22 de octubre de 2014

UNA RECOMENDACIÓN: "LA MÁSCARA" DE LUSH

Hola chicas! Hoy os quería enseñar esta mascarilla de Lush de la que ya os hablé un poco en el último haul de compras aquí.

No se trata de una mascarilla de las frescas que hay que mantener refrigeradas, La Máscara tiene una caducidad de cuatro meses desde la fecha de su fabricación y es apta para veganos.  


Es una mascarilla anti-granos que se puede aplicar tanto en cara como en espalda si es necesario. 

Yo la uso tanto si tengo algún granito rebelde como si no tengo, ya que me ayuda a limpiar la piel y dejarla como nueva. Por lo que yo la recomendaría tanto si tenéis granos como si no a modo de mascarilla purificante

Está indicada para todos los tipos de piel y más indicada para las que tienes granitos. 

INGREDIENTES:

- Aceite de menta fresca que como ya sabéis es antiséptico, refrescante y descongestivo.  
- Arcilla y gel de bentonita: Ayuda a eliminar la grasa y la suciedad de los poros.
- Judías aduki molidas y semillas de prímula: tiene propiedades exfoliantes
- Aceite de caléndula: Calmante
- Absoluto de vainilla: Suavizante
- Caolín: Ayuda a realizar una limpieza profunda



El resultado es una piel más fresca, calmada, renovada y sobretodo limpia. A más me encanta el último paso; retirarla, yo suelo hacerlo con agua templada (ya que al ser de arcilla ya sabemos que cuesta más quitarla), y en este último paso aprovechamos para hacer un masaje exfoliante suave y muy relajante...   


Esta mascarilla está disponible en dos tamaños; 125g (no recuerdo muy bien el precio pero estará entre los 7-8€ y en su tienda online veo que no tienen disponible la versión pequeña ahora mismo)  y 315g (11,50€)


Y aquí tenéis una foto mía en Instagram llevando la mascarilla ;) Os dejo mi cuenta por sí me queréis seguir en mi red social favorita: MintCandyApple99 


Y para acabar, deciros que estoy planeando sorteo y que uno de los productos que se incluirán será de Lush y es de mis favoritos de la marca. Muy pronto desvelaré el secreto...shhh ;) 

¿Conocéis La Máscara? 
¿Qué productos de Lush usáis?
 ¿Alguna recomendación?

¡Gracias por pasaros y dejar un comentario!

16 comentarios:

  1. No he probado nada de lush pero me llama la atención la mascarilla,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada facial de Lush. Sólo una barra de masaje de esas de EL con purpurina :) jaja. No pinta mal... para usar en el cuerpo me vendría bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la máscara! Aunque mi favorita de Lush es la máscara fresca La Amorosa... ¡el nombre lo dice todo! :D

    ResponderEliminar
  4. La conocia pero no la he probado, bueno no he probado nada de Lush la verdad, no se por que pero siempre el precio me echa pa atras y cuando entro a la tienda todo me parece tan rico y que me entan ganas de comermelo que no soy capaz de ver que son productos pa la cosmetica xD, estuve en la nueva de Madrid el otro dia y todo mu mono pero nunca me decido a probar nada. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. Que divertida en la foto de IG :P
    Pues mira que he probado un par de las frescas pero, como creo que ya te comenté, ésta aún la tengo por probar. A mí me gusta retirarlas en la ducha para ahorrarme ensuciar el baño.
    Un besote, guapísima

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que todavía no he probado nada de Lush, es mi asignatura pendiente. De esta mascarilla tomo buena nota porque le puede ir fenomenal a mi zona T. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Ya te tengo fichada por el friends conect tambien jejeje
    Me ha encantado este post, estoy deseando probar esta mascarilla!

    besitos!!

    www.stylebylauraa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ains, creo que se ha borrado el mensaje...
    Decía que no la he probado, de mascarillas de Lush solo he probado la Amorosa y me gustó bastante!

    Te queda genial el verde!!! :P jijijiji

    Un petó!

    ResponderEliminar
  9. Pero qué mona que estás con la mascarilla!! Esta es una de las que tengo en la lista (aun estoy terminando otra), y veo que te encanta, así que confiando en tu opinión, me la pillaré :)

    Esperamos el sorteo "en candeletes"!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos los productos de Lush!
    Ya no solo los champus, sino también las mascarillas. Me gusta ir a las tiendas para disfrutar encontrando productos tan tan tan tan irresistibles.

    Un abrazo, me ha gustado mucho el post.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! No conocía está marca en concreto porque hasta ahora he probado black mud sea minerals, diría que las mascarillas son muy parecidas :). Aunque en mi caso no la utilizo para quitar granitos, ya que no tengo, sino para suavizar la piel y hacer una limpieza profunda. Gracias por el post me ha gustado. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. La conozco pero no he llegado a probarla !! Madreeee ... de Lush me gustan tantos productos que te bloquearía el post ;-) jijiji !!! Las bombas de baño me chiflan !! El gel de baño "It's Raining Men" es una pasada, y de los jabones sólidos para la ducha mi favorito es "Cariño he lavado a los niños" ... mmmm ... increíble su olor y la suavidad que deja en la piel !!! Creo que mejor paro, pq lo dicho, te voy a colapsar tu post ;-) !! Gracias por el post :-) !! Un beso, guapa :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Lush pero esta mascarilla no la he probado así que me la apunto!!

    Besos mil! Que diver la foto!!

    ResponderEliminar
  14. Esta mascarilla no la conocía, la que me encanta es anticatátrofe, a ver si mañana me pongo una mascarilla para tener la carita perfecta

    muackss

    ResponderEliminar
  15. Ya tenía ganas de probarla y con este post me has dejado los dientes más largos aún! :P
    Creo que no podré resistirme cuando vuelva a Lush...ajajjaja
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  16. pues tiene muy pero que muy buena pinta, no conocía tu blog, así que me quedo por aquí, saludos!!
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!