30 de octubre de 2012

FAVORITOS OCTUBRE

Este tipo de post los voy a hacer cada final de mes para enseñaros los productos de maquillaje, cremitas, ropa, películas, canciones, comida o bebidas que más me han gustado durante el mes en cuestión. Me parece un post divertido de hacer y allí voy! 

Aquí os traigo los favoritos de octubre!


Maquillaje

E.l.f Blush: este mes es favorito por que lo he usado muchísimo y me encanta el tono rosita  que deja en las mejillas; es totalmente mate. Tiene buena pigmentación por lo que se tiene que aplicar con moderación e ir trabajándolo. 




El tono se llama "Pink Passion" en la web española "Rosa pasión" 
Dura mucho y tengo que decir que los coloretes de esta marca me han sorprendido mucho ya que es una marca low cost y no esperaba esta calidad. El precio del colorete es de 4€.




Uñas

Essie Bahama Mama 44: un precioso tono rojo/morado oscuro tirando a burdeos. En mi opinión perfecto para otoño/ invierno. 
Si seguís mi blog, ya sabréis que soy fan de los esmaltes Essie, tanto por sus colores como por su formulación y por el pincel aplicador y este, otra vez, no defrauda.


Cara

Tea Tree Water de Lush: es la segunda botella que uso de este tónico de Lush y la verdad que es que estoy encantada. Últimamente me están saliendo algunos granitos por el cambio de tiempo (cada año me pasa lo mismo... :( ) y fui a buscarlo ya que había oído maravillas de él y me ha encantado. 
Lo uso después del limpiador y algunas veces para refrescar y calmar la piel. Sus componentes básicos son el árbol de té, pomelo y enebro. 
Su precio: 100g 5.50€ y 250g 10.70€


Manos

I like CuidaDos: crema de manos que me deja las manos super hidratadas y con su justa cantidad, no me deja las manos pringosas. El olor a batido de vainilla me ha enamorado. Contiene 30 ml y su precio es de 3.95€ 



Perfume

212 Vip de Carolina Herrera: es un favorito a parte de por que me gusta, por que me lo ha regalado un amiga (Gracias Vero!). Es un Eau de parfum y no os voy a describir el olor por que soy muy mala en ello...esto es lo que he encontrado: "Aromas frescos y seductivos de ron y fruta de pasión se mezclan al comienzo de la composición, en el medio están presentes almizcle y gardenia,  mientras que la base contiene notas suaves de vainilla y haba de tonka. "
Contiene 50 ml y su precio es de 69,60€ aprox.



Bebida

Arizona- Iced Tea with Lemon Flavour: Lo vi en el super y no me pude resistir...Estos días me ha encantado tomármelo en baso de sidra con mucho hielo y con dos pajitas. Muy refrescante y en mi opinión con un sabor menos artificial que muchas bebidas de té. Contiene 500 ml y cuesta 1€



Complementos

Foulard de H&M: Este mes lo he usado muchísimo con jeans y camisetas de colores lisas. Me encantan los tonos rositas, gris topo y mostaza que tiene. Es de la temporada pasada y su precio es de 9.95€


Libro

Cincuenta sombras de Grey de E.L. James: ¿Qué puedo decir de este libro que no sepáis ya? Estoy enganchadísima y ya lo estoy terminando. Los dos siguientes ya están esperando en la estantería...
Que ganas de que hagan la película y saber quienes van a interpretar a Anastasia Steele y a Christian Grey...de una vez!!! Precio: 17.90€



Deporte

Nike LunarFly +2: las uso principalmente para ir correr y son un gran cambio a lo que tenía anteriormente. Son para pisada neutra, ligeras y con mucha amortiguación gracias a la suela Lunarlon. Como todos lo modelos de running de Nike también dispone de un hueco bajo la plantilla donde colocar el sensor Nike Plus para medir la distancia recorrida,etc. Me encantan los colores, son super cómodas y se me adaptan como un guante. Su precio es de 102€



Música 

We are Young de Fun con la colaboración de Janelle Monáe


Y una versión de la misma canción pero de estos tres Youtubers que me ha encantado:
(Alex Goot, Luke Conard y Tiffany Alvord). Los efectos del vídeo son una pasada también. 




Estos son mis favoritos de octubre! Si queréis también me podéis dejar en los comentarios vuestros favoritos! :)

Un saludo y hasta el siguiente post!





14 comentarios:

  1. Estamos deseando leer ese libro nos han hablado maravillas de el!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    que chulada de zapatillas!!!!!me las apunto.
    besitos.
    Quieres preparar una cenita para halloween!!!!os traemos ideas.!!!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/halloween-i.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje A mi me encantan la verdad! Que currado el post de Halloween..jajaja

      Eliminar
  3. Yo también estoy encantada con los coloretes de ELF, tengo dos y me encantan!! Y el tea tree water no lo cambio por nada, sólo que ahora lo he apartado porque me reseca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos colores sólo pero en cuanto se me acaben no descarto volver a comprar alguno más! Que colores tienes tú? Besos!

      Eliminar
  4. que preciosidad de colorete, me encanta el tono del esmalte, y las zapas también!!!un gran post

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es muy muy bonito... <3 jeje Muy chulo tu blog! Te sigo por Twitter! Saludos!!!!

      Eliminar
  5. 212 es uno d mis perfumes favoritos tambien. Lo llevo usando mas de un año (regalito de Rafa) y estoy encantada. Ademas su fragancia dura bastante tiempo y no resulta fuerte es muy agradable, espero q t guste tanto como a mi. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey cuñada! gracias por pasarte por el blog! La verdad es que es buenísima! Que buen gusto tiene Rafa! ;) Besos

      Eliminar
  6. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! :D

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!