19 de octubre de 2012

ESSIE CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Hoy es el día mundial contra el cáncer de mama y por ese motivo quiero dedicar este post a esta lucha.

Muchas son las marcas que para apoyar este día sacan al mercado un producto especial cuyos beneficios van destinados a la investigación de esta dolencia. 

Una de las muchas marcas es Essie y yo, por primera vez, he querido aportar mi granito de arena.

Han creado cuatro lacas de uñas (en España sólo han comercializado una) y estos son los colores:


Todos los colores son preciosos y muy ponibles.

El tono que han sacado aquí es el We're in it together (nombre muy apropiado) y este es el cartel de la campaña en España:



Se trata de un rosa clarito con una nota de brillitos que lo hace muy especial. 




El número del esmalte es el 240.


Son un brillos muy sutiles, por lo que a las que no les guste el brillo en el esmalte de uñas, no es nada grave ;) 


En esta foto se puede ver mejor al detalle del brillito.


Como siempre la fórmula del esmalte es buenísima y fácil de aplicar, no decepciona. 


Su precio es de 12.30€ 

Se me ocurrió hacer un nail art y esto es lo que salió...era la primera vez que hacía uno..jeje


Utilice el gris de Sephora L18 "Money maker" como base en una mano y le añadí los lazos con el tono de Essie.

En la otra mano como ya la tenía pintada con el rosa de Essie, le añadí los lazos en gris.


A parte de esta aportación, el día 28 de octubre me he apuntado a la Carrera de la Mujer, se hace en muchas ciudades españolas en distintas fechas. 
Yo corro en Barcelona, son unos 6 km y también es contra el cáncer. Si queréis más información os dejo la web

Os enseño otras opciones para colaborar en esta causa:

Bobbi BrownSet Pink Peony, que incluye Illuminating Bronzing Powder & Mini Face Blender Brush

O.P.I Lacas de uñas Pink of Hearts 2012 


GHD Pink Cherry Blossom 

Estos son algunos ejemplos de los muchos que hay para poder hacer una pequeña aportación. 

¿Habéis hecho ya alguna colaboración? ¿Os ha gustado el post?

Saludos y nos vemos en el siguiente post!





11 comentarios:

  1. genial que las marcas se impliquen en estas cosas!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario! Que chula la web! Me encanta el estilo de Alexa Chung, he visto la encuesta y he votado! Ya os sigo por Facebook y Twitter! ;)

      Eliminar
  2. Una iniciativa muy bonita, y los esmaltes de essie me encantan!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un vicio!! que pena que aquí sean más caros que en EEUU... ;)

      Eliminar
    2. Por cierto me ha encantado tu blog! Te sigo por Twitter para no perderme nada! ;)

      Eliminar
  3. hola<!!!!!

    vaya es genial como todas las marcas y todas las mujeres intentamos movilizarnos para esta causa,,,juntos lo conseguimos todo,.
    besitos.
    Nosotras os enseñamos una forma original de preparar un regalito.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/regalo-de-cumpleanos.html

    ResponderEliminar
  4. Tendrían que ser mas marcas las que hagan estas colaboraciones! Siempre es poco!

    Hoy en mi blog os presento a una nueva diseñadora de complementos...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Me ha encantado la nueva imagen del blog! el dibujo es precioso! Y las pulseras son mi vicio...jeje Te sigo por Vloglovin' ;)

      Eliminar
  5. Qué bonitos los tonos, y que buena iniciativa :)

    Un besito guapa!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! es una pena que no los comercialicen todos en España...Me he pasado por tu blog ;) Ya te sigo por Facebook! Saludos

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario!