24 de junio de 2014

REVIEW EXFOLIANTE PURIFICANTE DE GRANADA DE KORRES

Soy una enamorada de los exfoliantes y sobretodo los faciales, por lo que cuando puedo, voy probando distintos, aunque ahora mismo, llevo un buen tiempo con el mismo de Lush (Ocean Salt). 

En el post de hoy os quería enseñar este de la marca griega Korres y del que también me enamoré.

Este exfoliante está indicado para pieles mixtas y grasas o para pieles normales que tienen a volverse más grasas durante los meses de verano.

Se trata de un exfoliante con textura cremosa con partículas/granos naturales compuestos de trocitos de huesos de oliva que lo que hacen es actuar en el poro; limpiándolo, eliminando el sebo y las células muertas. 



Contiene extracto de granada que es rico en taninos, por lo que ayuda a reducir el tamaño de los poros y con el zinc se regula la secreción de sebo y una acción anti bacteriana


Contiene 16 ml y viene en este curioso formato tipo tubo de pasta de dientes. Su precio es de 9,75€


Información a tener en cuenta: 
  • Testado dermatológicamente
  • Sin parabenos
  • Sin aceites minerales
  • Sin siliconas
  • Sin propilenglicol
  • Sin etanolaminas

Este es uno de los exfoliantes con los que mi piel se ha sentido más suave, libre de células muertas y sin ser agresivo sobre la piel. La textura también me gusta mucho, ya que a mi me gustan los exfoliantes que sí parece que hacen algo, que parece que exfolies de verdad vaya...pero como he dicho ya, no es nada agresivo. También noté que deja la piel como más luminosa, más radiante. 

Es un producto con el que volveré a repetir sin duda, pero lo malo es que no tengo una tienda muy a mano...Sí que tienen tienda online, pero no me gusta mucho comprar online y menos sí sólo quiero este producto. 

¿Conocéis la marca? ¿Y este exfoliante?
 ¿Alguna recomendación de Korres?

¡Gracias por pasaros y por comentar!

1 comentario:

  1. Pues de momento de Korres sólo he probado el gel que venía en la Birchbox de Junio, pero me ha gustado tanto que sin duda tendré que mirarme más productos. Para mí los exfoliantes físicos no son lo mejor, porque tienden a dejarme la piel enrojecida, por eso me gustan más los químicos, porque me ahorran el estar frotando pequeñas partículas exfoliantes en mi piel.
    Un besazo, Maite :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!