28 de noviembre de 2013

PRODUCTOS QUE NO VOLVERÉ A COMPRAR- PARTE I: GREASE LIGHTNING DE LUSH

Soy muy asidua a los productos de Lush, ya que todos los que he probado me han gustado y he repetido con la mayoría, pero con Grease Lightning no puedo decir lo mismo, sé que a mucha gente sí le gusta y a mucha otra no, por lo que hay una opinión dividida y yo soy de las que digo que a mi no me gusta y no volveré a comprarlo.


Para las que no conozcáis la marca Lush os hago un poco de resumen. Lush es una empresa inglesa que hace productos frescos y hechos a mano y que cada vez tiene más adeptos y adeptas, ya que son naturales y van muy bien.

En España de momento sólo tienen 11 tiendas, pero tienen un tienda de venta online que va muy bien y puedes encontrar consejos, opiniones, etc. Os dejo link con el listado de las tiendas que hay en España. 

Sus empleados son de un amable que cuesta encontrar en tiendas últimamente. Te atienden perfectamente y no son nada empalagosos ni te intentan vender toda la tienda. Siempre te dan alguna muestra de cosas que no has probado o de las últimas novedades. 

Sólo entrar por la puerta es toda una experiencia, del olor de todos los productos, ahhh! Se nota que me gusta no? ;)

Y ahora os explico un poco mi experiencia con el Gel Grease Lightning.


En la foto podéis ver que viene el detalle de quien ha hecho el producto, la fecha en que se ha hecho y la fecha de caducidad. En este caso Grease Lightning caduca a los 14 meses (son productos frescos y hechos a mano)


Es un gel anti-granos de árbol de té que con el hammamelis erradica el grano y con el aloe vera lo calma. También contiene tomillo (anti-bactericida y anti-microbiano), árbol de té  y romero (antisépticos, anti-inflamatorios y anti-fungicidas).  

Básicamente lo que hace es acabar con un grano potencialmente "volcánico". 

Es importante no confundir este producto con un gel o crema para todo el rostro, es sólo para aplicar en el grano en cuestión. Es en formato gel y es transparente, por lo que si te lo aplicas a muchos granos no pareces un monstruo, jeje 


A mi no me ha dejado la zona del grano ni seca ni me ha hecho ninguna alergia ni reacción, por eso bien, pero lo que me falla de este producto es que según he visto sólo es efectivo cuando ves que te va a salir el grano (potencialmente grande) no cuando ya lo tienes maduro, por lo que si te despiertas con un grano de esos tan majos, no hace nada. 

Vuelvo a decir, que esto va a pieles y en mi caso, no me ha funcionado, puede que a otra persona sí le funcione. 

Nunca me he encontrado con un producto de Lush que no me guste o no me funcione hasta ahora, por lo que en este caso no volveré a repetir. 

¿Conocíais este producto? ¿Qué opináis de éste?

¡Un saludo y nos vemos en el siguiente post!

3 comentarios:

  1. Pues qué lástima, pues iba a probarlo para los granitos ocasionales, pero si me dices que no funciona no lo haré :( En general me encanta Lush, mi blog habla por sí mismo jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Por descracia no conozco este producto. :(


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Great delivery. Great arguments. Keep up the amazing work.



    Feel free to surf to my homepage ... Hair Straightener CHI

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!