8 de octubre de 2012

BENEFIT- NOVEDADES SEPTIEMBRE- PARTE 2

Como ya hice en el anterior post (Parte 1), hoy os presento otra de las novedades de Benefit. Se trata del kit iluminador Peek-a bright eyes...


Se compone de tres sombras de ojos, un iluminador (eye bright) y dos pinceles (uno de ellos doble), todo esto en un práctico y compacto kit.



Como siempre incluye un espejo y unas instrucciones con trucos para poder usarlo correctamente y lograr el efecto deseado.
Lo que me encanta de esta marca es que normalmente, de todos los productos, en su canal de Youtube hacen un tutorial y eso siempre viene perfecto! Os dejo el vídeo del tutorial.





Lo que pretende el kit es iluminar y agrandar los ojos.

La primera sombra se aplica por todo el párpado con el pincel para contorno.


El segundo color, el marrón, se aplica con el mismo pincel y creando una V en los extremos. Seguidamente se aplica otra vez el color marrón con el pincel de delinear contorneando el ojo a ras de las pestañas superiores y en las inferiores, de la mitad hacia fuera. 


Y la tercera sombra iluminadora se aplica en el centro del párpado.


Y como último paso, se aplica el iluminador Eye Bright con el pincel corrector, difuminándolo en los extremos internos y externos de los ojos. 


Lo mejor es mirar el vídeo donde se ve mucho más claro que yo detallándolo por escrito ;)
El precio es de 29 €.

Y por últimos os enseño dos de las muestritas que me regalaron en el stand de Benefit; uno es la mini-talla de la máscara They're Real; la mejor máscara de pestañas que he probado sin dudarlo.


Y por último una muestra de la última colonia que han sacado: See & bee seen Sasha. Práctico tamaño para llevar en el bolso.


¿Que os ha parecido el Kit? ¿Lo conocíais? 

Un saludo y hasta el próximo post! 

2 comentarios:

  1. Te sigo y te invito a seguirnos por GFC!!

    Además en nuestro blog estamos de SORTEO!! un vale para comprar en nuestra tienda... toda la información en:

    http://www.penadesuerte.blogspot.com.es/

    Ahh!! y en post de mañana.... nos vamos a Brasil!!! te animas??

    Saludos!


    www.penadesuerte.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! he intentado seguirte por GFC pero me da un error ahora mismo(Not found- error 404)...Os sigo por Facebook de momento:)

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario!