19 de diciembre de 2013

MASCARILLA RÉHYDRATANT RÉVEIL BEAUTÉ DE DIOR - HYDRA LIFE

Hoy os quiero hablar de una de mis mascarillas de alta gama favoritas. Se trata de la mascarilla de la gama Hydra Life de Dior y como vienen estos días de fiestas y reuniones familiares en las que queremos estar estupendas, os quiero hablar de ella y de lo bien que funciona. 

Siempre me gusta contaros porqué la compré o me la regalaron y en este caso fue un regalo de cumpleaños. Tenía esta mascarilla en mi lista de deseos, después de leer unas cuantas reviews y me llamo muchísimo la atención. 


Tiene una textura nada untosa y un olor impresionante. Está indicada para todo tipo de pieles. Yo diría que para pieles mixtas y grasas pondría una capa más fina que en los casos de piel seca, en las cuales pondría una capa más untosa, pero eso es ir probando.

En mi caso, piel mixta, me pongo una capa fina, la dejo actuar unos 10-15 minutos y en este tiempo la piel ha absorbido casi todo el producto por si sola y lo que hago con los excesos es un masaje suave por todo el rostro y dejo que la piel acabe de absorber todo el producto para un extra de hidratación. No la retiro con agua, pero es otra opción. 


Pues bien, esta mascarilla lo que aporta es muchísima hidratación a la piel de manera concentrada, dejando la piel suave, iluminada y muy hidratada.

Realmente deja la piel más bonita y como descansada. La recomiendo muchísimo si queréis una mascarilla que realmente ayude y no como muchísimas de las que hay en el mercado que no se nota nada al aplicarlas. 

Es un producto caro, pero que vale la pena probarla. Su precio ronda los 40€ (75ml). Ahora mismo en Perfume's Club la tienen de oferta a 32,88€. 
Si tenéis la oportunidad de pasaros por un stand de Dior o en Sephora mismo y os pueden hacer una muestra para probarla ya me diréis.  

Hasta aquí el post de hoy, gracias por pasaros y nos vemos en siguiente post! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!