8 de abril de 2014

FLORMAR SKIN ADVICE - NUEVA LÍNEA DE CUIDADO FACIAL

Hola chicas! Si me seguís en redes sociales, ya sabréis que hace unos días estuve en la presentación de la nueva línea de cuidado facial de la marca italiana Flormar

La cita fue en el Espacio Miró en Barcelona y allí el equipo de Flormar nos preparó una velada muy dulce. 


La velada fue para presentarnos la nueva línea facial SKIN ADVICE, una completísima línea de productos diseñados para cuidar la piel de la mujer en sus diferentes etapas de la vida. Una avanzada gama de cosméticos de cuidado diario, imprescindibles en nuestra rutina de belleza y a una máxima calidad manteniendo precios buenísimos.

Nos presentaron dos línea; una dedicada a las pieles más jovenes; Skin Geometry y Timeless destinada a pieles más maduras.



SKIN GEOMETRY


Las cremas hidratantes de Flormar están enriquecidas con extractos botánicos y aceites esenciales. Sin parabenos y con SPF 15 y mantienen tu piel hidratada durante 24 horas. 

Pudimos probar todas los productos y su textura es ligera y nada grasa. La línea rosa es ideal para pieles secas y sensibles, la azul aportará equilibrio a las pieles grasas o mixtas.

Los precios de esta línea son de 7,95€/u ( 3in1 Cleansing Gel, Tónico y Desmaquillante) 




Y las cremas hidratantes tienen un precio de 14,95€ por 50 ml. 


En mi caso tengo el gel 3 en 1 y la crema hidratante de la línea para pieles normales y mixtas para probar. Cuando lo use os cuento, pero de momento os puedo decir que las texturas me han encantado. 


FLORMAR ADVICE TIMELESS



ANTIWRINKLE DAY CREAM es una hidratante de día enriquecida con ingredientes altamente regeneradores como la semilla Biofuncional de manzana, flor de granada, Tri-péptidos y SPF 15.



Dos veces al día, mañana y noche, aplica el contorno de ojos ANTIWRINKLE EYE CREAM. Un tensor de acción inmediata rico en vitamina C, extracto de Shiso y derivado tri-péptido que acelera el cuidado antiarrugas.




Y con ANTIWRINKLE NIGHT CREAM ya para usar de noche, es una crema que trabaja mientras duermes. Contiene arroz rojo del Himalaya que estimula el colágeno, reduce la aparición de arrugas y calma la piel. El bioelemento derivado del guisante mantiene la barrera natural de la piel para un aspecto más homogéneo. Los derivados Tri-péptidos favorecen la tonicidad del rostro y mejora la red celular interna de la dermis. 
 

El precio de cada producto es de 19,95€


Comentaros que la nueva línea facial de Flormar sale a la venta este mes de abril, por lo que si os ha interesado, aquí os dejo un link donde podéis consultar las tiendas de Flormar

Y en el evento también tuvimos la oportunidad de probar su línea de maquillaje,  esmaltes y hidratantes corporales.


A reponer fuerzas con unos deliciosos CupCakes. Yo me decanté, como casi siempre, por uno de Red Velvet. 


¡Y hasta aquí el post de hoy, gracias por pasaros y hasta el siguiente post! 

No os olvidéis de comentar!! :) 

6 comentarios:

  1. No veas como os cuidaron!
    No me parecen unos productos caros, falta saber como van, así que ya nos contarás :)
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  2. Haber si me paso por Flormar a echarle un vistazo por que me encanta esta marca! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Espero que pronto nos cuentes que tal han ido estas cremas nuevas que tienes, porque mi experiencia con sus productos de maquillaje fue un poco desastrosa =S, un beso!!

    ResponderEliminar
  4. 1 . viva el red velveeettt !!! <3 que bueno XD
    2. me encanta ese ultimo bronceador/iluminador del final , ya tengo ganas de swatchearlo jaja
    un besazo guapaaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/04/deborah-milano-809.html

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta Mayte!!
    a la próxima no me lo pierdo :)
    muaks
    bea
    beaishappy.com

    ResponderEliminar
  6. Quina pinta els cupcakeees! Molt xulo, quina pena, no vaig poder anar. Petons

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!