2 de noviembre de 2012

GLOSSYBOX YOUNG BEAUTY

Hoy os traigo otra cajita de belleza, en este caso, se trata de la Young Beauty (de la misma empresa Glossybox), la diferencia es que esta sale cada dos meses y su precio de suscripción es de 10.95€ con gastos de envío gratuitos. También mantiene la misma idea de ofrecernos 5 productos de belleza, algunos de ellos en tamaños originales. 

En Julio de este mismo año se hizo la primera edición y como tubo tanto éxito, han decidido repetir, pero cada dos meses. Dejo el link  de la web de Glossybox por si queréis ver la primera caja que se hizo. 

En mi caso me ha tocado la caja 3 YOUNG 10 (si queréis saber el tipo de caja os ha tocado, en el mail que nos envía la empresa de mensajería, en el apartado "Seguimiento WebTrack", podemos ver que en "Observsaciones" pone el tipo de caja).

Esta vez la caja no viene en el formato al que solemos estar acostumbradas (os dejo un link de mi anterior review de la caja para que podáis ver el formato que tiene normalmente). 
En este caso, es una caja de cartón básica, más grande que la anterior (si sirve para que puedan venir muestras más grandes...mejor!!). La podéis ver en la foto.





Y esta es la caja con su interior...(perdonad por la luz de la foto, ya que no se aprecia el pintalabios...). 



Contiene 6 productos y como podéis ver, la tarjeta de presentación de la caja también es diferente a la caja de suscripción mensual.





PAPULEX- MOUSSANT- Gel Espumoso



Un gel espumoso, que no contiene jabón, ni hidroxiácidos. ni antisépticos. Ideal para cuidar la piel grasa o con imperfecciones dejándola limpia, hidratada y purificada. 
Me viene de perlas por lo que ya os he contado en algún post anterior (me están saliendo bastantes granitos últimamente). Es un tamaño original (150 ml) y su precio es de 18.60€

Nivea- Mascarillas faciales



Son dos mascarillas; una relajante (enriquecida con aloe vera y camomila) y la otra es estimulante con vitaminas revitalizantes (contiene vitamina c y extractos de fruta). 
Cada unidad tiene dos sobrecitos, cada uno de 7,5 ml y su precio de de 1,80€
Yo suelo comprar estas mascarillas, pero me gustan más la purificante y la hidratante.

 IT CREATIVE STYLING- Peine Big Comb



Un peine especialmente diseñado para desenredar el pelo. Justo se me rompió el que tenía en la bolsa de la playa/piscina y este va directo al neceser. La he usado hoy y va muy bien, pero he de decir que yo no tengo problemas para desenredarme el pelo. 
Su precio es de 1,99€

YANDAL- Barra de labios Hydra-Lip Ultra



Un pintalabios con SPF 15, con aceites y emolientes naturales. Hidratante y de color permanente ( sí, puedo decir que cuesta que se vaya...para quitármelo he tenido mi trabajo). Si queda el labio hidratado o no, no os lo puedo decir ya que yo me aplico siempre un bálsamo labial debajo ya que no soporto ponerme el pintalabios directamente.

Tengo que decir que me he asustado un poco cuando he visto el nombre del pintalabios...ya que el mío es el "terciopelo negro"... y he pensado...como sea negro...tela! Pero no me ha sorprendido mucho ya que es un tono granate oscuro pero que en los labios queda precioso, perfecto para esta temporada que se llevan los colores vino.
Su precio es de 16€

e.l.f- Paleta maquillaje



Una paleta de la marca e.l.f (eyes lips face) que contiene 10 sombras de ojos, 2 labiales y 1 colorete. Me ha encantado esta paleta! 

¿Qué os ha parecido el post? ¿Os gustan estas cajas de belleza?


26 comentarios:

  1. no está mal, yo me lo estoy pensando... no sé, no sé...

    ResponderEliminar
  2. jo, yo dejé para que me avisaran para esta cajita y no me mandaron nada :(

    ResponderEliminar
  3. Por cierto esta es la cajita que más me gusta de todas!

    ResponderEliminar
  4. Quiero un pintalabios igual!! te sigo, te espero por mi blog ;)

    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me voy apuntar a una de las box. Y estoy barajando cual, porque todas me arruino segurooo!!!! Te dejo para que visites mi blog
    pruizdevillegas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy indecisa ahora también... :(
      Por cierto he visto tu blog...y sí he leído el primer libro de Las 50 sombras de Grey! Que ganas de ver la peli!!! Te sigo por GFC! Saludos ;)

      Eliminar
  6. Nosotras solo compramos una de glossybox pero esta tiene mucha mejor pinta!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese tono de labios, está genial Glossybox verdad?
    xx
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que quería probar un tono así y va y me viene en la Glossybox. Perfecto!!!

      Eliminar
  8. hola guapa! gracias por seguirme en twitter gracias a tu follow he conocido tu blog y me ha gustado mucho! me quedo por aqui! un besazo!
    http://latendancedanslapoche.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti también!! ;) Ya te sigo por Facebook y GFC!!! Pásate también! Saludos!!!!

      Eliminar
  9. Hola guapa he visto tu blog desde carmex como que hiciste review de cajita glossy!!!
    Me gusta mucho esta cajitaaa!

    Tienes nueva seguidoraaa!!!
    Un besiito

    me encantaria que te pasaras: http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! mil gracias por el comentario y por seguirme! Te sigo también! Preciosa la paleta de Catrice! :)

      Eliminar
  10. Hola guapa, antes recibia la Glossy y me di de baja, me estoy empezando a arrepentir... snif!
    aquí tienes nueva seguidora!
    besitos

    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también me dí de baja sólo un mes y después me arrepentí...y aquí sigo!
      Gracias por seguirme! Me ha pasado por tu blog y me ha encantado! Tienes otra seguidora jeje! :)

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Sí la verdad es que e.lf me encanta todo lo que he probado! Y la paleta me viene genial! :)

      Eliminar
  12. hola!!!!!
    yo estuve a punto de pillarla,,pero al final no lo hice,,vaya ahora creo que me arrepiento un poco.
    besitos.
    Nosotras traemos tres looks para una tarde con amigas.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/tres-looks-para-la-noche-en-blanco.html

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Gracias por el comentario! Me alegro! Os sigo por GFC! ;) Besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado muchísimo la caja, no se porqué no me suscribí al final, si me encantó la primero young que probé, pero con esta que he visto me voy directa a pedirlo!!!

    te dejo el facebook de mi blog que me haría mucha ilusión que me siguieses!

    http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/pages/Rayasymanchas/366079053477798

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!Muchas gracias por el comentario! Ya te sigo! Me ha gustado mucho el blog también! Te dejo mi Facebook también! http://www.facebook.com/pages/Mint-Candy-Apple/303047216469539
      Saludos!!

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario!