durante el embarazo


¡Muchas gracias por comentar y pasaros!

12 comentarios:

  1. yo compré el gel y la crema de galleta y mm me encanta! y la crema de mojito al gustarme los cítricos me fascina ¡tienes que probarla!

    sí que me interesan los posts sobre embarazo porque nunca se sabe??

    muackss

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el maquillaje de piernas de Flormar. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. La verdades que no he probado ninguno, me apunto tus opiniones. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Coincido totalmente con Ro's Argan y con el gel de ducha de Etnia con olor a chicle....¡sencillamente me chifla!
    Lo mío con esa línea es adicción ya...hahah
    Y por supuesto que nos interesa -a mi al menos- tu experiencia con el embarazo! Sería genial leerte sobre ese aspecto! Y espero que esté todo yendo de guinda! :DDD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Claro que queremos post relacionados con el embarazo, eso siempre va bien conocerlo (se esté o no embarazada).
    El olor a chicle del gel es genial, y el spray para las piernas de Flormar debería probarlo.
    El otro día olí el Celebrate de Lush y me encantó, ¡qué bien huele! aunque no puedo decir que lo haya probado.
    Un petonàs, bonica, espero que tot et vagi bé :D

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con Lush y Etnia. El olor a chicle me tiene enamorada, tengo toda la línea, incluso el esmalte y estoy enganchadísima. Con Lush me ocurre parecido, en que hora se me ocurrió probar nada! No puedo entrar a su tienda y salir sin nada. Que te vaya genial el embarazo!

    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Coincido contigo con todo lo de Lush y Etnia, y veo que no soy la única jeje. Tengo el gel de etnia de Mojito y es mmmmm súper fresco!!

    Un beso guapa!

    Y por mi si, habla sobre el embarazo, que una ya le está llegando la hora también :D

    Eli

    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha entrado curiosidad por el maquillaje de piernas de Flormar y el gel de chicle que seguro que huele genial, tengo muchas ganas de ver la review del Bio-oil!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero el gel de ducha de Etnia me llama mucho la atención. Tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. El Bio-Oil siempre lo tengo y sirve para cantidad de cosas. Me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo solo he probado Bio Oil, fui constante y no noté ningun cambio.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Maite guapísima!

    ¿Cómo llevas el embarazo? me encanta ver fotillos tuyas en Instagram sobre el bebé, es todo tan mono... *-*

    Sobre el post, lo que más me gusta son las cositas de LUSH, esa marca me tiene encantada y en cada rincón de mi baño hay algún producto de LUSH!

    Estoy de sorteo en mi blog, pásate si quieres! muchos besitos para ti y para Ion!!! ^^

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!