18 de septiembre de 2012

Lacas de uñas verde menta


El nombre del blog (Mint Candy Apple) se debe a mi pasión por un esmalte de uñas en concreto de la marca Essie llamado con este nombre, es uno de mis favoritos.
Eso no quiere decir que mi blog vaya a ir solamente de lacas de uñas aunque voy a ir compartiendo alguno de mis favoritos y nuevas adquisiciones.

Por ese motivo he decidido hacer mi primer post sobre las lacas de uñas que tengo en este color, el verde menta.
Gracias a que este año este color ha estado tan de moda he podido encontrar varias marcas que han incluido en sus colecciones el tono que tanto me gusta.


Estos son algunos de mis favoritos:


Essie-  Mint Candy Apple- n. 99

 


Essie es una marca de laca de uñas norteamericana que nace el año 1981, tiene buena calidad y dura mucho. Sin duda es mi marca favorita de pintauñas. A parte de ser buena tiene una gran variedad de colores y ediciones limitadas en tienda constantemente.

Sally Hansen – Complete Salon Manicure- Green Tea n. 416

 


Sally Hansen también es norteamericana y otra de mis favoritas, no sólo vende lacas de uñas, también tiene maquillaje y productos corporales, no tiene tanta variedad de colores como Essie pero sigue teniendo muy buena calidad.

Gosh- Miss Minty- n. 597

 


 Gosh es una marca danesa de cosméticos, la descubrí por sorpresa y me ha encantado, excepto por el cepillo que me gustaría que fuera un poco más ancho. No tiene tanta calidad como los anteriores pero sigue siendo buena.


Chanel Le Vernis- Nouvelle Vague n. 527- Edición limitada Verano 2010

 

Fue un regalo y tengo que decir que suerte que no me lo compré yo por que no vale la pena comprarse un pintauñas Chanel ya que tiene muy mala calidad, incluso menos que las que valen cuatro veces menos, lo que si tienen son unos colores preciosos pero almenos para mi no vale la pena pagar tanto y recibir tan poca calidad.

Kiko Milano Make up- n. 389

 

Kiko Milano Make up es una marca italiana de maquillaje, cuidado facial y corporal. Los pintauñas no están nada mal teniendo en cuenta el precio, van sacando nuevas colecciones cada temporada y deja un acabado bueno.

¿Tenéis algún color de pintauñas favorito? ¿Que opináis de la moda del verde menta?

Un saludo y hasta el próximo post! 










2 comentarios:

¡Gracias por dejar un comentario!