26 de noviembre de 2012

KIEHL'S Ultra Light Daily UV Defense SPF 50

Hoy os traigo un post sobre una crema de protección solar que ha hecho que cambie mi rutina facial. Y no es para menos, os presento la crema Kiehl's Ultra Light Daily UV Defense con factor protección 50. 

A lo que me refería anteriormente de que ha cambiado mi rutina, es que siempre he sabido que tenía que ponerme crema protección 50 antes de salir por la puerta  de casa pero me daba pereza ya que la mayoría de las cremas que había probado eran pesadas, untosas y no me sentía cómoda llevándola todo el día. 

Cuando descubrí la tienda Kiehl's de Passeig de Gràcia en Barcelona, fue toda una revelación, ya que tenía muchas ganas de  probar muchos productos de los cuales había oído hablar maravillas y en las tiendas Kiehl's siempre te ofrecen muestras para que puedas, por lo menos, probar los productos en casa varias veces antes de comprar nada. 

Había oído hablar de esta crema muchas veces y la verdad que tenía ya los dientes largos y con ganas de ver que tal y si era para tanto...y por ese motivo he decidido hacer una mini review.


La marca Kiehl's tiene sus orígenes en Estados Unidos y nace el año 1851 como farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la vieja Europa. 
John Kiehl, su fundador, crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales.

Se trata de una crema protectora solar con una textura muy ligera que hidrata intensamente la piel y utiliza filtros solares Mexoryl SX y Mexoryl XL protegiendo la piel contra los rayos UVA y UVB (SPF 50 PA***UVA). 


Es una hidratante no grasa , adecuada para pieles sensibles, que ayuda a prevenir la apariencia de manchas producidas por el dañino sol y también de las arrugas prematuras

No deja la piel grasienta, ni salen los molestos brillos que suelen aparecer a lo largo del día.

Tiene una textura muy ligera y fluida que hace que no sea pesada y que se absorba rápidamente. Tampoco tiñe la cara de blanco como muchas hacen. 

Y para mi, un punto muy importante, no hace que me salgan granos debido a la capa que se crea entre la crema y la piel.

Se aplica como último paso en nuestra rutina habitual, es decir, encima de nuestra crema hidratante habitual. 

Yo no la usaría sola, ya que sólo aporta hidratación y yo, en mi caso, uso una crema específica para mi tipo de piel y adecuada a mis necesidades. 

Hace unos meses aún la tenían disponible en dos tamaños, pero han retirado el formato de 30 ml, por que ahora sólo fabrican el de 60 ml. No recuerdo el precio del pequeño pero valía la pena comprar el tamaño grande, como suele pasar...

Contiene 60 ml y su precio es de 38€ 


La recomiendo totalmente y si tenéis dudas siempre podéis pasaros por las tiendas que tienen o por algún córner de El Corté Inglés y pedir una muestra para ver que os parece.

¿Que opináis de esta crema? ¿La conocíais? 

Gracias por leerme! Nos vemos en el siguiente post! :)



6 comentarios:

  1. Hola! Kiehl´s es una de mis marcas favoritas. He probado el Midnight Recovery y el exfoliante y son básicos para mi. Esta la probé gracias a muestras y me gustó muchísimo. De momento, sigo con el protector de Shiseido que me va fenomenal.

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo es que utilizo hidratante y prebase con factor ya entonces ya no utilizo el protector aparte.

    Pero se que de esta marca la gente habla muy bien

    un besito
    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:
    Tienes un premio en mi post de hoy. Felicidades, te lo mereces.
    Un besote,
    Raquel
    http://raquelkorres.blogspot.mx/2012/11/los-caretonoides.html

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    la verdad es que tienen muy buena pinta.
    besitos.
    Nosotras os enseñamos como limpiar las brochas de maquillaje.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/makeup-foreverlimpiabrochas.html

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el serum de noche y es una pasada,
    me encanto la estetica de tu blog,
    PD , dicen que el contortno de ojos es una pasada ;)
    te sigo ,, un besin.
    http://soybarbarella.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!