21 de diciembre de 2012

GLOSSYBOX DICIEMBRE 2012- GLITTER BOX

Como cada mes, hoy os enseñaré que trae mi caja Glossybox de Diciembre.

Este mes la temática es el brillo y por este motivo la han llamado Glitter Box y yo he aprovechado para hacer las fotos también con la misma temática.

Mi caja es la 3 Diciembre


Y este es el contenido de la misma:


Mi caja contiene 5 productos ( 4 en tamaño original) +  2 Regalos Glossybox

ALESSANDRO: ESMALTE DE UÑAS


Esmalte de uñas con purpurina plateada. Lo usaré sólo para aplicarlo al dedo anular encima de otro color para darle un toque glitter a las uñas. El tono es el Silver Moon Glitter.

Es tamaño original y su precio es de 13,70€

ELITE: LINER PERFECTION


Delineador de ojos de la marca francesa Elite. Es de color negro intenso, con pincel tipo bolígrafo. 

Es tamaño original y su precio es de 8.90€

INTERCOSMO: IL MAGNIFICO

Es una mascarilla capitar en formato spray y sin necesidad de aclarar. Este tratamiento ofrece 10 beneficios:

1. Repara el cabello dañado
2. Controla el encrespamiento
3. Protege de las fuentes de calor como el secador o la plancha
4. Facilita el uso de la plancha en el cabello
5. Da brillo
6. Protege el color
7. Desenreda el cabello
8. Da cuerpo y volumen
9. Previene las dobles puntas
10. Mantiene el peinado más tiempo

Por lo visto este tipo de mascarillas están de moda, ya que he visto muchas últimamente. He mirado alguna review de esta en concreto y hablan bien de ella.

Es una muestra de 12 ml y su tamaño original contiene 150 ml, su precio es de 15.38€

ORIFLAME: CREMA UNIVERSAL ALMENDRA


Una crema top ventas de la marca sueca Oriflame y que desde 1970 se fabrica. Había oído hablar de ella pero nunca la había probado y hoy la he usado en los labios y me ha gustado mucho el resultado. 

La recomiendan para aliviar, restaurar, calmar y ayudar a mitigar los síntomas de la piel cuarteada, agrietada y seca. Por lo que yo la usaré sólo en los labios ya que no tengo la piel seca. 

Es un producto original que contiene 15 ml y su precio es de 11€

GLOSSYBOX: BLUSH


Un colorete de la propia marca Glossybox, con la colaboración de Kryolan

El tono es el Glossy Rosewood. Ya lo he usado varias veces y me ha sorprendido mucho, el color es precioso, almenos en mi tono de piel me sienta genial, dura mucho y aplicando la brocha a la primera ya consigues coger mucho producto, cosa que con muchos coloretes no pasa...Definitivamente lo usaré muchísimo.

Es un tamaño real y está valorado en 12.90€

GLOSSYBOX REGALO: PESTAÑAS POSTIZAS


Unas pestañas postizas que incluyen el pegamento. No soy de las que usa pestañas postizas y no me voy a iniciar con semejantes pestañas...jeje ;) Son demasiado tupidas...no creo que las use.

GLOSSYBOX REGALO: TARJETAS PARA REGALO


Mucha gente las recibió en la caja del mes pasado y yo no, por lo que perfecto! Ya he usado unas cuantas para algunos regalos y son preciosas. Un regalo muy práctico por parte de Glossybox.

Bueno esta es mi Glossybox de Diciembre, ¿Que os ha parecido vuestra caja? Yo hubiera preferido el producto de Dr. Brandt  - Pores no more, pero bueno...me ha tocado la caja 3...

¡Gracias por pasaros!

3 comentarios:

  1. Yo recibí la caja número 2, que tampoco difiere demasiado de la tuya, en vez de recibir el esmalte de uñas, yo recibí el contorno de ojos de Derm Eyes y una toallita desmaquilladora de la misma marca. La verdad es que tenía ganas de probar este contorno de ojos, así que en ese sentido estoy contenta pero, por lo demás creo que esta cajita no es como para echar cohetes. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues tiene unas cosas muy chulas... A mí me han gustado mucho las pestañas postizas :)))

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad.
    http://soledadvegarelatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!